HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 1 de septiembre de 2016

CONMOVEDOR RESCATE A UN PERRO ATRAPADO EN UNA ALCANTARILLA

Ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. El can estuvo atrapado durante cuatro días. La gente le daba agua y alimentos para que sobreviva.

Así estaba el perro en la alcantarilla
antes de ser rescatado.
Tras haber estado cuatro días cautivo en una alcantarilla pluvial de la localidad argentina de Bahía Blanca, un perro ovejero alemán pudo recuperar su libertad gracias a la acción del personal de Defensa Civil.

Los rescatistas se dirigieron al lugar del conflicto ante el llamado de los vecinos, quienes observaron, expectantes, el operativo que se desarrolló en esa boca de tormenta de la esquina de Roca y Terrada.

El personal de Defensa Civil de Bahía
Blanca tratando de rescatar al can.
El emotivo rescate fue capturado por las cámaras de los testigos, quienes luego difundieron a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo, con paciencia y mucha prudencia, los agentes rompieron la vereda, hicieron un agujero y lograron liberar al can que llevaba varios días atrapado.

Según publicaron medios locales, el animal no fue reclamado por nadie y se encuentra en la Comisaría 2° con un estado de salud óptimo, a la espera ser adoptado.

Aquí está el registro desde un teléfono celular:


No hay comentarios:

Publicar un comentario