HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 29 de septiembre de 2016

DESCUBREN A UNA ANACONDA DE CASI 11 METROS DE LARGO Y 400 KILOS EN BRASIL

El increíble reptil tenía un metro de diámetro y su vientre era de color amarillo moteado.

La anaconda de 10,9 metros fue encontrada
hace unos días en una cueva de Altamira,
estado de Pará, Brasil.
El impactante hallazgo se produjo hace unos días mientras empleados trabajaban en una cueva colocando explosivos. La serpiente gigante de 10,9 metros de largo fue encontrada muerta en una obra de construcción en el norte de Brasil.

El enorme ofidio debió de tener mucha edad, alrededor de 50 años, para tener ese tamaño y con un peso de 400 kilos. Fue hallado por trabajadores de la construcción tras una explosión en una cueva de Altamira, Pará.

El reptil debió tener una edad de 50 años para
tener ese tamaño y un peso de 400 kilos 
con un metro de diámetro.
El material filmado por uno de los trabajadores muestra el gigantesco cuerpo de la serpiente, que mide un metro de diámetro. Las imágenes muestran a la anaconda encadenada a una grúa, según publicó el Daily Mail.

Esta anaconda brasileña le ganó el récord a la pitón de 8 metros de largo y 250 kilos de peso atrapada en abril de este año en Malasia.

Vea aquí el récord anterior:


A continuación, el video de la serpiente encontrada en Altamira, estado de Pará:



No hay comentarios:

Publicar un comentario