HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 18 de abril de 2017

33 RAZONES POR LAS QUE ISRAEL, LA OTAN Y ESTADOS UNIDOS QUIEREN DESTRUIR A SIRIA

El conflicto en Siria iniciado en 2011 ha dejado ya un saldo de más de 400.000 personas muertas, según la última estimación que hizo la ONU en abril de 2016. A esa cifra había que sumar aproximadamente 1.900.000 heridos.

Todas las fuerzas combatientes en Siria. 
Clic para aumentar el gráfico.
La guerra además ha provocado la huida de más de 4,8 millones de personas de Siria, en uno de los mayores éxodos en la historia reciente. 

Según las Naciones Unidas se necesitan 3.200 millones de dólares de ayuda para los 13,5 millones de personas, incluidos seis millones de niños, que requieren asistencia humanitaria dentro del país.

A continuación, adjuntamos información que dará la pauta porque existe una guerra interminable en Siria.

El alfabeto ugarítico empleado
desde el 1500 a. C.
01. En Siria se han registrado más de 600 culturas que la habitaron en el transcurso de más de 12.000 años.

02. El primer alfabeto del mundo en escritura cuneiforme fue hallado en las ruinas de la ciudad de Ugarit (1500 a. C.), actual Siria.

03. El Museo Nacional de Siria en Damasco es considerado un verdadero tesoro del Cercano Oriente, con innumerables joyas históricas, en especial las procedentes de las primeras civilizaciones que florecieron en torno al valle del Tigris y del Éufrates.

04. Su capital Damasco, es la ciudad habitada continuamente más antigua del mundo. Desde el 10.000 antes de Cristo según los arqueólogos.

El Zoco Hamidie, en Damasco, destinado
preferentemente al turismo.
05. La ciudad antigua de Damasco fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

06. Siria fue el primer lugar donde se llamó cristianos a los seguidores de Jesucristo. El término griego latinizado Kjri·sti·a·nós, designa a los seguidores de Cristo Jesús, es decir, los defensores del cristianismo. (Hch. 11:26; 26:28; 1Pe 4:16.). “Fue primero en Antioquía [Siria] donde a los discípulos por providencia divina se les llamó cristianos.” (Hch 11:26.) Es posible que este nombre ya se usara en el año 44 a.C.

07. En la zona de Maalula, existen las 3 últimas poblaciones cristianas que hablan el arameo, la lengua original que habló Jesucristo. Por esto la población ha sido atacada una y otra vez por los yihadistas.

Foto de Maalula, donde existen las tres
últimas poblaciones de cristianos árabes
que hablan el arameo.
08. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido por el fanatismo.

09. A lo largo de la historia cinco Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en todo el Medio Oriente.

Banco Central de Siria.
10. En Siria no existe un Banco Central que obedezca a la Banca Rothschild. El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. No está afiliado a ninguna red internacional de bancos como lo hacen la mayoría de las entidades bancarias del mundo, que es el Banco Internacional de Pagos (BIS), fundado en 1930 y radicado en Suiza, es el Banco Central de los Bancos Centrales.

11. En el año 2000 existían en todo el mundo 10 países cuyos Bancos Centrales no eran dominados por los Rothschild: Afganistán, Irak, Túnez, Libia, Egipto, Yemen, Líbano, Siria, Corea del Norte e Irán. Hoy solo resisten los tres últimos países.

Siria tiene almacenadas más de 26 toneladas
de lingotes de oro, que equivalen a más
de 18 mil millones de dólares.
12. Siria es el único país árabe que no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial, ni con nadie más.

13. En el Banco Central de Siria existen reservas en lingotes de oro que ascienden a más de 26 toneladas, equivalentes a más de 18.000 millones de dólares.

14. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos. El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió "para preservar la salud humana".

Producción de hidrocarburos en Siria e Irak.
15. La población siria está muy bien informada y entiende cabalmente que en el mundo, el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en la ONU, sino en una compleja y poderosa red de sociedades secretas que interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional que intentan establecer un Nuevo Orden Mundial. 

16. Siria tiene grandes reservas de hidrocarburos estimadas en 2.500 millones de barriles.

Ubicación estratégica de Siria
en el globo terráqueo.
17. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.

18. Siria posee también grandes reservas de gas natural, hasta ahora utilizado para el consumo interno, esencialmente para alimentar con gas las termoeléctricas del país.

19. También posee reservas de fosfato, cromo, manganeso, asfalto, hierro y mármol.

20. Siria se opone al sionismo y al criminal apartheid israelí. Como potencia ocupante militar en Palestina, Israel practica el 'apartheid' racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre: Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos.

El presidente Bashar Al Assad visitando
el poblado cristiano de Maaloula y su
monasterio de Mar Sarkis.
21. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.

22. La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.

23. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación. Participan en todas las actividades del país.

24. En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka, el velo u otra vestimenta que les oculte el rostro. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

Mujeres sirias. Tienen los mismos
derechos que el hombre.
25. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.

26. Antes de la Conspiración Mundial Sionista, Siria era el único país pacífico en la zona, próspero, sin guerras ni conflictos internos.

27. Los denominados "rebeldes sirios" son mercenarios de 30 países de los 5 continentes. Cobran sueldo por destruir el país.

Obsérvese la composición étnica del ejército
sirio y la de los supuestos "rebeldes sirios"
que no son otra cosa que mercenarios.
28. Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes (2 millones) sin ninguna discriminación social, política o religiosa.

29. Bashar Al Assad tiene una aprobación entre los sirios extremadamente mayoritaria.

30. Siria es el último obstáculo que impide la esclavitud de la Humanidad y la creación del Estado Talmúdico del Gran Israel (Desde el Mediterráneo al Golfo Pérsico y desde el Éufrates hasta el Nilo).

31. Israel tiene ocupada desde 1967 parte del sur de Siria, un sector de 1.800 kilómetros cuadrados llamado Alturas del Golán. El Consejo de Seguridad de la ONU le ha pedido que lo devuelva pero se niega a hacerlo.

Los Altos del Golán, en el sur de Siria,
ocupados por Israel desde 1967.
32. El gobierno de Siria tiene el derecho a proteger por todos los medios al país y a su pueblo de toda agresión extranjera. Es un país cuyos líderes rehúsan a arrodillarse antes los Dueños del Poder Global.

33. Si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del diabólico Nuevo Orden Mundial, hoy Siria es el principal frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial.

Tal vez ahora puedas comprender porque Israel, la OTAN y Estados Unidos tienen tanto interés en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario