HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 5 de enero de 2018

200 ALTOS EJECUTIVOS DE EMPRESAS DIMITIERON ENTRE SETIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2017

Según informó el investigador español Rafapal el 4 de enero, en el último cuatrimestre del año pasado dimitieron 200 directores ejecutivos de las mayores empresas del mundo.

Doscientos directores ejecutivos de grandes
empresas presentaron su dimisión en
menos de 3 meses.
Desde el 26 de setiembre pasado hasta casi la finalización del año, 200 altos ejecutivos renunciaron en las empresas que dirigían.

Esto fue ignorado por los medios masivos de comunicación que no les llama la atención que renuncien tantos directivos de compañías farmacéuticas, grandes bancos, industrias armamentísticas, compañías de gaseosas, de informática, de telecomunicaciones y mediáticas.

Todo permite suponer que algo grande va a suceder en 2018 y estos ejecutivos ya se están preparando.

Para ver la lista de los directivos, las empresas y la fecha de su dimisión clic aquí:

CHRONOLOGICAL LIST OF CEO'S RESIGNING Sept-Dec.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario