HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 16 de enero de 2018

KEVIN SPACEY EXPUSO A LA SECTA BOHEMIAN GROVE

En el capítulo 8 de la 5° temporada de la serie House of Cards, su personaje el presidente Frank Underwood, participa en una reunión secreta de una de las sectas elitistas más poderosa del mundo, y ese fue el fin de la carrera del actor.

"Aquí es donde está el poder real", dice
Underwood mientras participa en el ritual
secreto en el bosque.
La sociedad secreta Bohemian Grove se reúne cada mes de julio en un bosque de secuoyas de su propiedad llamado Redwood que comprende más de 2.700 hectáreas, en el condado de Sonoma, 120 kilómetros al norte de San Francisco, en California. Este selecto club secreto fundado en 1872 cuya cuota anual actualmente es de 25.000 dólares, está integrado por líderes mundiales, primeros ministros, cancilleres, gobernadores, senadores, diputados, jueces, banqueros, cineastas, actores, científicos, generales, directores y consejeros delegados de grandes empresas, formando alrededor de 2500 personas que viajan y se reúnen en este bosque y toman decisiones secretas que perjudican a toda la humanidad.

Las escenas de la secta, muy similares a las de
las reuniones secretas de Bohemian Grove,
adorando una estatua gigante de un cuervo
en vez de un búho, debieron impactar a la
élite que ordenó destruir a Spacey.
En la serie, durante su quinta temporada, que se estrenó el 30 de mayo de 2017, Frank revela abiertamente todo lo que hacen en la secta, mostraba la trastienda de una sociedad secreta llamada “Campos Elíseos”, integrada por los hombres más poderosos del planeta, quiénes se dan cita para adorar al «cuervo sagrado. Eran los hombres más poderosos del mundo que aparecen con túnicas y capuchas, para adorar una gigantesca estatua de piedra de un cuervo. En la vida real los miembros de Bohemian Grove adoran la estatua gigante de 12 metros de un búho demoníaco realizada en hormigón y erigida en 1920 en medio del bosque privado.

Escena de la 5° temporada de House of Cards, el momento 
de un sacrificio humano a la deidad satánica, tal como 
hacen en Bohemian Grove. Clic para ampliar la imagen.
Dice el personaje “aquí radica el poder verdadero y se reparten el mundo como si fuera un pastel”.

Quiso exponer lo que hace la elite mundial con una escena donde se quema un muñeco de madera que simula ser una persona, en la realidad se rumorea que en el bosque de secuoyas se hacen sacrificios humanos.

“El bien y el mal ya no existen. Solo existe
estar dentro… y estar afuera” (Frank
Underwood en el episodio 12 de la temporada
5° de House en Cards.
Es curioso que después de difundirse estas escenas en la edición en inglés, comenzaran las denuncias y acusaciones de violación hacia Kevin Spacey, de 58 años, ganador del premio Globo de Oro 2015 por su papel en la dicha serie.

Todo indica que exponiendo las actividades ocultas de Bohemian Grove había llegado demasiado lejos, y se terminó su carrera como una manera de disciplinar a todos los que quieran revelan los secretos más oscuros de quiénes gobiernan el mundo.

Foto tomada por el investigador Alex Jones 
en el bosque de secuoyas, que aparece en el
documental The Dark Secrets of Bohemian
Grove (Los oscuros secretos de Bohemian
Grove), del año 2000.
Las acusaciones en su contra son sospechosas, por ejemplo, Anthony Rapp, a fines de octubre de 2017, luego del episodio antes citado, lo acusó públicamente de un intento de acoso sexual en 1986, o sea, 31 años después del supuesto delito, ¿Por qué no lo hizo hace 10, 20 o 30 años? Spacey ganó su primer Óscar al mejor actor de reparto por el thriller Sospechosos habituales (1995), pero allí Rapp no lo denunció ni tampoco cuando obtuvo el Óscar al mejor actor por el drama American Beauty (Belleza Americana, 1999).

Otra frase del personaje Underwood,
en la cuarta temporada de la serie.
Justamente, fue denunciado luego de revelarse la actividad de la secta secreta en la serie. Al mismo tiempo, se difundió el 3 de noviembre de 2017 que la serie House of Cards fue suspendida por sus productores.

Beau Willemon, el creador de la serie House of Cards escribió: “El caso de Rapp es realmente desconcertante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards nunca presencié o tuve conocimiento de un comportamiento inapropiado dentro o fuera del set de filmación. Digo esto porque tomo todos los reportes con seriedad, y este caso no fue la excepción”. La declaración de Willemon contradice las otras acusaciones contra Spacey.

Kevin Spacey en el rol de Frank
Underwood, el inescrupuloso
presidente de los Estados Unidos.
Netflix despidió a Spacey, que protagonizaba la serie desde su nacimiento en 2013, supuestamente para proteger su imagen ante las acusaciones surgidas. Este despido le costó a la empresa la baja de más de 20 millones de usuarios que seguían a Spacey, lo que en dinero se traduce en más de 220 millones de dólares en pérdidas.

Spacey actuó en más de cincuenta películas y era uno de los productores de la serie House of Cards, como tal, tenía mucha influencia en las escenas y en el guión. House of Cards es la historia de Frank Underwood, un demócrata de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Frank es un ambicioso político que quiere llegar a tener todo el poder, ayudado por su esposa, Claire (Robin Wright). En la segunda temporada ya es vicepresidente de los Estados Unidos, en la tercera y hasta el despido de Spacey, su personaje era el inescrupuloso 46° presidente norteamericano. La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder despiadado.

La decisión de sacar a la luz lo que esta secta hace en secreto marcó el fin de su carrera actoral. La escena del sacrificio en el bosque similar a la del Bohemian Club sin duda causó el enojo de la Elite Satánica. Por su parte, Kevin Spacey en respuesta a estas acusaciones, alegó que no recordaba haberse comportado de manera inapropiada, y pidió perdón si fue así.

Para mayores informes al respecto, hacer clic aquí:


Todo lo que se sabe acerca de la sociedad secreta Bohemian Grove:

FINALIZÓ LA REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD SECRETA BOHEMIAN GROVE DONDE LOS MÁS RICOS ACAMPAN LEJOS DE MIRADAS INDISCRETAS

El ritual satánico que apareció en House of Cards y que fastidió a la élite, subtitulado en español:

2 comentarios:

  1. Bueno, con la fama que tiene el genial Kevin Spacey, y considerando que existen personas sin escrúpulos en el mundo entero para calumniar y difamar, creerles es como meterse un tiro en el cerebro, por lo menos en la parte que está relacionada con la inteligencia. Sin pruebas: las palabras se las lleva al viento (así sean millones atestiguando).

    ResponderEliminar