HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 29 de julio de 2012

VALIENTE MADRE RESCATA A SU HIJO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO

Una madre filipina logró rescatar a su niño, luego de que un joven delincuente, con los ojos desorbitados y fuera de sí, tomara como rehén al pequeño durante más de 8 horas.

El niño llevaba 8 horas retenido por el ladrón.
La mujer increpó al malviviente con un crucifijo, quien inmediatamente soltó a su víctima. El hecho se produjo cuando el delincuente recurrió a tomar como rehén al niño para no ser arrestado por un robo.

Viendo que la policía no hacía nada, se dio una situación motivada por la desesperación de la madre y su fe en Dios, en un momento que podría haber salido directamente de una película de vampiros o de exorcismo, la madre del niño tomó una determinación y se presentó con un crucifijo, increpando al atacante.

La madre del niño Mark Jason Pineda se
enfrentó al delincuente con un crucifijo y
éste inmediatamente lo liberó.

Finalmente, la valiente mujer fue capaz de acercarse y liberar al muchacho, identificado como Mark Jason Pineda, de 9 años, quien fue trasladado al hospital con dos pequeñas marcas en el cuello causadas por el picahielo que usaba como arma su secuestrador.

El delincuente fue arrestado y se enfrenta ahora a cargos de asalto y privación ilegal de la libertad, de acuerdo con la policía del distrito de Quezon City. Por el coraje de la madre y su fe cristiana, la historia tuvo un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario