HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 25 de abril de 2013

INGENIEROS CAPTAN LA IMAGEN DE UN OVNI EN SANTIAGO DEL ESTERO


Aseguran que le tomaron una fotografía a un ovni cuando realizaban un relevamiento en un campo cerca de la localidad de Pampa Múyoj.

Antonio Pappalardo y Roberto Águila, son dos ingenieros agrónomos que se sorprendieron cuando en la oficina, al revisar las fotografías que componían el trabajo, realizado a la siesta en el campo, se dieron con la imagen de ovni que fue captado en Santiago del Estero.

El Ovni fue fotografiado en la localidad 
de Pampa Múyoj.
El objeto que aparece en la foto es como un plato hondo, pero al revés. "Vinimos a hacer un relevamiento, y para llevar la información, sacamos las fotos con la cámara del celular. Se las pasé a mi jefe, y él pudo apreciar algo raro que aparenta ser un objeto volador no identificado", contó uno de los ingenieros.

"Yo quería ver el trabajo realizado y cuando veo el objeto a la distancia que tenía la forma como de un objeto volador no identificado (Ovni). Con la computadora, usando el zoom la amplié, y se notaba que se trata de un objeto totalmente sólido", explicó el ingeniero que tomó la foto en el día de ayer.

En la fotografía, tomada a la hora de la siesta, como suspendido en el cielo, se ve el objeto. Ambos profesionales señalaron que nunca les pasó una cosa así. "Hasta ahora, la verdad que nunca había creído, pero viendo esta foto, pareciera que algo hay. Quedamos muy sorprendidos", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario