HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 20 de abril de 2013

ENFERMO DE CÁNCER SE CONVIERTE EN HÉROE AL SALVAR LA VIDA DEL CHOFER DE SU AMBULANCIA


Sucedió hace dos días, cuando un hombre con cáncer terminal que era trasladado a un hospital de Francia para realizarse un examen, se dio cuenta que el conductor del vehículo que lo llevaba estaba a punto de sufrir un infarto. Ante esa situación, se puso al volante y le inyectó un anticoagulante. Finalmente, ambos llegaron a urgencias.

El conductor de la ambulancia estaba a
punto de sufrir un ataque cardíaco
y el paciente lo salvó.
El enfermo se dio cuenta de que el conductor, Jean-François Pinat presentaba "síntomas de una patología" y decidió reemplazarlo al volante y llevar el vehículo a un hospital de Lens, la localidad más cercana.

El paciente tenía un cáncer terminal y salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba al hospital a hacerse una prueba, según confirmaron fuentes hospitalarias de la ciudad francesa de Lille.
El paciente héroe, Christian Nayet, de 60 años.
Christian Nayet, de 60 años y que sufre un cáncer en estado avanzado, advirtió que el conductor estaba a punto de sufrir una crisis cardiaca, y le dijo: "Confía en mí y dame las llaves de la ambulancia. ¡Mi vida no corre peligro pero la tuya sí! Vamos a ir rápido. Mi escáner puede esperar. En diez minutos llegamos".

Nayet no encontró el botón de la sirena, pero hizo que el conductor sacara el brazo por la ventanilla y encendió las luces para avisar a los demás conductores que lo dejaran pasar. Según fuentes del hospital, llevó la ambulancia al lugar exacto de urgencias y el infarto pudo ser tratado a tiempo.

Previamente, Nayet suministró al conductor un anticoagulante que llevaba con él para favorecer la circulación sanguínea del enfermo. El héroe dijo a la televisión: "Todo el mundo lo hubiera hecho".

A continuación, la entrevista al chofer Pinat y al paciente Nayet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario