HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 26 de abril de 2013

TIENE UNA CAMISA DE ORO VALUADA EN 250 MIL DÓLARES


La camisa pesa 3,3 kilos y está confeccionada con oro de 22 kilates.

A su propietario lo llaman “El hombre dorado” en Pimpri, cerca de Bombay, India y tiene una ligera obsesión por el oro. Al menos eso deja ver su forma de vestir que consta, además de anillos, brazaletes y un gran medallón de oro, de una camisa confeccionada con oro.

Datta Phuge con su camisa, cadenas,
pulseras y anillos de oro.
Datta Phuge, de 32 años, el dueño de la camisa, mencionó: “Algunos me pregunta por qué visto tanto oro, es que siempre era mi sueño. La gente tiene aspiraciones diferentes. Algunos quieren tener un Audi o un Mercedes y tener autos grandes. Yo escogí tener oro”.

Y mientras para algunos resulta admirable otros lo tachan de excéntrico, pero a Phuge eso no le importa mientras se dedica a su actividad que consiste en prestar dinero, lo que sus vecinos denominan usura. Phuge luce su prenda en ocasiones especiales, incluyendo además, unas de diez libras de oro en accesorios: un conjunto de diez cadenas de oro con un medallón, seis pulseras y 25 anillos. eso sí, acompañado con una escolta de familiares y amigos de más de 30 personas, informa a la BBC.

El trabajo de Phuge, es prestar dinero,
lo que sus vecinos denominan usurero.
La camisa está basada en un tejido italiano y es algo especial pues como explica Tejpal Rankar, el fabricante, “Una vez que decidimos hacer la camisa, investigamos y diseñamos la trama. No queríamos que fuera simplemente una hoja de oro. El reto era asegurarse de que fuera tan cómoda como una camisa normal“.

La camisa pesa 3,3 Kg. y su valor es de 250.000 dólares. La camisa incluye 14.000 piezas del dorado metal entrelazadas como lentejuelas, que fueron montadas sobre una base de tela de terciopelo blanco importado, seis botones de cristales Swarovski y un cinturón de intrincado diseño también de oro.

“Desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos”, mencionó Phuge, además de agregar que lo hace sentir bien. Para él, es una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario