HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 10 de abril de 2015

ANÓNIMO HOMBRE-ARAÑA ALIMENTA A PERSONAS SIN HOGAR POR LAS NOCHES EN LA CIUDAD DE BIRMINGHAM

Un hombre del Reino Unido está dedicando sus noches para asegurarse de que los necesitados de su ciudad no pasen hambre. “Birmingham tiene el mayor número de personas sin hogar en Inglaterra, con más de 925 familias”, denuncia este héroe que comenzó sus rondas nocturnas hace un mes.

El bautizado "Spiderman de Birmingham"
sale con alimentos en busca de indigentes.
Durante el día, este hombre de 20 años de edad natural de Birmingham, trabaja como camarero. Pero por las noches, se viste un traje de Spiderman y sale a las calles para alimentar a centenares de personas sin hogar que hay en su ciudad. 

El "Spiderman de Birmingham", como se le conoce, desea permanecer en el anonimato y no revelar su identidad como todo héroe, dice que espera que su trabajo muestre a los demás que “todo el mundo merece una ayuda”, no importa su situación.

"Birmingham tiene el mayor número
de personas sin hogar de
Inglaterra, con más de 925
familias", denuncia este héroe.
“He aprendido que todos somos iguales, todos somos parte de la experiencia humana y yo creo que tenemos que mirarnos a todos como seres humanos y ayudarnos mutuamente al igual como lo haríamos con un amigo cercano”, dijo al diario The Huffington Post.

“Birmingham tiene el mayor número de personas sin hogar en Inglaterra, con más de 925 familias”, denuncia el Hombre-Araña. Confiesa que ha estado involucrado en el trabajo voluntario durante años, pero comenzó sus rondas nocturnas disfrazado el 8 de marzo de 2015. Admirador del personaje de fantasía decidió entonces, como el héroe del cómic, ponerse el “uniforme” y, salir a la calle a ayudar a la gente, camina por Birmingham y les entrega comida a personas necesitadas. Unas cuantas noches a la semana, comienza su rutina alrededor de las 9 pm y compra sándwiches con su propio dinero.

A las 9 de la noche el Hombre-Araña compra
alimentos y se lo dona a personas sin hogar.
Aunque el traje de superhéroe puede parecer divertido, él dice que está sorprendido porque llama poderosamente la atención hacia su causa. “Antes, cuando yo estaba repartiendo comida, nadie siquiera me miraba”, dijo. 

“Pero cuando ven a Spiderman entregando alimentos vienen y preguntan lo que estoy haciendo y esto realmente les interesa. Lo más importante es que se sienten inspirados a involucrarse a sí mismos.

El "Spiderman de Birmingham" denuncia
también que existen 111.160 personas
habitando en la calle en toda Inglaterra.
Las buenas acciones del “Spiderman de Birmingham” ya han atraído la atención de muchos miembros de la comunidad, que han ofrecido donar dinero. Él no acepta sus donaciones, y en su lugar, les insta a salir y participar. Denuncia también que existen 111.160 personas en toda Inglaterra que viven en la calle.

Tal vez eso sea lo que se necesita. Más héroes reales, dispuestos a salir a hacer el bien mayor sin importar lo que la gente diga.

Pueden ver el video del “Spiderman de Birmingham” alimentando a personas necesitadas aquí debajo:

Birmingham man feeds homeless as Spider-Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario