HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 8 de mayo de 2017

BILL GATES UTILIZA COMO CONEJILLOS DE INDIAS A EMBARAZADAS TUCUMANAS

Se está experimentando con una supuesta vacuna contra la bronquiolitis y está siendo probada en embarazadas de la provincia argentina de Tucumán desde enero de 2017 y por el lapso de 3 años con consecuencias imprevisibles.

"La Maternidad" de Tucumán tiene entre 15 y
20 partos por día. Es la maternidad con
más nacimientos del país.
Con autorización del gobernador de Tucumán, el kirchnerista Juan Luis Manzur, ex ministro de Salud de Cristina Kirchner, la fundación del magnate tecnológico financia el estudio para lograr que los bebés reciban anticuerpos desde la placenta. No detallan sobre posibles efectos colaterales.

El lugar elegido es el Instituto de Ginecología y Obstetricia Nuestra Señora de las Mercedes, de San Miguel de Tucumán, o “La Maternidad”, como le dicen los tucumanos, donde hay entre 15 y 20 partos por día.

La Fundación Bill y Melinda Gates, a través de un laboratorio estadounidense especializado, financia en La Maternidad la investigación de una supuesta vacuna que se aplica a mujeres embarazadas. Buscan así prevenir las formas más graves de bronquiolitis en menores de dos años. En ese segmento, la prevalencia de la enfermedad es muy alta: afecta a ocho de cada diez bebés.

Vista de la Fundación de Bill y Melinda
Gates que ha invertido globalmente 89
millones de dólares en este
experimento con humanos.
“La vacuna busca que, a través de la placenta, el chico reciba el anticuerpo y esté más protegido al nacer”, describe en su despacho Rossana Chahla, ministra de Salud de Tucumán. La investigación, que en esta provincia empezó en enero de este año, es llevada a cabo por Novavax, un laboratorio que trabaja en el desarrollo de nuevas vacunas. Según explicó la funcionaria, cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud y “es un estudio multicéntrico que también se lleva a cabo en Estados Unidos, México, Sudáfrica, Chile, Australia y Nueva Zelanda”. Consultados por Clarín, desde la fundación del creador de Microsoft, informaron que la inversión global es de 89 millones de dólares.

“La investigación se llevará a cabo en La Maternidad durante tres años: la vacuna se aplica a mujeres que estén cursando hasta su cuarto embarazo y que tengan entre 18 y 40 años. No puede ser un embarazo múltiple y tiene que haber transcurrido de manera saludable hasta el momento de vacunarse”, explica Elena Hurtado, directora del centro de salud. “Los chicos recibirán seguimiento durante su primer año de vida, y está contemplado que el traslado corra por cuenta de los investigadores aunque no hay ninguna otra compensación prevista por participar en el estudio”, agrega.

Novavax es el laboratorio que trabaja con esta
supuesta vacuna contra la bronquiolitis.
Uno de los motivos por los cuales se eligió a La Maternidad, sostiene la ministra, que dirigió ese centro de salud entre 2003 y 2015, “es la alta complejidad de sus unidades de obstetricia y neonatología”. El otro es el alto número de nacimientos. Según el Ministerio de Salud de la Nación, en 2014 y con 9.729 partos, fue la maternidad con más nacimientos del país, según el Ministerio de Salud de la Nación. En 2016 hubo 6.096 nacimientos.

Para tantos nacimientos, en la planta baja de La Maternidad, existe una dependencia del registro civil en la que se tramitan unos 40 DNI por día, donde siempre hay que esperar horas.

Rossana Chahla, ministra de Salud de Tucumán.
Respecto a la droga experimental que se utiliza con las parturientas fue autorizada por la ANMAT. “Para la investigación hubo que esperar que la ANMAT -Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica- autorizara la droga. Por eso recién se empezó en enero”, explica el pediatra neumonólogo Conrado Llapur que, como parte del Sistema Provincial de Salud, es miembro del equipo que supervisa la prueba. Como la ministra y los directivos, evita entrar en detalles acerca de la droga implementada, de la cantidad de veces que se suministra, de posibles efectos colaterales y de a quiénes ya se les aplicó la vacuna para saber qué consecuencias ha causado en su organismo.

“Las investigaciones clínicas implican protocolos de confidencialidad que, al estar respaldados por organizaciones tan importantes, son más estrictos; habrá resultados parciales, pero los oficiales se darán a conocer dentro de tres años”, argumenta Llapur. “Como toda vacuna, esta busca neutralizar la enfermedad y que sólo se desarrolle en formas leves”, explica Daniel Amado, subdirector de La Maternidad.

La Dra. Elena Hurtado, directora de La
Maternidad declaró que "no hay ninguna
compensación prevista por participar en
el estudio".
Pero lo que no dicen los médicos es que la bronquiolitis no existe en los niños que ingieren abundantes frutas y verduras porque las fibras que contienen son protectoras de su salud.

La alimentación de la madre influye en el riesgo del bebé, el consumo habitual de carbohidratos en el embarazo aumenta hasta siete veces la posibilidad de que el niño enferme gravemente antes de los dos años. 

El problema de la bronquiolitis está en el alto consumo de gaseosas, azúcares, carbohidratos, que se previene con una correcta alimentación de las mujeres especialmente durante el embarazo, y reemplazar esa mala alimentación por una buena con fibras no significa muchos más recursos económicos.

Inocular a la madre embarazada con esta
droga experimental puede traer consecuencias
imprevisibles para la madre y el bebé.
Gates es miembro del Grupo Bilderberg, si el experimento con las embarazadas resulta mal solo morirán madres y niños tucumanos, totalmente prescindibles por ser habitantes de un país subdesarrollado.

Los argentinos debemos rechazar rotundamente estos experimentos porque no somos conejillos de Indias. Para aplicarle la supuesta vacuna se prevé incluir cerca de 8.000 embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario