HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 24 de mayo de 2017

EL PELIGROSÍSIMO SILICOFLUORURO DE SODIO QUE SE AGREGA AL AGUA DE RED EN LA PROVINCIA DE SANTA FE FUE DENUNCIADO EN EL PROGRAMA HUMANIDAD Y COSMOS

Desde mediados de junio de 2012 se está intoxicando a todos los santafesinos que tienen acceso a la red de agua potable. Se mostraron por la cámara web las bolsas de 25 kilos de flúor procedentes de China con el logo de una calavera con las tibias cruzadas.

En el programa 39° de Humanidad y Cosmos sus integrantes denunciaron la peligrosidad que implica para todos los seres vivos agregarle al agua que se ingiere un neurotóxico como es el flúor, con un grado de peligrosidad de 6,1 ante la indiferencia de las autoridades locales y provinciales.

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario