HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 31 de mayo de 2017

NUEVAS FORMAS DE HACER LAS GUERRAS EN EL SIGLO XXI FUERON REVELADAS EN EL PROGRAMA 40° DE HUMANIDAD Y COSMOS

La humanidad se enfrenta al peligro de sufrir una guerra con insectos manipulados genéticamente, también mediante la manipulación masiva de las mentes y otra en marcha es enfrentar a dos bandos en pugna para que reine el caos permanentemente en el país elegido como sucede en Libia, Siria y Venezuela. Las estelas químicas, fluorar el agua y saturar con microondas el espacio urbano también es una manera de aniquilar a una población.

Estas sofisticadas formas de violencia fueron difundidas por los conductores, Alberto Seoane, Daniel Verón, José Luis Juárez y la colaboración de Alejandra Fernández, el último martes 30 de mayo.

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario