HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 23 de mayo de 2017

SE HIZO JUSTICIA: THEUNIS BOTHA, EL CAZADOR MÁS FAMOSO MURIÓ APLASTADO POR UN PAQUIDERMO

Era uno de los cazadores más experimentados de Sudáfrica, mató miles de animales indefensos y el destino hizo que muriera aplastado por una elefanta.

Theunis Botha en otros tiempos, cuando
mataba elefantes impunemente.
La página web de su empresa le presentaba como el hombre que perfeccionó en África la caza de leopardos y leones usando perros; y ofrecía una experiencia apasionante y profesional. En pocas palabras, un hombre diabólico.

Ahora, Theunis Botha ha muerto en uno de sus safaris de cacería, tras ser aplastado por un elefante, después de matar cientos de elefantes en su vida.

Botha con un leopardo
que mató.
El cazador, de 51 años, estaba liderando a un grupo de personas en tierras estatales en Zimbabue, cerca del parque nacional Hwange, donde en julio de 2015 un cazador estadounidense mató al león Cecil, considerado el más famoso del país.

Botha y su grupo se toparon el viernes 19 de mayo por la tarde con una manada de elefantes y, después de que le disparó a tres de las crías, fue atacado por una elefanta adulta que lo levantó varios metros con su trompa.

Entonces, uno de los cazadores disparó al animal que, al caer herido, aplastó a Botha causándole heridas mortales.

Botha, quien residía en la provincia de Limpopo (en el norte de Sudáfrica), era padre de cinco hijos. Marike, su hija mayor, confirmó a la BBC la muerte de su padre pero no ofreció detalles sobre el suceso.

Elefantes muertos en safaris de caza.
Botha organizaba caza de trofeos para clientes, sobre todo de Estados Unidos, dispuestos a pagar miles de dólares por matar a leopardos, jirafas, elefantes, búfalos, hipopótamos y otros animales. Bhota, tenía tal impunidad que guiaba safaris de caza por Sudáfrica, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique y Namibia.

Scott Van Zyl con un león recién cazado.
Finalmente un cocodrilo devoró a este
engendro.
En la página de Facebook de la compañía Kuronda Safaris de Zimbabue rindieron un tributo póstumo a Botha, a quien calificaron como "un gran hombre con un fantástico sentido del humor". La empresa fue creada por Theunis y por su mujer, Carike, en 1983.

De acuerdo con la prensa sudafricana, Botha era amigo del cazador Scott Van Zyl, de 44 años, cuyos restos fueron hallados el mes pasado dentro de un cocodrilo, en Zimbabue.       

Botha y Van Zyl, dos criminales de la naturaleza que recibieron un justo castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario