HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 29 de septiembre de 2012

CONSTRUYE “CASA OVNI” PARA CONTRADECIR A SU EX NOVIA

Le había prometido a su novia construir una casa muy especial y que no habría otra igual a ella. Ella no le creyó y lo abandonó, pero eso no lo desalentó para cumplir su tarea.

La "casa Ovni" costó 150.000 dólares.
En la costa sur de Puerto Rico hay una vivienda en forma de nave espacial. No puede volar, pero su extraña forma y la decoración colorida son dignas de ver.

Roberto Sánchez Rivera estuvo planeando su exclusiva “casa Ovni” durante 40 años. En un mundo perfecto, diríamos que la inspiración del proyecto fue el amor, pero en el mundo real la motivación de Roberto fue la venganza. Cuando era joven y soñador, este estudiante de arte proveniente de una familia pobre, cortejaba a una chica enviándole cartas de amor decoradas con dibujos de Ovnis y diciéndole que un día él iba a construir una casa con forma de "nave extraterrestre". Fueron novios durante tres meses.

La decoración da la sensación de
encontrarse en otro mundo.
Luego ella cortó la relación y la madre de la chica, le dijo a Rivera que ello sucedió porque la novia pensaba que Roberto no iba a llegar a nada en la vida. En lugar de llorar, desalentarse o deprimirse, el hombre comenzó a planear la venganza.

La casa es única en el mundo.
Así, estudió diseño industrial y bellas artes, adquiriendo los conocimientos para construir la casa alienígena en un lugar donde ella no pudiera dejar de verla, en la cima de una colina. Al fin, Roberto cumplió su sueño y se construyó una casa de 150.000 dólares donde cada habitación es original y diferente como si estuviera en otro mundo. También emite luces y música relacionada con películas y series de ciencia-ficción.

La casa es una verdadera maravilla, única en el mundo y Roberto Sánchez es felicitado por todos los que la visitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario