HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 20 de abril de 2016

JEAN-CLAUDE VAN DAMME DENUNCIÓ EL PODER DE LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTHSCHILD

El actor y experto en artes marciales realizó unas sorprendentes declaraciones el viernes 11 de marzo de este año, durante un programa político francés, afirmando que las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Donald Trump gane la presidencia porque “Trump es un candidato anti-globalista”.

Jean-Claude Van Damme causó sensación en 
el programa de televisión al citar a los 
Rothschild y Rockefeller manipulando 
al mundo.
En su aparición en el programa televisivo Le Grand Journal, del Canal Plus, el actor belga ha querido expresar que era “consciente” de todo lo que estaba sucediendo realmente en la carrera electoral presidencial en Estados Unidos.

En el programa se debatía quienes de los candidatos llegarían a las elecciones estadounidenses, si el republicano Donald Trump o la demócrata Hillary Clinto. La periodista Christine Ockrent decía que el evangelista Ted Cruz tenía posibilidades de ganar. Entonces Van Damme opinó al respecto sobre Ted Cruz y Donald Trump: “Bueno, ellos no van a ganar”.

La conductora de Le Grand Journal, con un
visible nerviosismo, se ríe de las
declaraciones del actor.
“Usted sabe que todavía existen los Rockefeller y gente como los Rothschild, grandes familias que dominan continentes y cuyo poder está por encima de todo lo que hablamos en este debate sobre política de esta noche”.

Inmediatamente se nota el nerviosismo de la conductora y de los invitados que no se esperaban esos comentarios sobre la Elite secreta.

Luego el actor pasó a hablar de los “grupos de presión y lobistas” que controlan a los otros candidatos y “gente como Donald Trump”, que se autofinancia con su fortuna y aventura una cifra de la fortuna personal de Trump ¿10 mil millones de euros declarados? se pregunta.

"Los globalistas ven a Trump como algo
peligroso para sus planes de dominación
mundial", aseguró Van Damme
.
Sostiene que Donald Trump es bien visto por las familias norteamericanas, la gente buena, la que paga impuestos, la que trabaja y ama a su país y el principal interés de Trump es proteger los intereses de su propio país, donde ha pagado impuestos y ha desarrollado su fortuna.

En contrapartida, Van Damme los comparó con los “globalistas”, como las familias Rockefeller y Rothschild, sobre los que insinuó que “tienen intereses globalistas que van más allá de las patrias y que por esa razón no permitirían que triunfase alguien tan patriota como Trump al que ven como algo peligroso para sus planes de dominación global”.

Van Damme dejó claro que en las próximas
elecciones de Estados Unidos el
enfrentamiento será: Globalistas
versus Trump.
Algunos de los otros participantes en el debate se mostraron sorprendidos al ver que Van Damme se atrevía a hablar directamente de las familias Rockefeller y Rothschild.

“Esto es una filosofía diferente que no se trata en estos programas”, agregó Van Damme.

No menos chocantes resultaron los esfuerzos desesperados y patéticos de la “moderadora” por censurar las “blasfemias” del invitado terminando todo en un corte publicitario.

Vea aquí el comentario de Van Damme en el programa de televisión:





No hay comentarios:

Publicar un comentario