HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 13 de abril de 2016

UN AGUJERO APARECE EN UNA CARRETERA DE CALIFORNIA

Sucedió en el municipio de Madera. Tiene un diámetro entre 7 y nueve metros.

El agujero de la carretera de Madera fue
filmado desde su inicio por la policía
del condado.
El lunes 11 de abril, el Departamento de Policía de Madera (California, Estados Unidos) ha publicado un video que muestra el momento en que un agujero apareció en el medio de una ruta de la localidad.

No se sabe exactamente qué causó el daño, pero no se descarta que fueran unas fuertes lluvias que cayeron recientemente en la zona.

Otra foto del agujero que apareció
súbitamente en una carretera de Madera.
El socavón tiene entre 7 y 9 metros de profundidad y un diámetro de las mismas dimensiones, según informaron los medios del Valle de San Joaquín, donde está ubicado este condado.

El enigma de estos extraños agujeros provocó recientemente que el 29 de marzo de 2016 uno de ellos se tragara un camión en Barranquilla, Colombia, en cuestión de segundos. 

Un agujero se abrió en Barranquilla,
Colombia y se tragó un camión.
El vehículo que transportaba arena circulaba por la carretera 29 en el barrio de La Pradera, cuando se abrió un hueco en el pavimento que hizo caer la parte trasera del camión e inmediatamente todo el vehículo.

El conductor llamado Andrés Maza sufrió golpes en los brazos y en el cuerpo por el brusco movimiento. Una grúa tuvo que extraer al camión del agujero.

Vea el colapso del agujero registrado por el Departamento de Policía de la ciudad de Madera:



No hay comentarios:

Publicar un comentario