HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 16 de mayo de 2017

EL PERRO QUE ABRAZÓ A SU DUEÑO TRAS UN ACCIDENTE

En Bahía Blanca, un hombre se cayó de una altura cercana a los dos metros cuando podaba un árbol y se golpeó la cabeza. Su perro Tony corrió a abrazarlo, la escena sorprendió a los médicos que fueron a asistir al dueño de la mascota.

El perro Tony abrazando a su
amigo ante la vista de todos.
A las 18:07 horas del último sábado, una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473, de la ciudad de Bahía Blanca (600 kilómetros al sur de Buenos Aires) se cayó del mismo de una altura de dos metros aproximadamente. 

El hombre de 28 años de edad sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por personal de ambulancia. En todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota Tony.

Según comentaron policías y personal de Defensa Civil, cuando llegó la ambulancia, los médicos se encontraron con una escena poco frecuente: el perro de la víctima lo estuvo acompañando durante todo el tiempo en que su dueño estuvo caído en la vereda, abrazándolo, como si le dijera que iba a estar bien porque él estaba a su lado.

La conmovedora foto de Tony
tratando de consolar a su amigo.
El perro permaneció así hasta que recibió la asistencia requerida, por vecinos que llamaron al personal de emergencias al ver el accidente.

Según informó el área de Defensa Civil del municipio argentino de Bahía Blanca a través de su página de Facebook, el hecho sucedió el pasado sábado por la tarde. 

La persona sufrió un traumatismo de cráneo leve. Si bien no se trató de una situación de gravedad, a los presentes les llamó la atención el accionar de la mascota del hombre.

"Tony", como se llama el perro, se arrojó sobre la víctima como si lo "consolara" con un abrazo. Las conmovedoras imágenes del animal, una vez publicadas en las redes sociales, se viralizaron rápidamente.

Tony no era su mascota, era su leal amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario