HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 2 de agosto de 2017

LOS EXPERIMENTOS DE LA AGENCIA DARPA, LA NUEVA BASE CHINA EN ÁFRICA Y OTROS TEMAS SE TRATARON EN EL PROGRAMA 48° DE HUMANIDAD Y COSMOS

El martes 1° de agosto, también se escuchó la primera parte del audio de una entrevista realizada en julio de este año en el programa Contracara que se emite por TLV1 conducido por el Licenciado Juan Manuel Soaje Pinto que entrevistó a la Dra. Chinda Brandolino, médica legista y perito forense quién alertó a la población sobre el peligro que representan las vacunas actuales.

El Lic. Juan Manuel Soaje Pinto durante la
entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, en
el prog. Contracara.
La doctora Chinda Brandolino, es presidente de la Fundación ProVida, y experta en vacunas, quien puso sobre aviso respecto de las distintas políticas criminales, como las campañas de vacunación o aborto, que desde los Estados, revestidas gracias a la propaganda, de legalidad y conveniencia, son financiadas con fondos descomunales y ejercen presión en todos los ámbitos de la sociedad, enfermándola, reduciéndola y controlándola para beneficio de unos pocos.

La exposición de Brandolino fue clara y didáctica y la semana próxima en Humanidad y Cosmos se continuará con la segunda parte del audio.

Para escuchar el audio completo del programa Contracara emitido por el Canal digital TLV1 donde  Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, hacer clic aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario