HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 18 de agosto de 2017

UN NUEVO ATENTADO CON FURGONETAS: AHORA EN BARCELONA

España y el mundo están conmocionados por un nuevo atentado terrorista que deja muchos interrogantes. Al menos 14 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas en el atentado terrorista registrado en el centro de Barcelona. Una furgoneta accedió a la Rambla de Cataluña para atropellar durante casi seiscientos metros a decenas de personas que paseaban por esta concurrida arteria española. Posteriormente, en la madrugada del 18 de agosto, la Policía abatió a cinco hombres que arrollaron a varias personas en Cambrils, cerca de Barcelona. El segundo ataque dejó seis heridos.

El conductor que arrolló a la gente en La
Rambla descendió del vehículo y se fue a
pie sin que nadie lo detenga.
El día 17 de agosto, alrededor de las 16.55 horas, una furgoneta Fiat de color blanco irrumpió a toda velocidad en el paseo más popular de Barcelona, arrollando y matando a 14 personas, entre ellas a una argentina, Silvina Alejandra Pereyra de 40 años quién desde hace 10 años vivía en esa ciudad española. El chofer huyó o lo dejaron huir a pie. ¿Curioso no que ningún uniformado lo interceptara?

Los forenses trabajando en el lugar del
atentado, en La Rambla de Barcelona.
Según informan los periódicos españoles, las escenas descritas por los testigos dibujan un panorama dantesco: familias enteras arrolladas, cuerpos que salían volando, algunos embestidos contra las numerosos puestos de venta -quioscos, floristerías...- que otorgan precisamente color y carácter al paseo.

Durante varias horas se dio por descontado que al menos uno de los autores se había hecho fuerte en uno de los numerosos restaurantes de la zona. Según los informes era un bar de la Rambla, a la altura de la Boquería, pero los curiosos que se acercaron vieron que allí no había nada, era una mentira del establishment. Luego esa información fue desmentida. La confusión era total en la zona del atentado, en tanto que centenares de personas se habían refugiado a su vez en tiendas y locales.

Los turistas con las manos en la cabeza tratados
como si fueran criminales por la policía catalana.
De manera puntual, los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica catalana entrenada en Israel) subían las persianas de los establecimientos para ir sacando a las personas en su interior. En algunos casos, y en locales de mayores dimensiones, con las manos en la cabeza, según relataron al diario ABC de Madrid algunos testigos.

El nombre del conductor va cambiando
Llama la atención que el nombre del conductor diabólico ya se sabía a los pocos minutos de producirse la tragedia, Driss Oukabir, de origen árabe. Ahora se supo que Driss Oukabir, es un joven de origen marroquí nacido en Marsella, Francia, que llevaba cinco años viviendo en España, por lo que tenía documento de residencia.

Driss Oukabir fue acusado de ser el conductor
de la furgoneta, pero se encontraba en Ripoll,
a 105 kilómetros del lugar del atentado. 
Oukabir fue acusado mediáticamente de ser el conductor asesino, concurrió a una comisaría de la localidad catalana de Ripoll (Gerona) a denunciar que le habían robados sus documentos minutos antes del atentado en La Rambla. Inmediatamente fue detenido por los policías. Su foto fue la que se difundió a los pocos minutos por todos los medios masivos. ¿Si Oukabir estaba en la localidad de Ripoll en el momento del atentado, a 105 kilómetros de Barcelona, quién atropelló a toda esa gente de La Rambla?

Más de un centenar de heridos fueron
asistidos en la popular calle peatonal.
Al anochecer se hizo correr la información que Moussa Oukabir, hermano menor del anterior, era el conductor de la camioneta que mató a 14 personas en La Rambla de Barcelona, pero hoy el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, afirmó a la cadena TV3 que esa hipótesis "había ido perdiendo fuerza". La razón es que el aspecto del marroquí no se ajustaba a la descripción de los testigos. Si nadie lo hubiera visto, den por hecho que le hubieran cargado la conducción del vehículo y caso cerrado.

También se encontró un segundo vehículo sospechoso cerca de una hamburguesería de Vic (Barcelona). Y como lo dice el libreto, Isis reivindicó el atentado.

Tres policías atropellados
Se informó también que el presunto conductor de un coche que arrolló a tres agentes de los Mossos d'Esquadra en la avenida Diagonal de Barcelona no murió a causa de los disparos de la Policía, sino que contaba con heridas mortales de arma blanca. El sujeto tampoco se encontraba en el asiento del conductor del vehículo.

Turistas tratan de ayudar a los heridos 
en La Rambla.
Las autoridades además determinaron que la víctima, de nacionalidad española, no contaba con antecedentes penales y era el dueño registrado del vehículo. Ante estos nuevos detalles, la Policía se cuestiona quién fue el verdadero conductor del coche que atropelló a los oficiales.

Los nuevos datos fueron comunicados por el consejero en jefe de la Generalitat catalana, Joaquim Forn, en declaraciones a la emisora RAC1. Forn realizó estas afirmaciones basándose en los resultados de una autopsia.

Posible vínculo con Las Ramblas
Según se había informado anteriormente, el sospechoso murió en un tiroteo en el municipio de Sant Just Desvern —según se creía — a manos de la Policía autonómica catalana, tras haber escapado de un control policial.

Así quedaron quinientos metros de calle,
sembrados de personas muertas y 
otras 
heridas en el paseo de La Rambla.
En ese momento, las autoridades no confirmaron que el atropello estuviera relacionado con el atentado perpetrado este jueves en Las Ramblas. Ahora, sin embargo, Forn ha indicado que se está investigando un posible vínculo entre el incidente en la Diagonal y el ataque en el centro de Barcelona, según informa el periódico La Vanguardia.

“Terroristas” nocturnos
Por la noche se agrega otro interrogante, en Cambrils, a 120 kilómetros al sur de la capital catalana se suceden una serie de hechos confusos en el paseo marítimo de la localidad, una zona muy concurrida a la hora en que la policía ha abatido a los cinco presuntos terroristas.

Agentes en Cambrils observan el
vehículo de los atacantes.
Los atacantes arrollaron con un vehículo Audi A3 a siete personas que han quedado heridas, entre ellas un agente. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo. Luego se informó que se trataba de atacantes que llevaban falsos cinturones con explosivos.

Cuando los supuestos terroristas intentaban escapar del vehículo se produjo un tiroteo alrededor de la una de la mañana del viernes, hora española, en el que cuatro de ellos han resultado muertos y un quinto, herido, falleció poco después en el hospital.

A continuación, la identidad de los supuestos terroristas fallecidos. La lista de los abatidos por los Mossos d'Esquadra es la siguiente:

    Omar Hychami de 21 años, nacido en Marruecos.
    El Houssaine Abouyaaqoub de 19 años, marroquí.
    Said Aallaa de 19 años, también marroquí.
    Mohamed Hychami de 24 años, nacido en Marruecos.
    Moussa Oukabir de 17 años, marroquí.

Foto de los supuestos terroristas muertos en
Cambrils, llevaban falsos chalecos explosivos.
Sobre estas cinco ejecuciones, se puede inferir que los supuestos implicados fueron traicionados y los mataron a todos, para que ninguno testifique nada sobre quien organizó o quienes fueron sus ideólogos, porque la humanidad se llevaría una gran sorpresa si supiera por ejemplo, que los islámicos no están detrás del atentado. Hay un detalle interesante al respecto, si los cinco están muertos como saber si eran los “terroristas”. Por su color de piel o por el machete, cuchillo o hacha no se puede asegurar. Como los muertos no hablan, hay que creer en la versión de la policía. Y aún así, queda un gran margen para la duda, porque el propio informe policial dice que ninguno de los 5 sospechosos muertos tiene antecedentes por terrorismo. Obsérvese que en todos los atentados anteriores no queda nunca ningún implicado vivo para confesar o revelar quiénes fueron sus cómplices.

Hacia las tres de la madrugada de este viernes los policías han dado por controlada la situación, aunque mantienen el dispositivo policial activo y siguen recomendado precaución a los vecinos.

Así quedó la casa de Alcanar en la madrugada
del día anterior a los atropellos en La Rambla.
Todavía no se difundió prácticamente nada acerca de la explosión registrada en una vivienda en la localidad de Alcanar en la madrugada del día anterior a los atropellos en La Rambla, tal vez, para borrar pruebas de estos atentados de falsa bandera.

Los Mossos d'Esquadra, la Policía autonómica catalana, han comunicado que el atentado perpetrado en Barcelona guarda relación con dos explosiones ocurridas la noche previa en un domicilio de una localidad del sur de Cataluña.

La vivienda de Alcanar donde supuestamente
se planeó el atentado fue volada.
En dichos incidentes, registrados en la municipalidad de Alcanar, a unos 180 kilómetros de Barcelona, una persona perdió la vida y siete resultaron heridas, entre ellos seis agentes. La primera de las explosiones se había registrado el miércoles en la noche y se atribuyó a una acumulación de gas en la vivienda, mientras que la segunda ocurrió el día después en medio de las labores de limpieza de los escombros.

Una conspiración mundial
Las personas con la mentalidad abierta a la historia real y no a la manipulada por el poder, son conscientes de que muchos (por no decir la casi totalidad) de los atentados terroristas que hemos visto en los últimos años, especialmente en el mundo occidental, ocultan en realidad operaciones de falsa bandera que sirven a determinadas agendas ocultas.

La furgoneta que provocó la tragedia
del 17 agosto.
Los automóviles, camiones o camionetas suelen pasar desapercibidos y son fáciles de conseguir para echarle la culpa a alguien. Por lo general, el país o la religión acusada de hacer el atentado nada tiene que ver con el mismo.

El atentado en Barcelona fue un día 17 (1+7=8), en el mes de agosto (que es el octavo mes del año) a las 16.55 según los testigos (1+6+5+5=17). Tenemos que se hizo deliberadamente para que todo sumara 8 en el momento del atropellamiento y el ocho. En la Cábala es el raciocinio, la justicia, la ley. También se lo interpreta como el Infinito en Constante Movimiento, los procesos cíclicos para volver al punto de Origen. ¿Podemos creer que terroristas suicidas van a estar elucubrando que todo tiene que sumar 8 sí o sí?

Los heridos en La Rambla son asistidos por
los servicios médicos de emergencia.
Llama muchísimo la atención que la CIA conociera que en Barcelona se preparaba un atentado terrorista que según los medios hacía meses que se lo habían comunicado a las autoridades policiales catalanas. La inexistencia de obstáculos artificiales en el paso de peatones facilitó que la furgoneta pudiera subir a la calzada central del bulevar barcelonés y procara semejante tragedia que pudo haberse evitado.

Mapa con el recorrido
demencial de la furgoneta.
¿Qué sabía la CIA?, ¿por qué y cómo lo sabía de antemano?, ¿qué contactos con terroristas tiene la CIA? Así estamos, como el primer día ya que nadie queda vivo para confesar.

Dos horas después del atropellamiento (tiempo suficiente para que escapen sus autores), los Mossos d’Esquadra confirmaron que se trataba de un atentado y activaron el dispositivo antiterrorista. La policía activó dos dispositivos especiales —Gàbia, o sea Jaula, y Cronos— para localizar al autor del atentado, aunque por ahora sin éxito.

Tras cada atentado de corte islamista, la reacción (aparentemente lógica y justificable) de las autoridades, es incrementar el grado de control y vigilancia sobre la población y dar un paso más hacia la instauración de un auténtico estado policial, totalitario y sin libertad. Y la masa la van aceptando poco a poco, resignada, sin reclamar por sus derechos constitucionales.

¿A quién podría interesar un ataque de este tipo y por qué?
Uno de los grandes interesados en este posible atentado de falsa bandera, sería la Unión Europea como organismo. Y eso se debe principalmente a que la Unión Europea necesita un nuevo impulso para imponer restricciones y controles de todo tipo sobre sus poblaciones, en medio de la crisis migratoria y los crecientes conflictos internos que ésta provoca, ya que los nacionalistas y patriotas en muchos países no aprueban esta invasión de “refugiados”.

Muchos sugieren que los atentados son
provocados para obligar a los países que
integran la Unión Europea a crear una
fuerza militar unificada.
Además, un nuevo atentado terrorista reforzaría la actual política de control interno de carácter policial que estamos viendo desarrollarse en países de la Unión Europea como Francia, Alemania o Bélgica y servirían de excusa para impulsar algunos de los proyectos que actualmente se pretenden impulsar en el seno de la UE, como la creación de una fuerza militar unificada europea.

Las élites ocultas
A pesar de lo que mucha gente pueda creer, existen las élites globalistas que con tanto ahínco están impulsando la creación de un Nuevo Orden Mundial, conspirando a espaldas de la humanidad, con una agenda que se va cumpliendo a costa de la vida de muchos inocentes.

Todos los diarios del mundo
se hicieron eco del ataque.
Aquí la tapa del diario
británico The Guardian.
Y la pregunta del millón es: ¿Por qué la mayoría de los atentados van casi siempre dirigidos contra los ciudadanos comunes y no contra los estamentos de los poderes del estado o entidades multinacionales?

Los planes de quienes mueven los hilos como el Grupo Bilderberg, consisten en crear un estado mundial totalitario y para ello necesitan una muy buena excusa como sería que aparezca una crisis económica mundial, y un caos generalizado en todo el planeta, con la falta de esperanza en las masas, es lo que necesitan las elites financieras para culminar con la implantación del Estado Policial mundial.

La respuesta es que, la élite que gobierna el mundo quiere que el pueblo sienta realmente miedo y ceda sus derechos de ser libres y acepten un estado totalitario con tal de que este le brinde seguridad aunque sean convertidos en esclavos de un estado global.

Lista de los últimos atentados de falsa bandera perpetrados con vehículos

Las víctimas de La Rambla, minutos después
de ser arrolladas por la furgoneta.
Barcelona (España), agosto de 2017: Una camioneta atropelló durante 500 metros el 17 de agosto a paseantes que caminaban por el paseo peatonal de La Rambla de Barcelona, una de las zonas más transitadas y turísticas de la norteña ciudad española, y dejó 13 muertos y un centenar de heridos. La policía regional de Cataluña lo catalogó como ataque extremista.

Un vehículo arrolló a 6 soldados en París.
París (Francia), agosto de 2017: Un vehículo embistió a varios soldados que patrullaban la zona en el marco de la operación antiterrorista Sentinelle (Centinela) en el barrio de Levallois-Perret, a las afueras de París, y dejó seis heridos. El conductor huyó, pero luego fue detenido a tiros en una autopista. El incidente es investigado por la fiscalía antiterrorista.

Imagen de los atentados en Londres
en junio de este año.
Londres (Reino Unido), marzo y junio de 2017: El 22 de marzo, un hombre atropelló matando a cuatro transeúntes en el puente de Westminster y acuchilló a un policía desarmado frente al Parlamento antes de ser abatido por otros agentes. El 3 de junio, tres atacantes atropellaron a tres personas en el Puente de Londres y luego acuchillaron a otras cinco en el Mercado de Borough. Los tres extremistas mataron a 8 personas y fueron abatidos por la policía. El grupo yihadista Estado Islámico (EI o ISIS) se adjudicó ambos ataques.

Los servicios de emergencia en
el atentado de Estocolmo.
Estocolmo (Suecia), abril de 2017: Un camión ingresó a una calle peatonal en el centro de la ciudad, el 7 de abril, atropelló a una multitud y se estrelló contra un centro comercial. Cinco personas murieron y una docena quedaron heridas. La Policía detuvo a un uzbeko por el ataque.

El camión que mató a 12 e hirió a 50
en Berlín, el 19 de diciembre pasado.
Berlín (Alemania), diciembre de 2016: Doce personas murieron en un ataque contra un mercado navideño el 19 de diciembre, después de que un musulmán atropellara a la multitud con un camión. Dejó un saldo de 12 muertos y 50 heridos. Pocos días después, la Policía mató al tunecino de 24 años en un control cerca de la ciudad italiana de Milán.

En el centro, el automóvil que embistió
a 11 personas en Columbus, Ohio.
Columbus (Estados Unidos), noviembre de 2016: Un estudiante somalí atropelló a un grupo de peatones en el campus de la Universidad Estatal de Ohio. Luego atacó a varias personas con un cuchillo y 11 resultaron heridas. Un policía mató al atacante. Estado Islámico dijo que era un "soldado del califato".

Niza (Francia), julio de 2016: En la fiesta nacional francesa, el 14 de julio, un camión atropelló a una multitud que participaba en los festejos en Niza. El atacante islamista mató a 86 personas y dejó más de 200 heridos. El grupo ISIS también reivindicó el atentado.

Sobre el atentado de Niza, cliquear en el siguiente enlace que contiene más información:

CAMIÓN EMBISTIÓ HOY A UNA MULTITUD EN NIZA PERO UNA BUENA CANTIDAD DE LAS 84 VÍCTIMAS FATALES TIENEN DISPAROS DE BALA Y HAY ALREDEDOR DE 120 HERIDOS. ¿FUERON ATROPELLADOS O AMETRALLADOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario