HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 13 de diciembre de 2012

DESPEDIDA DEL AÑO CON LOS OYENTES DEL PROGRAMA

Tal como sucede todos los años, se hizo la despedida del año con los oyentes de Contacto con la Creación, programa radial que ya tiene siete años de transmisión ininterrumpida.

En esta ocasión la reunión se realizó en una pizzería ubicada en la avenida Pellegrini de la ciudad de Rosario.

Alberto Seoane, Daniel Verón y Carlos
Avellaneda, los tres conductores de
Contacto con la Creación.
Para tal fin, se hizo una cena en una fecha que tiene su motivación, el miércoles 12 del 12 del 2012.

Algunos oyentes no asistieron por motivos supersticiosos y se disculparon, otros no concurrieron por razones de trabajo, pero varios se acercaron y fue la despedida de año más concurrida de los últimos años, contando con 20 personas.

Sentados en una larga mesa en la vereda, los oyentes pudieron conversar a gusto desde las 20 horas hasta más allá de la una de la madrugada.

Adriana Cestelo y Oscar Bouter,
los primeros en llegar a la reunión.
Aprovechando la ocasión, fueron entrevistados por el programa para pasar sus impresiones y saludos el próximo viernes 14 de diciembre, en el horario del programa, entre las 20 y 23 horas por AM 1090 Radio Libertad.

Esto es lo que dijeron al respecto algunos de ellos, ya que otros no quisieron emitir declaraciones y algunos no quisieron salir en las fotos por temor a perder sus empleos.

Oscar Bouter, el primero de los oyentes en llegar a la cena declaró: “Muy buena la reunión, espero que se pueda hacer más seguido, no solamente hacerla a fin de año. Es bueno compartir ideas con otros oyentes y les deseo a todos los oyentes un muy feliz año y que el 21 de diciembre nos sea leve”.

El ingeniero Carlos Helguera y Marcelo,
el dibujante.
Adriana Cestelo, la segunda en llegar, tenía unas ideas interesantes para comentar. “Excelente la reunión. Me gusta encontrarme con otros oyentes y con ustedes tres que hacen este programa que nos abre la mente y nos hace pensar y meditar en muchas cosas. Muchas gracias, buenas noches y mucha felicidad a todos”.

Marcelo, el mejor caricaturista de la peatonal Córdoba, dijo con humor: “Me sorprenden encontrarme con bastante gente a pesar que los Hombres de negro ya hicieron desaparecer a unos cuantos. Yo pensé que la reunión se iba a hacer en Ganimedes, pero bueno, se hizo acá. No sé si me está hablando Seoane, y si Verón y Avellaneda son quienes dicen ser, porque pueden ser dobles que mandaron los extraterrestres o si están clonados. Yo cuando llegué sentí una vibración extraña y ni sé que contiene la comida que me están dando. A lo mejor esta es una despedida del mundo, y el día 12 del 12 del 12, nada menos”.

Lidia de Echesortu, Teresita Wiaggio
y Lucía Bozzo.
Teresita Wiaggio, dijo lo siguiente: “Estamos muy bien en esta reunión. Los oyentes que no vinieron no saben lo que se están perdiendo. No tienen ni idea todo lo que estamos chusmeando en esta mesa, y no se lo vamos a comentar a los que faltaron. Son temas muy confidenciales. Gracias a ustedes por hacer esta reunión porque la verdad, los momentos que estamos pasando en esta mesa son una maravilla”.

María Inés, una oyente que vino los tres últimos años expresó que “muy linda la reunión, mucho más multitudinaria que la del año pasado, veo que cada vez hay más gente que escucha el programa. El programa realmente es muy bueno, tocan temas muy interesantes aunque en algunas cosas no coincida, pero sirve para abrir la cabeza.

Silvia y María Inés.
"Aitor", un oyente que no quiso revelar su identidad, declaró que “Estoy muy complacido de estar en esta mesa con ustedes, que se hayan reunido con los oyentes porque no se dan con otros programas. Un cariño para todos los integrantes del programa y les deseo a todos los oyentes que el año 2013 sea mejor que este”.

Lidia del barrio Echesortu, otra oyente del programa, manifestó que “yo vengo a esta reunión especialmente por sentirme sumamente agradecida, por el programa que hacen todos los viernes. Los temas que se tratan, lo hacen con mucho sacrificio y con la mejor buena voluntad, y así lo recibimos. Por tanto, rogamos que sigan adelante, con fuerza en todos los temas que están tratando y en los que vendrán porque el Bien siempre es generoso. Estoy agradecida y feliz de compartir esta mesa con todos ustedes. No hay otras personas que tengan el coraje, la vehemencia y las ganas de transmitir los conocimientos como lo hacen ustedes. Esto es maravilloso, los quiero mucho, los felicito y adelante”.

Germán de Arroyito y Roberto.
Roberto, un oyente que vino por primera vez, brindó la siguiente impresión: “Me parece oportuna la reunión en esta noche de verano y me parece que sirve para que se conozca la gente y tener más sociabilización entre los oyentes. Sirve para una comunión más íntegra entre todos nosotros”.

Nora García: “Me alegro de encontrarme con mucha gente que conozco de hace mucho, Lidia fue la primera que escuchó el programa y me gritó ¡Poné Radio Libertad! Me encanta esta reunión, con gente tan sana. Son todos muy luchadores, son unos grandes luchadores contra los molinos de viento. Algún día triunfarán, lo verán ustedes, porque yo con mis años le veré desde arriba.”.

Dos oyentes que vinieron por primera
vez, "Aitor" y Claudia.
Germán de barrio Arroyito, dijo lo siguiente: “Recién empieza la noche, vamos a ver que elegimos para comer y para el año que viene auguramos que nos vaya mejor. Mejor trabajo, mejor pago y que el gobierno preste un poco más de atención al pueblo”.

Lucía Bozzo hizo la siguiente reflexión: “Me parece una excelente reunión de amigos. Contacto con la Creación es la reunión de todos los hermanos del universo. Es la unión de todas las cosas que nos rodean, de todos los seres humanos, de los animales, de la vegetación, de todo lo que existe dentro de la Creación. En esta Navidad tenemos que estar todos más unidos, más hermanados, más compañeros, más amigos y tratar de vivir en este mundo lo mejor que se pueda. Sintiendo dentro de nuestro corazón una gran alegría, y poder experimentarla como en este momento, en esta reunión de amigos en la que estamos. Les deseo una Feliz Navidad y un buen 2013. Hasta siempre y gracias”.

Mariela Perino: "Realmente hacen
programas muy preparados, muy
investigados y son serios".
Claudia, una oyente que vino por primera vez dijo: “Me parece una reunión muy linda, muy agradable, he conocido mucha gente que por ahí escucho sus mensajes en la radio y a ustedes tres ya los conocía, de hace mucho tiempo porque seguimos el programa desde hace varios años, y lo estamos pasando muy lindo. Muchas gracias y feliz 2013”.

Mariela Perino, expresó que “me encuentro muy contenta de estar reunida con ustedes en una noche especial, como es la del 12 del 12 del 12. Una fecha que no se repite más. Además yo por otras causas, nunca pude asistir a las despedidas de año de Contacto con la Creación y he venido hoy con mucho gusto a encontrarme con ustedes. Realmente les quiero manifestar mi admiración por todo el trabajo que hacen en todo el año, yo que he preparado programas sé todo el tiempo que les lleva, realmente hacen programas muy preparados, muy investigados y son serios, algo que no es fácil de encontrar y me gusta el programa por eso. Muy feliz Navidad y que tengan un muy buen año”.

A las 12 en punto se hizo el brindis, augurando los mejores deseos para esta Navidad y para el 2013, un año que promete traer revelaciones sorprendentes.

Por Alberto Seoane

2 comentarios:

  1. me hubiera gustado asistir, espero que anuncien por este mediko, con tiempo la cena de apertura 2013. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante las entrevistas y comentarios , deja un claro ejemplo a seguir para programas radiales, televisivos y ahora por las redes sociales. La idea de compartir cosas buenas puede hacer una buena concurrencia y brindar alegria y experiencia a los participantes, aun se puede incluir proyectos sociales en esas reuniones---deseo muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar