HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 16 de junio de 2014

NUESTRO BLOG SUPERÓ LAS 400.000 VISITAS

El blog de nuestro programa radial Contacto con la Creación en algún momento de ayer superó los 400 mil visitantes, y en este momento ya suman 400.315, un logro que merece destacarse y agradecerse a todos los seguidores que nos dan su confianza y apoyo.

Aunque el programa radial viene emitiéndose ininterrumpidamente desde el 30 de octubre de 2005, el blog apenas tiene dos años y seis meses de existencia (1º de enero de 2012) pero ha superado todas nuestras expectativas.

Una de las claves del éxito creemos que es la publicación de noticias, artículos y curiosidades que en la mayoría de los casos, no encuentran en otra parte nuestros visitantes. También, la forma de ver la realidad desde otra óptica, una muy diferente de los medios masivos de  “incomunicación”.

No cabe ninguna duda que Contacto con la Creación está marcando un camino a seguir por los buscadores de la verdad que existen en todas partes. La prueba está que provienen de 166 países los 400 mil visitantes.

Enumerando el origen de las visitas, el 23 por ciento provienen de Argentina, el 19 % de México, el 13,8% de España, el 7,9% de Estados Unidos, el 7,5% de Colombia, el 5,6 de Perú, 5,3 de Chile, 3,1 de Venezuela, 2,5 de Ecuador, 1,2 de Bolivia, 1,1 de Uruguay, 1 por ciento de Panamá, 0,9 de Guatemala, 0,8 de la República Dominicana y un 7,3 por ciento entre el resto de los países del mundo. El último país que ha ingresado a nuestro blog es Fiji, en el océano Pacífico, el 10 de junio de este año con un visitante.

Aprovechando este nuevo record, estrenamos un banner, creado por un oyente y lector que prefirió el anonimato. Dice “Sapere aude”, una frase latina que significa “Atrévete a saber”, que también puede interpretarse como "ten el valor de usar tu propia razón o tu habilidad para pensar".

La frase fue acuñada por Horacio en el siglo I a. C. y se encuentra en la Epístola II a su amigo Lolius, la cuál será de ahora en más el lema del programa cuya característica principal siempre ha sido la de cuestionar todo lo "oficial", que generalmente se encuentra envuelto en metiras y manipulaciones de toda índole. En una época donde se trata de mantener a todo el planeta en la ignorancia y entretenido con banalidades, Contacto con la Creación está informando la verdad para los que se atrevan a conocer que hay más allá de lo que nos ocultan quienes mueven los hilos del mundo.

Estamos muy contentos con la repercusión que tiene el blog y el programa de radio que se emite todos los viernes por AM Libertad en su frecuencia de 1090 KHz. Para los nuevos, pueden sintonizarnos también en el siguiente sitio: http://www.ustream.tv/channel/libertad1090

Siempre de 20 a 23 horas, todos los viernes, siguiendo el huso horario de la Argentina.

Desde aquí, les damos las gracias a todos y necesitamos que nos sigan ayudando a difundir el mensaje porque no es posible que se juegue con la desinformación de la gente.

Gracias a todos y seguiremos cada día tratando de superarnos e informando para quienes se atrevan a saber.

Los integrantes de Contacto con la Creación

1 comentario:

  1. Mas que en tiempos pasados, con las redes sociales o programas como contacto con la creación que sin interés político o comercial trata temas diversos despiertan el interés de que pasa alrededor del radio escucha, tan acostumbrado a la información direccionada por intereses de empresas y políticos como una manada de ovejas a la esquila, el despertar puede hacernos mas invulnerables, menos presa de intereses ajenos.

    ResponderEliminar