HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 12 de junio de 2014

LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS CAROS QUE PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

Hoy se inicia la Copa del Mundo 2014 en Brasil, donde 32 equipos realizarán 64 partidos con los mejores futbolistas del mundo. De los 736 futbolistas que participarán, hay diez que se destacan por sus fortunas.

Lionel Messi será el jugador más caro que
participa en el Mundial con una fortuna que
asciende a 189 millones de dólares.
Mil millones de personas se estima que será la teleaudiencia de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Brasil que se iniciará a las 15.15 (horario de Argentina) en San Pablo. La ceremonia, que durará apenas 25 minutos, según anunció la FIFA, será la más corta de la historia. A las 17, Brasil debutará frente a Croacia por el Grupo A. Toda la actividad de hoy se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, en San Pablo.

El portugués Cristiano Ronaldo es el segundo
jugador más rico que jugará el Mundial, con
141,7 millones de dólares en sus bolsillos.
Brasil es el único país que ha participado en cada edición de la Copa del Mundo. Las doce ciudades elegidas para albergar partidos del Mundial son por orden alfabético: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo. Brasil, el anfitrión de este año, es el país que más veces se ha coronado campeón. Lo ha hecho en cinco ocasiones: 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

El brasileño Neymar es el 3º futbolista más
caro del mundo, con 91,6 millones de dólares.
El 61% de los brasileños no están contentos con ser anfitriones de la Copa del Mundo, de acuerdo con una encuesta del Pew Research Center. Seis de cada 10 encuestados por la organización dijeron que ser sede del Mundial es malo para Brasil, ya que los miles de millones de dólares gastados en el torneo serían mejor invertidos en servicios como la salud, escuelas y transporte público.

Aquí está la lista de los 10 futbolistas más caros que participarán en el Mundial y seguramente algunos de ellos alzarán la Copa del mundo. Hay un argentino, un portugués, un uruguayo, un español, un inglés, dos brasileños y tres alemanes.

El uruguayo Edinson Cavani tiene un valor
como futbolista de 85,6 millones de dólares.
1. El rosarino Lionel Messi es el ganador de varios récords históricos entre ellos el Récord Guinness por sus 91 goles oficiales en un año, jugará su tercer mundial. Con más de 189 millones de dólares, el argentino es actualmente el jugador más caro del mundo que estará en el Mundial de Brasil 2014. Entre sus principales sponsor se encuentran Adidas, Turkish Airlines, Pepsi, Herbalife, EA Sports, Dolce & Gabanna y Gillette.

Mesut Özil que juega para la selección de
Alemania vale 73, 4 millones de dólares.
2. El Poseedor del Balón de Oro del 2013, Cristiano Ronaldo estará mostrando su mejor fútbol, utilizando su poderoso disparo de media distancia que supera los 100 km/h. El portugués vale más de 141.7 millones de dólares. Entre sus principales sponsor están Nike, Coca-Cola, Castrol, Konami, Motorola, Herbalife, KFC, Tag Huer, Fly Emirates y Emporio Armani. En Brasil a Portugal le tocó un grupo complicado, el grupo G junto a Alemania, Estados Unidos y Ghana. 

Andrés Iniesta, el compañero de Messi en
el Barcelona, es el futbolista español en
este Mundial mejor cotizado, con
73 millones de dólares.
3. El jugador brasileño del momento Neymar Jr. se posiciona en el tercer lugar como el futbolista más valioso con 91.6 millones de dólares. Entre sus sponsors están Castrol, Police, L'Oreal, Drakkar Noir y Nike.

4. El delantero Edinson Cavani, de Uruguay tendrá la oportunidad de participar en la Copa del Mundo. A sus 27 años tiene un valor como futbolista de 85.6 millones de dólares.

El jugador Mario Götze del
Bayern Münich vale 65, 8
millones de dólares.
5. El jugador de ascendencia turca Mesut Özil que juega para la selección de Alemania, vale 73.4 millones de dólares. Según dijo este mediocampista alemán, su Selección merece levantar la Copa 2014.

6. El español Andrés Iniesta explotará su talento futbolístico en este mundial de Brasil, el también empresario cuenta con 73 millones de dólares.

7. El jugador Mario Götze posee un talento especial para los alemanes, eso hace que valga 65.8 millones de dólares.

8. La estrella de la selección de Inglaterra Wayne Rooney vale 65.5 millones de dólares.

El inglés Wayne Rooney es el 8º jugador más
acaudalado de este Mundial, con 65,5
millones de dólares.
9. El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller tiene un valor de 63.3 millones de dólares.

10. Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk”, ocupa la posición 12 con 62.8 millones de dólares. Sin embargo como Falcao ni Ribéry participarán en el Mundial, el brasileño subió dos posiciones y entra en la lista de los 10 futbolistas más caros que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

35 millones de dólares será el premio para el equipo ganador de la Copa Mundial en Brasil 2014. El premio fue de 30 millones para España en 2010 en el Mundial de Sudáfrica.

2 comentarios:

  1. Hoy se inicia la Copa del Mundo 2014 en Brasil, donde 32 equipos realizarán 64 partidos con los mejores futbolistas del mundo. De los 736 futbolistas que participarán, hay diez que se destacan por sus fortunas.

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de personas se estima que será la teleaudiencia de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Brasil que se iniciará a las 15.15

    ResponderEliminar