HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 4 de enero de 2016

EN 2015 SE BATIÓ EL RÉCORD DE INGRESO DE REFUGIADOS ILEGALES EN EUROPA, SUPERARON EL MILLÓN DE PERSONAS

Según informó la Agencia de Refugiados de la ONU (Acnur), la cifra de llegados a Europa por el Mar Mediterráneo quintuplica la del 2014. Es un éxodo sin precedentes desde la terminación de la Segunda Guerra Mundial. Hungría, Macedonia, Eslovenia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Francia, Malta, Suecia y Dinamarca ya están poniendo controles estrictos en sus fronteras para detenerlos.

Supuestos refugiados suben a trenes
que los llevarán a Alemania.
Más de un millón de personas han huido hacia Europa por mar en el 2015, supuestamente a causa de la persecución, la guerra en sus países de origen y la pobreza, según el último dato de la Agencia de Refugiados de la ONU (Acnur).

Acnur informa que la cifra de los llegados a Europa por el mar Mediterráneo en el 2015 quintuplica la del año anterior. Según los registros de Acnur, los llegados hasta ahora por mar son 1.000.573 personas y casi el 85 % de ellos alcanzaron el continente a través de Grecia, especialmente por islas como Lesbos, muy cercanas a la costa de Turquía. La mayoría de los recién llegados provienen de Siria (un 49 %) y de Afganistán (un 21 %). Un 58 por ciento son hombres, un 17 % mujeres y un 25 % menores. La agencia de la ONU también da cifras de los fallecidos en el intento de cruzar el Mediterráneo en frágiles lanchas: más de 3.735.

Personas de Medio Oriente llegan en
bote a la isla griega de Lesbos.
Ni las vallas ni el mar bravío ha frenado significativamente el flujo de personas movidas por una mafia internacional que está ganando verdaderas fortunas. En Grecia, las llegadas han disminuido solo ligeramente durante las últimas semanas, sobre todo a causa del mal tiempo, y en lugar de 5.000 arriban a las islas unos 3.500 refugiados al día.

La inmensa mayoría desea ir a Alemania, así como Escandinavia, Holanda, Bélgica y Austria, países que han endurecido sus políticas migratorias. Alemania ya franqueó la barrera simbólica del millón de solicitantes de asilo este año, según cifras publicadas por el diario Sächsische Zeitung, que cita informes oficiales que aún no han sido publicados. En total se registró la entrada de «1,09 millones de refugiados» entre principios de enero y finales de diciembre, según el diario. Eso representa cinco veces más que en el 2014, cuando Alemania registró poco más de 200.000 demandas de asilo.

Merkel contra el resto de Europa
Mientras Merkel rechaza imponer límites al número de refugiados ilegales, todos los países de la Comunidad Europea ya imponen fronteras más rígidas ante las oleadas de personas llegadas de África de Medio Oriente, la mitad ni siquiera posee documentos.

Un refugiado se saca una selfie con
Angela Merkel en setiembre de 2015.
Ante el aluvión de musulmanes ilegales, se deduce que excepto Alemania, todos los países europeos se están blindando contra la avalancha de refugiados.

Si bien cierto es que el Derecho Internacional establece de forma muy clara el derecho de asilo, no lo es menos el derecho de los países que eligen los asilados, que tienen que defender su nacionalidad, cultura y mayoría étnica.

Centro de recepción de refugiados en
Friedland, Baja Sajonia, Alemania.
En el resto de Europa, comenzando por Dinamarca se han restablecido controles fronterizos provisionales con Alemania debido a la situación creada por la crisis de refugiados llegados al norte de Europa, anunció el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen.

Rasmussen justificó la medida por los riesgos para la seguridad derivados de la entrada en vigor esta madrugada de controles de identidad fronterizos impuestos por Suecia, que no aceptará en el país a los solicitantes de asilo que no tengan documentación.

La estación de Múnich, saturada con la llegada
de miles de refugiados todos los días.
Suecia, el país que hasta ahora había sido más generoso en su política de asilo, inició el pasado mes controles en su frontera con Dinamarca; y hoy 4 de enero los ha extendido a las carreteras. Copenhague no ha tardado ni un día en adoptar una medida parecida, esta vez en su límite con Alemania.

Supuestos refugiados desplazándose por
Hungría antes de que se impusieran las
vallas en sus fronteras.
Angela Merkel rechaza imponer límites al número de entradas, pese a las tensiones que han aflorado con sus socios bávaros de la CSU. Como dato curioso, la televisión pública alemana ZDF ofreció el mensaje de fin de año de la canciller con subtítulos en inglés y en árabe, un guiño a los recién llegados.

Frontera húngara totalmente vallada con
alambrada de púas para impedir que se
viole su soberanía nacional.
En cambio, la estrategia del populista Víktor Orbán fue criticada, por frenar con vallas la llegada de refugiados a Hungría, rápidamente fue seguida por Macedonia, Eslovenia y Austria. "Tenemos que ser fuertes. Tenemos que proteger nuestras fronteras", declaró el primer ministro húngaro. 

En el caso de España, a las llegadas por mar (3.592) hay que añadir las entradas por Melilla y Ceuta. Más de 15.000 los refugiados y migrantes han entrado irregularmente en el 2015, casi el doble que el año anterior, y la mayoría eran sirios y lo hicieron por Melilla, según la información recopilada por Europa Press. Este año se batió el récord de solicitudes de asilo en España, al rondar las 13.000.

Refugiados descansando en la
estación de Salzburgo, Austria.
Angela Merkel alertó de los peligros que corre el acuerdo que ha permitido la libre circulación de personas en la mayor parte de la Unión Europea durante las dos últimas décadas. “Si no logramos una distribución equitativa (de los refugiados que llegan a Europa), muchos volverán a cuestionarse Schengen”, aseguró la canciller alemana. Cuatro meses más tarde, Europa no han encontrado una solución a la crisis migratoria y Schengen continúa incumpliéndose flagrantemente. Países como Austria, Hungría, Malta y Francia ya habían adoptado en los últimos meses medidas excepcionales de control de pasaportes. A esta lista se unen ahora Suecia y Dinamarca.

Refugiados llegan a Dinamarca.
El primer ministro danés justificó los controles para evitar que se repitan las imágenes de colas de refugiados en las autopistas con la intención de llegar a Suecia. "Queremos asegurarnos calma y tranquilidad", aseguró.

"Por primera vez desde los años cincuenta habrá que identificarse para cruzar por Örensund. Es mucho lo que está en juego. Eso puede llevarnos a tener que establecer controles en Alemania por el bien de Dinamarca", prosiguió el jefe del Gobierno danés. El puente Örensund, entre Copenhague y la ciudad sueca de Malmö, fue inaugurado hace 15 años como vía ágil de comunicación entre ambos países. Decenas de miles de personas cruzan este puente cada día en las dos direcciones.

Inmigrantes ilegales son rescatados
en el Mar Mediterráneo.
Todo viajero estará obligado a presentar su documentación a partir de este lunes y se multará a los vehículos que traten de transportar a personas indocumentadas. Los controles se realizarán tanto a los automóviles privados como a autocares y trenes, lo que amenaza con provocar no solo incomodidades para los viajeros, sino también roces bilaterales entre Estocolmo y Copenhague.

Grupo de eritreos llegados a Italia forman
fila para viajar en avión rumbo a Suecia.
Suecia es el país de la Unión Europea con la más alta cuota de refugiados acogidos en su territorio por habitante. Hasta finales de noviembre habían pedido asilo en el país escandinavo 140.000 personas, cifra que, según estimaciones de las autoridades del país, podría llegar a 160.000 hasta final de 2015.

El Gobierno sueco endureció ya a mediados de diciembre sus leyes para la acogida de refugiados, hasta ahora de las más abiertas de la UE, lo que había convertido al país escandinavo, junto con Alemania, en destino preferente para los peticionarios de asilo.

Refugiados en Hungría insultan a los policías
en una estación ferroviaria.
Cuando Hungría en setiembre tomó la iniciativa de controlar a los inmigrantes ilegales que llegaban procedentes de los países limítrofes fue criticada por la Comunidad Europea, ahora todos están haciendo lo que hizo Hungría para preservar su identidad nacional.

El derecho comunitario de la UE obliga a los 28 países miembros a prestar asilo a refugiados que huyen de sus países por conflictos bélicos. Pero ningún país está obligado a recibir cuotas de inmigrantes ilegales.

Los refugiados en Eslovaquia, no serán
recibidos. "Como país soberano tenemos el
derecho", aseguró su primer ministro
Robert Fico.
Eslovaquia fue uno de los cuatro países de la Unión Europea —junto con Hungría, Rumania y República Checa, que votó en contra del plan para reubicar a 120.000 refugiados entre todos los Estados miembros de la UE. Mientras que Finlandia se abstuvo. "Desde el principio nos hemos negado a este disparate y, como país soberano, tenemos derecho a denunciarlo", aseguró Robert Fico, el primer ministro eslovaco.

Indocumentados viajan por toda Europa
Los sirios poseen documentación al sesenta por ciento (60%), otros miles han entrado sin identificación y se han registrado miles de casos, en los que se ha determinado que eran impostores los asilados y que no eran sirios, sino de otros países árabes.

Mapa del movimiento de personas a Europa
del 1 de enero al 24 de agosto de 2015.

Hacer clic para ampliar el mapa.
Hace apenas dos meses, se pudo comprobar en directo como entraban en Europa ciudadanos chinos e indios que pretendían hacerse pasar por sirios. Incluso se encontraron a iraquíes, iraníes, libios, palestinos, paquistaníes y egipcios haciéndose pasar por sirios, usando pasaportes falsos. Esto lo denunciaron trabajadores humanitarios. Muchos refugiados tienen SIDA, sífilis, tuberculosis y muchas enfermedades exóticas que en Europa ni se conocen. Una cosa es bien segura, ayudar al asilado necesitado, y otra distinta es consentir que en Europa se nos meta todo el que le dé la gana.

Protesta contra los refugiados en Praga,
República Checa, el 12 de setiembre de 2015.
En Múnich, Copenhague, París, Marsella, Londres, ya hay barrios enteros dominados por musulmanes con sus propias leyes donde los blancos ni se atreven a entrar y si lo hacen son golpeados brutalmente. Miles de niños alemanes sufren agresiones y golpizas en las escuelas porque son una minoría frente a los niños musulmanes. Las autoridades educativas no hacen nada por temor de que los acusen de intolerantes, xenófobos, fascistas, racistas o nazis. Estas situaciones no son las de una Europa democrática si los “refugiados” pretenden implantar sus leyes despreciando las que existen en la Unión Europea.

Un millón de inmigrantes ilegales ya están en Alemania y sin duda, no va a ser posible deshacerse de ellos. Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania fue de 2,2 millones. Ahora será de al menos 3,5 millones. La mayoría de estas personas están desempleadas.

Los traficantes de personas están haciendo
excelentes negocios transportando a miles
de refugiados hacia Europa.
Lo que más llama la atención, es que los países mucho más cercanos a Siria como Turquía que es musulmán y otros que están entre los más ricos del mundo, como lo son Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Bahréin, no acogen refugiados allí, a pesar que están mucho más próximos, tienen el mismo idioma y la misma cultura, y son muy ricos, y en cambio, como denunciaron los Servicios secretos holandeses, los Estados Unidos les financia el viaje hasta Europa a estos refugiados, pagando lo que les cobran las mafias por transportarlos, que a veces llega a 12.500 dólares por persona.

Holanda se pone firme
A partir de enero de 2016 Holanda, donde el  6 % de la población es musulmana rechazará su sistema de "multiculturalismo". El gobierno holandés  está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona dicho modelo. Después de mucho tiempo de "multiculturalismo" que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país, emerge entonces un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner que dice:

La policía contiene a manifestantes en contra
del ingreso de migrantes en
Geldermalsen, Holanda.
«El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.

En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere más al modelo de sociedad multicultural”.

La nota sigue:

"Una integración más rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto es que dice al Gobierno y todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y los holandeses ya no se siente " como en su propia casa".

Refugiados en la estación central de
Ámsterdam, esperando ser transferidos a
campamentos temporales hasta que se les
otorgue una casa y subsidios del Estado.
La nueva política de integración será mucho más exigente para con los inmigrantes. Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas".

El Gobierno Holandés también dejara de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de cualquier manera ellos la ignoran). Según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes".

Este proyecto  también prevé la creación de dos legislaciones la primera, prohibiendo los casamientos forzados y la segunda, imponiendo severas medidas para los inmigrantes musulmanes que disminuirán voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.

Mujeres musulmanas en una calle de
Ámsterdam.
Más específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo esto a partir de enero de 2016.

Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus musulmanas", cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergó y su propia identidad holandesa.

Un plan perfectamente diagramado
Una periodista croata visitó durante un día completo un campamento de supuestos refugiados islámicos delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. Y comprobó que no eran tales. Sino que forman parte de una estrategia perfectamente calculada para destruir cada nación de Europa desde adentro.

En un día casi 10 mil indocumentados entraron
en Croacia. Aquí un policía tratando de
dialogar con la gente.
Su descubrimiento lo publicó en setiembre pasado en un portal croata. Dice esta periodista al respecto: “No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido de unidad!”.

Las imágenes de los supuestos refugiados en el hotel Porin en Croacia, dieron la vuelta al mundo cuando, luego de recibir ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal, aparecieron dando gritos, alaridos gritando “Libertad” desde los balcones con pancartas escritas en inglés “Help”, “ONU”, “Angela Merkel”, “Freedom”, etcétera. Quedó para todos los que vieron esas escenas que los croatas era “inhumanos” y no solidarios con los refugiados.

Protesta de ciudadanos alemanes contra
el aluvión de refugiados en Berlín.
Prosigue más adelante que “…¡aquí no se trata de refugiados!”. Dice que un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés le explicó lo que sucedió en los balcones, gritaban porque no querían ser registrados: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: Libertad, Ayuda”.

Cuando la mujer les explicó que era periodista, inmediatamente trajeron a los niños para que salgan en las fotos. Allí cayó en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios de comunicación. Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados.

Cada ilegal tiene un país designado
Comenta la periodista que “entonces se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres. Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!

Cientos de supuestos refugiados abandonan
Budapest en dirección a Austria.
Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.

Conversando con otro inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, le contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces entendí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!”

Refugiados llegan a Suecia.
Y descubrió que “¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un líder que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta el objetivo. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!”.

La periodista croata constató que “estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.


Frontera húngara con Serbia, los refugiados
se ven impedidos de continuar viaje por la
barrera colocada por Hungría.
Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia de tratarlos como “esclavos” ya que los quieren registrar, dándoles Croacia todo lo que necesitan…?”

¿Son realmente refugiados?
La mayoría de los supuestos refugiados al llegar a la isla de Lesbos en Grecia, lo primero que preguntan es: "¿Dónde hay Wi-fi?", “¿Dónde está el bus para Alemania?”, “¿Dónde puedo cambiar moneda?”.

Principales rutas seguidas por los
refugiados luego de pasar por Grecia.
Tyler Jump, de la oenegé International Rescue Committee (IRC), creada en 1933, ha elaborado una lista de las diez cuestiones que más inquietan a estas personas al pisar suelo europeo. “Muchos de los que logran llegar no se creen que están en Lesbos hasta que ven la bandera de Grecia”, relata IRC en un comunicado para justificar la primera pregunta:

¿Dónde estoy?, esta es la pregunta más común que realizan a los trabajadores humanitarios los refugiados que desembarcan en la isla griega de Lesbos, en su huida de Siria y de otros países azotados por conflictos.

Los supuestos refugiados participan de
una protesta en la isla de Lesbos,
porque no quieren ser identificados
por las autoridades. Exigen que los
trasladen a Alemania.
La segunda, “¿Dónde hay Wi-fi?, causa inicialmente una cierta sorpresa. El personal de IRC dirige a los recién llegados a los bares donde pueden conectarse de manera gratuita a Internet y también a los comercios donde pueden comprar tarjetas SIM y cargar sus teléfonos móviles.

IRC indica que muchos de los refugiados son profesionales que llevaban una vida acomodada en sus países y que no esperan limosnas. Por eso la pregunta que sitúan en el número tres de esta particular lista es:

 “¿Dónde puedo comprar comida y agua?” IRC apunta que cuando les ofrecen agua en el campo de Kara Tepe “la gente insiste en pagar”.

Refugiados africanos levantan sus teléfonos
celulares al cielo buscando captar una señal.
“¿Dónde puedo dar el pecho a mi bebé?, demandan las madres que viajan con niños de corta edad. Otra cuestión que aflora a menudo es:

“¿Dónde está el bus para Alemania?”. IRC indica que Lesbos es uno de los principales puntos de entrada a Europa de las personas que quieren buscar refugio en Alemania y Suecia. Antes de tomar el ferry que les llevará a Atenas deben registrarse en la policía. Las oenegés les explican qué se encontrarán en Hungría y en Austria en su periplo hacia su programado destino final.

Otras preguntas que llaman la atención sobre estos supuestos refugiados son: “¿Dónde puedo conseguir un taxi?” “¿Por qué nos registran?” “¿Por qué nos toman las huellas dactilares?” y “¿Cuánto tiempo debo estar aquí?” son otras cuestiones que les inquietan. Y la última pregunta: “¿Dónde puedo cambiar moneda?”. “La mayoría llega con dólares americanos o liras turcas y para poder realizar compras o adquirir el billete del ferry necesitan obtener euros en un banco, pero antes deben registrarse en la policía. Les advertimos que eviten recurrir a las casas de cambio sin autorización ya que cobran comisiones exorbitantes”.

Refugiados llegan a Múnich, Alemania.
En conclusión, ¿de qué escapan? Vemos que si sus familiares están en sus países de origen con Wi-fi no hay nada de que escapar. Y no sufren ninguna persecución política. ¿Qué hay de refugiados en estos refugiados? Esto de verdad es una gran puesta en escena manejada por alguien que solo quiere desequilibrar la paz que ha logrado Europa.

Nos mienten, nos manipulan e intentan que la gente en todo el mundo se crea que las oleadas humanas que ingresan en Europa huyen desesperadas de sus países de origen y no es así. Cada día los europeos se están dando cuenta que esto no es así, tienen teléfonos celulares, Wi-fi, ropas caras, no quieren comida de la Cruz Roja, pero esto no lo dicen los diarios, solo la foto de la familia con niños que va delante de la fila de los “refugiados”.

Así se va socavando la homogeneidad nacional de cada país de Europa. En el 2016 las oleadas de estos supuestos refugiados superaran todo lo imaginable y Europa ya no será la misma.

Vea aquí el video que ilustra lo explicado en este artículo y muestra el suicidio colectivo de Europa. Es el documental más polémico sobre la crisis de refugiados que circula por las redes. Ya fue borrado varias veces de Internet. Censurado reiteradamente por Youtube, y otros portales, puede verse ahora aquí hasta que lo vuelvan a bloquear.

Aquí puede ver el vídeo, hablado en inglés y subtitulado en español:


Y aquí más información sobre el rechazo a los refugiados:

1 comentario:

  1. EL PLAN ES: Primero desarmar a la población, luego le sueltan, narcos, secuestradores, asaltantes de todo tipo, proxenetas, terroristas y refugiados o "migrantes" y se les dan beneficios que no tiene ningún ciudadano europeo, por ejemplo, en Alemania el hombre “refugiado” recibe 450 euros, la mujer 350 y por cada hijo 300 euros y además el gobierno alemán les entrega un apartamento gratis, y no pagan servicios públicos.
    Luego, estos “refugiados” que gozan de total impunidad para hacer lo que quieran salen a las calles y exponen a los incautos ciudadanos europeos a asaltos, palizas, robos y a la máxima humillación que es la violación sexual. Eso es lo que están haciendo en Europa y en todos los países que se entregan al Nuevo Orden Mundial.
    El kirchnerismo lo aplicó en primer lugar en la Argentina, desarmó a todos los argentinos nativos y los dejó en manos de bolivianos, paraguayos, chilenos y peruanos a los que se le entregaron viviendas gratuitas y subsidios mensuales que perduran hasta la actualidad. Parece tienen más derechos que los propios argentinos. Y ni hablar de la migración de colombianos a la Argentina durante los 12 años de KK. Ahora es contra Europa y no va a parar hasta terminar con cada país.
    “Refugiados” es el nombre que le dio la prensa masónica, estos no son unos pobres refugiados, sino que son unos invasores que fueron a violar a las mujeres europeas, y a sembrar el miedo entre la población europea, los medios no informan mucho de esto ya que están todos controlados por los masones. Solo se puede ser tolerante ante actitudes o acciones inofensivas, cualquier acto que implique una agresión física no puede ser tolerado, ahora que si los alemanes o cualquiera que decide no hacer nada, pues ese es el principio del fin de una sociedad. Los policías alemanes y los del resto de la Unión Europea tienen órdenes de sólo apalear a sus ciudadanos y compatriotas, pero a todos estos supuestos hijos de... Alá, ni los tocan. Está mal visto ofender al profeta y sus descendientes.
    ¡¡¡DESPIERTEN!!!

    ResponderEliminar