HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 20 de marzo de 2017

MÁS DE 5.000 OVNIS AVISTADOS EN EL MUNDO EN 2016

La cifra se redujo considerablemente en comparación con el récord de más de 8.000 en 2014. Pero ya se produjeron 792 denuncias hasta marzo de 2017.

Objeto discoidal captado con un teléfono
celular sobre Rego Park, Nueva York,
el 3 de marzo de 2017.
Los Ovnis u objetos voladores no identificados, existen desde tiempos inmemorables en nuestro planeta, nuestros antepasados dejaron nota en pinturas rupestres y posteriormente en textos como papiros, pergaminos y cortezas del paso de estos vehículos aéreos sobre sus cielos, y vemos que todas las antiguas civilizaciones humanas dejaron registro de estos avistamientos extraños que llegan hasta el siglo XXI.

Según la organización estadounidense National UFO Reporting Center (NUFORC), fundada en 1974 por Robert J. Gribble, que registra los contactos de individuos con ovnis en todo el mundo (aunque casi todos los registros provienen de Estados Unidos), en 2016 hubo 5.516 avistamientos de estos objetos voladores no identificados.

Avistamientos de Ovnis desde 1990 hasta
marzo de 2017. Más de 5000 ovnis
denunciados en el mundo en 2016.

Clic en la infografía para ampliarla.
Además, en lo que va del año (hasta el 14 de marzo de 2017) ya se han producido 792 nuevos casos, la mayoría de ellos no fueron difundidos por los medios masivos de comunicación.

El NUFORC cuya sede está en Davenport, en el estado de Washington, ha catalogado en toda su historia más de 90.000 avistamientos de Ovnis.

En esta noticia se adjunta una infografía que muestra el número de avistamientos de ovnis desde 1990 hasta marzo de 2017 en todo el mundo. La disminución con respecto a 2014 no significa que se vean menos, sino que los testigos no se molestan en reportar sus avistamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada