HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 18 de abril de 2014

OBSERVARON UN OVNI DE FORMA OVOIDE EN MASSACHUSETTS

Un padre y su hija en la ciudad de Rehoboth, en el condado de Bristol, Massachusetts, informaron del avistamiento de un objeto volador en forma de huevo que se movía en línea recta a un ritmo lento.

Ubicación de la localidad de
Rehoboth, en el condado
de Bristol.
El sábado 12 de abril de 2014, el padre y su hija estaban sentados en el patio de su casa cuando observaron el objeto ovoidal. "Parecía como un" huevo "con una línea recta de desplazamiento, no flotando o balanceándose", declaró el testigo del informe. "El objeto se movía en línea recta a un ritmo lento”, agregó.

El padre recién denunció ahora su avistamiento y lo describió del siguiente modo: "Era un objeto en forma de huevo, de color blanco. No estoy seguro si estaba encendido o reflejaba la luz del sol, pero sin duda era blanco. Parecía frenar un poco antes de curvarse ligeramente su rumbo y mantenerse recto después de hacerlo, subiendo hacia arriba y entonces dejó de ser visible". 

Ilustración del objeto ovoidal
avistado en Rehoboth,
Massachusetts.
El testigo que no quiso que se divulgue su nombre explicó que "no se elevaba como si fuera un globo. El objeto parecía estar controlado." 

El caso fue reportado por la MUFON que agregó que desde Massachusetts se reportaron 7 informes Ovni desde que comenzó el 2014, mientras que California tenía 103 informes, siendo el estado con más avistamientos de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario