El pasado miércoles
1° de junio se inauguró oficialmente en Suiza uniendo las localidades de
Erstfeld y Bodio y el servicio regular comenzará el 11 de diciembre de este año.
Son dos túneles paralelos, uno de ida y otro de vuelta.
El primer tren que circula por el túnel de San Gotardo entra en el mismo por el lado norte, cerca de Erstfeld, Suiza. |
La
idea del proyecto es agilizar el
tránsito de mercancías y personas, y reducir la contaminación causada por el
tráfico de vehículos que circulan por rutas aledañas.
Los suizos tardaron
17 años en terminar de construirlo. La responsable de la construcción fue la
empresa AlpTransit Gotthard, bajo la dirección del ingeniero Leonardo Rondi. Es el túnel ferroviario más
largo y profundo del mundo. El proyecto costó 12.000 millones de francos
suizos. Con el trazado anterior los trenes tenían limitado el peso máximo a
2000 toneladas, ahora podrán cargar hasta 4 mil toneladas. Y los trenes de pasajeros podrán circular
hasta 250 km/h reduciendo sensiblemente los tiempos de viaje de los recorridos
transalpinos.
El satánico acto
inaugural
Durante
el acto inaugural, se observó un show
que podría calificarse de satánico, donde hubo una gran representación teatral
con más de 600 actores participando de un extraño ritual, donde unos
"trabajaban" en las estructuras y otros ejecutaban curiosos
movimientos y bailes.
Un ser andrógino, con una máscara horrible, casi alienígena y el torso desnudo volando encima de los espectadores. |
El íbice, la cabra
salvaje de los Alpes, tuvo un papel protagonista en la extravagante
inauguración del túnel, que trató de escenificar diversos aspectos de la
cultura y sociedad locales. Aunque muchos pensaron que la obra tenía un significado oculto, solo para iniciados en las
tinieblas.
Satán, representado como un macho cabrío, en el acto de la ceremonia inaugural del 1° de junio de 2016. |
Humanos-cabras copulando durante la ceremonia de inauguración del túnel ferroviario. |
Actores semidesnudos que parecían desorientados se comportaban como si fueran sobrevivientes de un mundo postapocalíptico. |
Los 57,1 Km del túnel que se recorrerán en apenas 20 minutos. |
El presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann y la ministra Doris Leuthard durante la ceremonia de inauguración. |
"¡Qué pasen
los trenes!", dijo el presidente suizo en las cuatro lenguas nacionales
(alemán, francés, italiano y romanche).
Los cuatro
dirigentes europeos cuyos países limitan con Suiza junto al presidente de la
Confederación Helvética, fueron los pasajeros en el tercer tren que partió del
extremo norte y atravesó el túnel, que, en su punto más bajo pasa 2.300 metros
por debajo de la roca maciza de los Alpes.
Las cifras del
túnel
Las
autoridades suizas calculan que 260
trenes de carga podrán pasar por el túnel cada día y que 20 millones de
pasajeros se beneficiarán de esta nueva vía.
Dimensiones de la máquina-taladro que perforó los túneles base de San Gotardo. |
El
túnel de base de San Gotardo va desde el
municipio de Bodio (en el sur de Suiza) hasta la comuna de Erstfeld (en el
centro del país). Une así la zona suiza italoparlante con la germanoparlante.
Cifras del nuevo túnel de San Gotardo. Clic en la imagen para leerla mejor. |
Tanta
fue la cantidad de roca y escombros que debieron ser removidos —más de 28 millones de toneladas— que en el
valle donde se encuentra una de las bocas del túnel "nacieron" varias
montañas de material.
Pero
estos no son los únicos datos que impresionan. El portal de la BBC resumió los increíbles números del
túnel de San Gotardo que adjuntamos en este artículo.
Vea
aquí, con sus propios ojos, fragmentos de la demoníaca inauguración y saque sus propias
conclusiones:
WAS IN ALLER WELT!? Satansverehrung bei der Gotthard
Tunnel Eröffnung 01 06 2016
Abstract performance to celebrate Switzerland's rail
opening tunnel under the Swiss Alps
WARNING - DISTURBING SATANIC TUNNEL RITUAL IN
SWITZERLAND
Satanic Illuminati Gotthard Ceremony of World’s
Largest Tunnel Was a Bizarre Baphomet Occult Ritual
Bizarre Opening Ceremony For Gotthard Base Tunnel In
Switzerland
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