HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 13 de junio de 2016

OTRA REUNIÓN DEL GRUPO BILDERBERG PARA ARMAR UN OPRESIVO NUEVO ORDEN MUNDIAL

Más de 130 personalidades de la política, las empresas, las fuerzas armadas, la banca internacional, informática y los medios masivos, se reunieron entre fuertes medidas de seguridad, en el lujoso hotel Taschenberg Palais de la ciudad de Dresde, Alemania, desde el 9 al 12 de junio para asistir a la reunión anual de los Bilderberg, que se realiza desde 1954 en distintos lugares del mundo.

Thomas Enders, CEO de Airbus Group, arriba
al Hotel Taschenbergpalais Kempinski, en
Dresde, Alemania para la reunión del 2016
del Grupo Bilderberg.
Cerca de 400 policías rodearon el hotel de cinco estrellas para custodiar una reunión que oficialmente no existe. La mayoría de los participantes de Bilderberg argumentan en sus países de origen que “salen de vacaciones” o que fueron a “visitar unos familiares”, pero nunca declaran que va a participar en la Reunión Anual del Grupo Bilderberg donde se decide el destino del mundo.

Resulta curioso que semejante reunión de los más poderosos del mundo durante 4 días, no tenga ni un solo renglón en los medios masivos de comunicación mundiales.

Lo poco que ha trascendido de la hermética reunión de este año del Grupo Bilderberg se debe a dos periodistas enviados al lugar, Charlie Skelton del diario británico The Guardian y el reportero Rob Dew de Infowars, la organización del norteamericano Alex Jones. Ambos documentan todo lo que ven y escuchan y lo envían hacia el exterior del estado policiaco en que se ha convertido la ciudad de Dresde durante los cuatro días de reuniones.

Hubo una tibia protesta de unos pocos
manifestantes frente al hotel Taschenberg.
La bandera dice: "Por qué no nos permiten
saber? Bilderberg -entre ellos y en
silencio- desde 1954".
En estas conversaciones de alto nivel se deciden los destinos de muchos países del mundo y lo que sucederá en el planeta hasta la próxima reunión de los Bilderberg en 2017.

Activistas pacíficos tenían una bandera donde se leía en alemán: ¿"Por qué no nos permiten saber? Bilderberger -entre ellos y en silencio- desde 1954".

Entre los “peces gordos” que se pudieron fotografiar está el rey Guillermo Alejandro de Holanda, que viajó en reemplazo de su madre la reina Beatriz, infaltable asistente a estas reuniones secretas.

El rey de Holanda Guillermo Alejandro llega el
9 de junio de 2016 al hotel de cinco estrellas
para participar en las reuniones secretas del
Bilderberg Group.
Alejandro indudablemente tendrá alguna conversación con la ministro del Medio ambiente holandés, Sharon Dijksma que también apareció por el Hotel.

Este año también fue fotografiado el eterno Henry Kissinger, con 93 años que llegó al hotel Taschenberg Palais para brindar su sabiduría demoníaca y genocida a los demás asistentes.

También fueron vistos AI Demis Hassabis, el director del proyecto de DeepMind de Google, así como el co-presidente de OpenAI, Sam Altman.

Estuvo presente Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, que acaba de ser comprada por Bill Gates. Otro que fue detectado es Alexander Karp, el presidente de la compañía de vigilancia y extracción de datos Palantir. Karp, ha sido recientemente elegido miembro del comité de dirección de Bilderberg y Palantir, que se especializa en la búsqueda y análisis de datos, según el diario Wall Street Jornal, es una de las sociedades anónimas de responsabilidad limitada, líder mundial y muy valiosa.

El eterno Henry Kissinger, con 93 años llega a
la reunión Bilderberg 2016. para brindarle a
los asistentes su sabiduría demoníaca
y genocida.
Estuvo en la reunión el millonario Peter Thiel, fundador de PayPal. A Thiel le gusta un temprano trote, y se lo vio una mañana resoplando alrededor del hotel, acompañado por David Petraeus el ex director de la CIA.

Según el periódico local DNN, al menos 400 policías rodearon el lugar durante los días de las conversaciones de los Bilderberg. Se hizo un cerco al hotel con bloques concretos alrededor de la entrada.

Nadie entra o sale del hotel sin ser revisado. Los Bilderberg no quieren que se filtren sus secretos. ¿qué diablos hacen ellos en Dresde? ¿Qué arrastra a reyes, primeros ministros, directores de bancos, empresarios, a sentarse durante tres días en filas alfabéticas en una sala de conferencias sin ventanas, sin micrófonos y subterránea?

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, fue fotografiada ingresando al hote en Dresde. También el presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, son dos de los españoles observados este año en la reunión del exclusivo Club Bilderberg en Dresde (Alemania). También asistió el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, miembro del comité directivo del club Bilderberg.

Unas pocas decenas de curiosos y de manifestantes se congregaron frente al hotel con pancartas denunciando la reunión. 

Unas pocas decenas de curiosos y de manifestantes se congregaron frente al hotel con pancartas denunciando la reunión. Con sus móviles trataban de registrar a alguno de los famosos cuando entraba en el hotel Taschenberg Palais.

Marcello Brecciaroli, un periodista del canal de TV italiano La7, dijo que él se sobresaltó cuando contabilizó “1.000 policías alrededor de una manifestación de 15 personas. Usted tiene un círculo alrededor de 15 personas. Es loco", afirmó. Hubo periodistas en Dresde que tuvieron que vaciar sus bolsas vaciadas sobre el pavimento obligados por los policías. Al menos dos de ellos se fueron amenazados físicamente.

El móvil de todo el mundo es bloqueado en los alrededores del hotel de Dresde. Esto es la metáfora perfecta para Bilderberg: comunicación cero. Luego de la reunión y cuando se fue la élite, todos los celulares volvieron a funcionar.

Terminada la reunión anual del Club de Bilderberg, calificado como 'la organización secreta que dirige el planeta', el personal de servicio reveló que escuchó hablar que obligarían a los países de Europa y de América a aceptar miles de refugiados musulmanes para hacer disminuir el nacionalismo es dichos estados.

También se trató el tema de las elecciones de Estados Unidos y que harían ganar a Hillary Clinton sea como sea (curiosamente, el 12 de junio, el día final de la reunión, sucedió la masacre de Orlando).

Se habló mucho de China y cómo doblegarla, de Irán, Rusia. Se discutió bastante sobre el futuro geoestratégico de dos potencias como China y Rusia, se propuso la continuación de los conflictos bélicos en Medio Oriente, continuar la manipulación de los precios del petróleo y las commodities (esto ha frenado el avance de la construcción geopolítica de los BRICS, golpeando duramente a Brasil y Rusia) y finalmente, los avances tecnológicos relacionados con temas de seguridad e inteligencia artificial.

Si alguno de los invitados se atreve a responder a algún periodista del exterior solo le dice: “esto es un foro para discusiones informales".

Tony Blair admitió que cuando asistió a la reunión Bilderberg de 1993, le resultó “útil”. Claro, es útil saber en qué dirección el mundo está siendo conducido por la gente que lo posee.

Lo cierto es que los gobiernos mundiales nos están escondiendo algo muy grande que estará por suceder este año y será algo nunca visto antes por esta civilización.

Las decisiones que tomen nos influirán a todos como cada año luego de esta reunión secreta. La población mundial será una vez más simple espectadora de los sucesos. Ningún medio importante lo va a dar a conocer.

Trascendió al exterior un comentario jocoso entre los asistentes, que “lo mejor que le podría pasar a Bilderberg es que comience una Tercera guerra mundial”.

Se comentó el tema de empezar con el implante masivo de chips de identidad en países enteros. Se habló de controlar todas las materias primas del planeta. Y lo que es más preocupante, se escuchó hablar de iniciar una guerra en Sudamérica para reducir su población.

No cabe ninguna duda que el Club Bilderberg, es una de las organizaciones secretas que dirigen el planeta. Poca información trasciende sobre este club selecto. Este foro anual para conspirar contra la humanidad, al que asisten las personas más influyentes del mundo, siempre mediante invitación, se celebra cada año en hoteles y a puerta cerrada.

El secretismo en el que se celebran estas reuniones, y el hecho de que asistan centenares de personalidades muy influyentes de todo el mundo, y que ningún medio masivo de comunicación preste atención a estas reuniones han extendido numerosas teorías conspirativas que acusan al grupo de conspirar para imponer un gobierno mundial, un dominio capitalista y hasta una economía planificada.

Uno de sus miembros fundadores, Denis Healey, reconoció en una entrevista para el diario The Guardian publicada en el año 2001 que "decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo".

Lista de participantes de la reunión Bilderberg 2016, en Dresde del 9 al 12 de junio de 2016:

Aboutaleb, Ahmed (NLD), Mayor, City of Rotterdam.

Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG.

Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group.

Ahrenkiel, Thomas (DNK), Permanent Secretary, Ministry of Defence.

Albuquerque, Maria Luís (PRT), Former Minister of Finance; MP, Social Democratic Party.

Alierta, César (ESP), Executive Chairman and CEO, Telefónica.

Altman, Roger C. (USA), Executive Chairman, Evercore.

Altman, Sam (USA), President, Y Combinator.

Andersson, Magdalena (SWE), Minister of Finance.

Applebaum, Anne (USA), Columnist Washington Post; Director of the Transitions Forum, Legatum Institute.

Apunen, Matti (FIN), Director, Finnish Business and Policy Forum EVA.

Aydin-Düzgit, Senem (TUR), Associate Professor and Jean Monnet Chair, Istanbul Bilgi University.

Barbizet, Patricia (FRA), CEO, Artemis.

Barroso, José M. Durão (PRT), Former President of the European Commission.

Baverez, Nicolas (FRA), Partner, Gibson, Dunn & Crutcher.

Bengio, Yoshua (CAN), Professor in Computer Science and Operations Research, University of Montreal.

Benko, René (AUT), Founder and Chairman of the Advisory Board, SIGNA Holding GmbH.

Bernabè, Franco (ITA), Chairman, CartaSi S.p.A.

Beurden, Ben van (NLD), CEO, Royal Dutch Shell plc.

Blanchard, Olivier (FRA), Fred Bergsten Senior Fellow, Peterson Institute.

Botín, Ana P. (ESP), Executive Chairman, Banco Santander.

Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA.

Breedlove, Philip M. (INT), Former Supreme Allied Commander Europe.

Brende, Børge (NOR), Minister of Foreign Affairs.

Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace.

Castries, Henri de (FRA), Chairman Bilderberg Group. Chairman and CEO, AXA Group.

Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, PRISA and El País.

Charpentier, Emmanuelle (FRA), Director, Max Planck Institute for Infection Biology.
  
Coeuré, Benoît (INT), Member of the Executive Board, European Central Bank.

Costamagna, Claudio (ITA), Chairman, Cassa Depositi e Prestiti S.p.A.

Cote, David M. (USA), Chairman and CEO, Honeywell.

Cryan, John (DEU), CEO, Deutsche Bank AG.

Dassù, Marta (ITA), Senior Director, European Affairs, Aspen Institute.

Dijksma, Sharon A.M. (NLD), Minister for the Environment.

Döpfner, Mathias (DEU), CEO, Axel Springer SE.

Dyvig, Christian (DNK), Chairman, Kompan.

Ebeling, Thomas (DEU), CEO, ProSiebenSat.

Elkann, John (ITA), Chairman and CEO, EXOR; Chairman, Fiat Chrysler Automobiles.

Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus Group.

Engel, Richard (USA), Chief Foreign Correspondent, NBC News.

Fabius, Laurent (FRA), President, Constitutional Council.

Federspiel, Ulrik (DNK), Group Executive, Haldor Topsøe A/S.

Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA.

Ferguson, Niall (USA), Professor of History, Harvard University.

Flint, Douglas J. (GBR), Group Chairman, HSBC Holdings plc.

Garicano, Luis (ESP), Professor of Economics, LSE; Senior Advisor to Ciudadanos.

Georgieva, Kristalina (INT), Vice President, European Commission.

Gernelle, Etienne (FRA), Editorial Director, Le Point.

Gomes da Silva, Carlos (PRT), Vice Chairman and CEO, Galp Energia.

Goodman, Helen (GBR), MP, Labour Party.

Goulard, Sylvie (INT), Member of the European Parliament.

Graham, Lindsey (USA), Senator.

Grillo, Ulrich (DEU), Chairman, Grillo-Werke AG; President, Bundesverband der Deutschen Industrie.

Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV.

Hadfield, Chris (CAN), Colonel, Astronaut.

Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University.

Harding, Dido (GBR), CEO, TalkTalk Telecom Group plc.

Hassabis, Demis (GBR), Co-Founder and CEO, DeepMind.

Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investment, LLC.

Hoffman, Reid (USA), Co-Founder and Executive Chairman, LinkedIn.

Höttges, Timotheus (DEU), CEO, Deutsche Telekom AG.

Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard.

Jäkel, Julia (DEU), CEO, Gruner + Jahr.

Johnson, James A. (USA), Chairman, Johnson Capital Partners.

Jonsson, Conni (SWE), Founder and Chairman, EQT.

Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC.

Kaeser, Joe (DEU), President and CEO, Siemens AG.

Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies.

Kengeter, Carsten (DEU), CEO, Deutsche Börse AG.

Kerr, John (GBR), Deputy Chairman, Scottish Power.

Kherbache, Yasmine (BEL), MP, Flemish Parliament.

Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates, Inc.

Kleinfeld, Klaus (USA), Chairman and CEO, Alcoa.

Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.

Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute.

Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group.

Lagarde, Christine (INT), Managing Director, International Monetary Fund.

Levin, Richard (USA), CEO, Coursera.

Leyen, Ursula von der (DEU), Minister of Defence.

Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group.

Logothetis, George (GRC), Chairman and CEO, Libra Group.

Maizière, Thomas de (DEU), Minister of the Interior, Federal Ministry of the Interior.

Makan, Divesh (USA), CEO, ICONIQ Capital.

Malcomson, Scott (USA), Author; President, Monere Ltd.

Markwalder, Christa (CHE), President of the National Council and the Federal Assembly.

McArdle, Megan (USA), Columnist, Bloomberg View.

Michel, Charles (BEL), Prime Minister.

Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP.

Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist.

Mitsotakis, Kyriakos (GRC), President, New Democracy Party.

Morneau, Bill (CAN), Minister of Finance.

Mundie, Craig J. (USA), Principal, Mundie & Associates.

Murray, Charles A. (USA), W.H. Brady Scholar, American Enterprise Institute.

Netherlands, Guillermo Alejandro, the King of the (NLD).

Noonan, Michael (IRL), Minister for Finance.

Noonan, Peggy (USA), Author, Columnist, The Wall Street Journal.

O'Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair Plc.

Ollongren, Kajsa (NLD), Deputy Mayor of Amsterdam.

Özel, Soli (TUR), Professor, Kadir Has University.

Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Co.

Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute.

Philippe, Edouard (FRA), Mayor of Le Havre.

Pind, Søren (DNK), Minister of Justice.

Ratti, Carlo (ITA), Director, MIT Senseable City Lab.

Reisman, Heather M. (CAN), Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.

Rutte, Mark (NLD), Prime Minister.

Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners.

Schäuble, Wolfgang (DEU), Minister of Finance.

Schieder, Andreas (AUT), Chairman, Social Democratic Group.

Schmidt, Eric E. (USA), Executive Chairman, Alphabet Inc.

Scholten, Rudolf (AUT), CEO, Oesterreichische Kontrollbank AG.

Schwab, Klaus (INT), Executive Chairman, World Economic Forum.

Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University; Former Minister of Foreign Affairs.

Simsek, Mehmet (TUR), Deputy Prime Minister.

Sinn, Hans-Werner (DEU), Professor for Economics and Public Finance, Ludwig Maximilian University of Munich.

Skogen Lund, Kristin (NOR), Director General, The Confederation of Norwegian Enterprise.

Standing, Guy (GBR), Co-President, BIEN; Research Professor, University of London.

Svanberg, Carl-Henric (SWE), Chairman, BP plc and AB Volvo.

Thiel, Peter A. (USA), President, Thiel Capital.

Tillich, Stanislaw (DEU), Minister-President of Saxony.

Vetterli, Martin (CHE), President, NSF.

Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation.

Wallenberg, Jacob (SWE), Chairman, Investor AB.

Weder di Mauro, Beatrice (CHE), Professor of Economics, University of Mainz.

Wolf, Martin H. (GBR), Chief Economics Commentator, Financial Times

   
Más información sobre los Bilderberg la encontrará aquí:










No hay comentarios:

Publicar un comentario