HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 4 de junio de 2012

CLUB BILDERBERG: DESDE 1954, DECIDIENDO POR USTED

Una vez al año, una caravana de limusinas negras se dirige secretamente hasta un hotel de lujo en alguna parte del mundo, previamente escogido por la organización. Los que han visto pasar estos automóviles negros con cristales ahumados se preguntan el significado de una enorme letra “B” sobre el parabrisas. Esa letra es el símbolo de la impunidad.

En dicha reunión, al hotel se lo vacía de todos los ocupantes, como mínimo desde diez días antes, porque todo está reservado para los miembros de Bilderberg, una todopoderosa organización que no tiene fotos oficiales, ni da conferencias, ni nadie se atreve a publicar nada respecto a su existencia. Sus miembros son grandes banqueros, jefes de gobierno, economistas, presidentes de multinacionales, miembros de la nobleza, militares y responsables de los medios de comunicación masivos que se encierran durante un intenso fin de semana.

Hotel Westsfields Marriott, en Chantilly,
Virginia, lugar elegido para la reunión
anual de Bilderberg 2012.
En las proximidades casi no hay grupos antiglobalización, no hay barricadas, no hay incendios de neumáticos, ni gente arrojando bombas molotov, ni policías con escudos reprimiendo a las masas. Estas reuniones están protegidas por varios centenares de policías, militares y miembros de servicios especiales del país de acogida y de otros también. Todo se desenvuelve en la más estricta calma y seguridad.

El Club de Bilderberg se reúne anualmente desde hace casi 60 años a puertas cerradas en medio de un hermetismo total y sin informar a los medios de comunicación de sus debates ni conclusiones.

Este año de 2012, el selecto grupo de intrigantes políticos, banqueros, reyes y empresarios debatió el jueves, viernes, sábado y domingo a puerta cerrada sobre cómo seguir dominando al mundo y los retos globales de Europa y EE.UU.

La reunión en Chantilly 2012
El lugar elegido para congregarse en la cumbre anual del misterioso Club Bilderberg fue el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, Estados Unidos, desde el 31 de mayo al 3 de junio.

Y este año, para el centenar de manifestantes resultó incluso más difícil de acercarse que en otras ediciones y esta vez incluso estaban arrestando a la gente (residentes) por hacer cosas tan simples como cruzar la calle, o acercarse mucho a un auto.

Una de las personas que
manifestaron su
disconformidad por la
reunión secreta 2012
del Grupo Bilderberg 
en el Hotel Marriott.
Para evitar incidentes, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía del jueves en que comenzaría la reunión. Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.

Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los huéspedes regulares.

Cerca de 150 líderes de la élite mundial se reunieron secretamente en este hotel cinco estrellas de Virginia. Henry Kissinger fue uno de los primeros que apareció en un auto negro siendo insultado por los manifestantes. Nacido en una familia judía de Alemania, miembro de la desaparecida logia masónica P-2, de la Trilateral, del CFR y del Comité de los 300 entre otras. Está acusado de ser responsable de la muerte de miles de civiles en Laos y Camboya donde hubo 600 misiones ilegales de bombardeos contra ambos países. Kissinger es el responsable del "Bombardeo de navidad" de 129 bombardeos de B-52 en Vietnam. Asimismo, planificó y apoyó el golpe de estado de Pinochet en Chile contra el gobierno socialista de Salvador Allende. Es además ideólogo del Plan Cóndor.

Otro detectado fue Bill Gates, conducido rápidamente hacia el interior del hotel. La policía del condado de Fairfax estableció un perímetro de seguridad cerca del Westfields Marriott y prohibió a un fotógrafo del Washington Post tomar fotografías desde la vía pública.

Un centenar de manifestantes silbaron e
insultaron a los Bilderberg cuando
ingresaban a su reunión del 31 de mayo
al 3 de junio de 2012.
Afuera de las barreras, docenas de manifestantes y teóricos de la conspiración, convencidos de que Bilderberg es un grupo global secreto que gobierna el mundo, portaban pancartas y gritaban con megáfonos.

“¡Griten si odian el nuevo orden mundial!”, decían, acercándose a los automóviles que pasaban. La policía de Fairfax hizo cuatro arrestos por una variedad de ofensas menores, incluyendo obstrucción a la justicia y conducta inapropiada, dijo un vocero de la policía.

“Esta es la verdadera estructura de poder, el gobierno en las sombras”, dice Shawn Flinchbaugh, de 29 años, parado enfrente de la entrada al hotel, sosteniendo un letrero que versaba, “Escoria de Bilderberg”. “Ellos dicen que no existen, pero sí existen”.

Cerca de 150 personas que, en sus agendas estarían reunidas en cualquier otra parte menos en el hotel Westfields Marriott, participaron de discusiones extraoficiales de tres días sobre temas delicados a nivel mundial.

Se les dice a los asistentes que no hablen de los procedimientos, lo cual alimenta preocupaciones de secretismo. Muchos adoptan un acercamiento de “Fight Club” (conflicto) cuando se les aborda para responder preguntas. En otras palabras, la primera regla es, "no hables sobre Bilderberg".

El francés Henri de Castries, presidente
y director ejecutivo de Axa,
ingresando al Marriott, en Chantilly.
Aproximadamente el 30 por ciento de los que asisten cada año son miembros permanentes de Bilderberg, el resto, varía cada año. Desde primera hora del jueves 31 de mayo hasta el domingo por la tarde, los miembros del Club y sus invitados de este año, se relajaron en actividades de ocio diversas (golf, excursiones, tenis, etcétera), se repartieron las ponencias en dos turnos, de mañana y tarde.

El presidente de este año no fue el belga Etienne Davignon sino su sucesor, Henri de Castries, dueño de la compañía de seguros AXA.

A lo largo de los años, investigadores de la conspiración han seguido al grupo y atado los cabos sueltos que llegan hasta el objetivo final que es dominar al mundo.

 “Ayer vi a tres multimillonarios (…) A quien sea que veamos aquí será probablemente el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos”, dice Mike Peachman, de 24 años, un lingüista de Nueva York. Éste mantenía un ojo sobre el gobernador de Indiana, Mitch Daniels (Republicano), un asistente mencionado algunas veces como la opción vicepresidencial de Mitt Romney.
Soraya Sánchez de Santamaría,
vicepresidenta del gobierno español
también participó en la reunión de
Bilderberg 2012.

De acuerdo a la lista que trascendió, entre los presentes se encontraba la vicepresidenta del gobierno español Soraya Sáenz de Santamaría que se encuentra “casualmente” de visita en Washington, donde se entrevistó con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y el secretario de Estado del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y tiene previsto permanecer en Estados Unidos hasta el próximo domingo fecha de clausura de la reunión Bilderberg.

La vicepresidenta se reunió a puertas cerradas con prominentes banqueros e industrialistas. Entre los invitados confirmados también se encontraba el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia; y el director general de Caixabank, Juan María Nin, y del Grupo Prisa, el consejero delegado Juan Luis Cebrián.

Otros españoles participantes asiduos de las reuniones de Bilderberg son Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva de Banesto; Jaime Carval Urquijo, managing director de Advent International; Gustavo A. Cisneros, CEO de Cisneros Group; José María Entrecanales, presidente de Acciona; Bernardino León Gross, ex secretario general de la Presidencia; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Santander y también la Reina doña Sofía. Si faltase este año, sería el primero. No hay testimonios de haberla visto.

Bassma Kodmani llegando a la reunión
Bilderberg 2012 en Chantilly, Virginia.
La presencia de la presidenta del Consejo Nacional de Transición de Siria, Bassma Kodmani, en la conferencia de 2012 de Bilderberg, indica claramente que los poderosos de la cumbre elitista discutirán cómo derrocar al presidente Bashar A-Assad e instalar una administración amigable con la OTAN.

Kodmani es jefa de una coalición de grupos opositores sitios instalada en Estambul, Turquía. Mientras ella asista a la reunión de Bilderberg, estará en compañía del ex secretario de Estado y criminal de guerra, Henry Kissinger, el incitador de conflictos bélicos, Richard Perle, uno de los principales diseñadores del plan de la guerra de Irak. Es un asiduo participante de Bilderberg. Perle fue expulsado de la oficina del Senador Henry Jackson en la década de 1970, después que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lo tomó pasando documentos Muy-clasificados (Seguridad Nacional) a la Embajada israelí. Perle trabajó después para Soltam, una empresa de armas israelí. Renunció a su cargo en el gobierno norteamericano el 23 de marzo de 2003 debido a un presunto conflicto de intereses relacionado con su cargo de consultor en la compañía Global Crossing, que opera una de las mayores redes de fibra óptica del mundo. Otro personaje de esta reunión 2012 es Thomas E. Donilon, Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Obama.

El genocida Henry Kissinger estuvo
presente en Bilderberg 2012.
Habiendo existido numerosas guerras durante su presencia en la Casa Blanca, Kissinger es un fuerte partidario de las intervenciones “humanitarias”. Antes del derrocamiento del Coronel Gaddafi, el año pasado, apoyó una invasión estadounidense a Libia.

Durante la cumbre del año pasado de Bilderberg en St. Moritz, Suiza, miembros de Bilderberg resolvieron sembrar el caos en Libia. Cuatro meses más tarde, Gaddafi fue asesinado y el país fue tomado por rebeldes respaldados por la OTAN y el Consejo Nacional de Transición de Libia.

Kodmani es parte de establishment, habiendo escrito artículos en el New York Times solicitando el derrocamiento de Assad. En meses recientes, su posición se volvió muy directa, en apoyo a una intervención de la OTAN. En enero, Kodmani exigió una “militarización más grande de la resistencia local o una intervención extranjera”. De la misma manera, pidió que Siria armara una alianza con Israel.

Alison Redford, primera ministra de la
provincia de Alberta, Canadá, arribando
a la reunión 2012 en Chantilly.
La hostilidad de la comunidad internacional hacia Siria se ha intensificado en semanas recientes, particularmente después de la masacre del fin de semana pasado en Houla, que fue adjudicado a las fuerzas de Assad, a pesar de que testigos en Houla dijeron que rebeldes opositores fueron responsables de los asesinatos, donde murieron 108 personas, entre ellas mujeres y niños.

En el sector de ingreso vehicular del Westfields Marriott en Chantilly, Adam Kokesh, periodista y activista de movimientos de protesta señala que  “la actual conspiración no es un grupo de gente que dice: ´Vamos a conspirar para esto o para aquello´. Se trata únicamente de la súper élite mundial que se reúne para continuar y perpetuar su poder”.

En tanto, Luke Rudkowski, fundador de WeAreChange -organización mediática independiente que busca revelar las mentiras de los gobiernos y las corporaciones globales-, señala respecto a los participantes del foro que “a veces, ellos mienten, se camuflan en mentiras. Es muy significativo cuando les ves corriendo al oír las preguntas de los periodistas sobre lo que hacen aquí. Su reacción lo dice todo”.

Jutta Urpilainen, actual ministra de
Finanzas de Finlandia llegando a la reunión
2012 en el hotel Marriott.
Sobre los temas que discuten los integrantes de la cumbre se sabe muy poco. Alex Jones, fundador de la compañía mediática InfoWars, plantea: “Ellos tratan de presionar al Banco Mundial para que resuelva problemas que ellos mismos han creado. Piden más medidas policiales, la identificación de datos personales en Internet. La gente del Grupo Bilderberg ha dictaminado esto”.

La crisis de la Eurozona, el futuro de Grecia y la presidencia de EE. UU., son algunos de los principales temas que trataron los participantes de Bilderberg en su reunión de este año. Otro de los asuntos que centran la atención de este grupo es una fuerte integración en la zona euro con mayores restricciones a la libertad de los gobiernos nacionales. Pese a la importancia de estos temas, todo queda en suspenso y secretismo.

Ken Clarke, miembro del Parlamento
británico llega a la reunión en el Marriott.
“Las discusiones de la política internacional permanecen en secreto puesto que las decisiones que toman no serían necesariamente apoyadas por la gente”, apunta el periodista Dan Dicks de Press for Truth TV respecto al hecho de que los participantes del foro guarden completo silencio.

Por su parte,  Matthew Medina, de Truth Exposed Radio, opina que “un buen trabajo es el que se hace a la vista”, agregando que “cuando algo se hace a escondidas, es nuestro trabajo el hacerlo público. Es por eso que estamos aquí para cubrirlo como periodistas y exponer así al Club Bilderberg”.

Cristina Martín Jiménez, periodista española y autora del primer libro sobre este nefasto club, asegura que el grupo Bilderberg es capaz de generar situaciones tan controvertidas como la actual crisis financiera simplemente siguiendo sus intereses y su afán de conseguir un gobierno y control totales. “Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países", afirma la periodista.

“La gente del planeta está despertando. Muchos entienden que los títeres del gobierno de EE. UU., son comprados por los criminales de este encuentro”, apunta Alex Jones.

"Bilderberg, banqueros conspirando para
gobernar el mundo desde 1954".
De vez en cuando una camioneta con vidrios oscuros entra por la puerta y la masa de manifestantes grita, “Escoria, escoria, ¡escoria!”, mientras ésta transita.

Los manifestantes de este año llevaron carteles que decían: “Bilderberg ¿por qué tanto secreto?”, “Muerte al Nuevo Orden Mundial”,  “Fin de la esclavitud ahora”, “Abajo Bilderberg”, "Bilderberg banqueros conspirando para gobernar el mundo desde 1954", entre otros. Pero luego el cielo se oscureció y severas tormentas llegaron, arruinando todo. El tiempo no podría ser más perfecto para que los "Señores de Bilderberg" se reunieran en secreto.

Heather Reisman, fundadora y directora
ejecutiva de la cadena canadiense Indigo
books and music, llegando a Chantilly.
Finalizada la reunión anual, trascendió que se planificó la destrucción de las economías mundiales, sobre todo del dólar estadounidense en pro del Yuan.  Crear una gran crisis global para instaurar definitivamente un gobierno mundial. Fomentar la quiebra de varios grandes bancos y volver a definir un nuevo papel para la OTAN. Hacer que Alemania aporte más fondos a la OTAN, y una mayor participación en lo concerniente a la organización militar (cosa que Alemania no está haciendo, por suerte). También trascendió el proyecto de ampliar la influencia de Bilderberg en las economías emergentes como China, Australia y Nueva Zelanda, que enlaza con una asociación Trans-Pacífico. (Especie de ex Commonwealth+China, algo que parece difícil de imaginar).


Prohibido entrar a los que luchan contra la conspiración
El misterio que rodea esta cumbre está provocando mayor indignación con el paso de los años.

Alex Jones, locutor radial y activista del sitio web Infowars.com, reservó una habitación en el hotel Westfields Marriott Washington Dulles en Chantilly, Virginia, pero cuando lo vieron ingresar y lo reconocieron en el vestíbulo del hotel el primer día, fue expulsado. Contactado por Bryan Stolz, director de operaciones de Marriot International, Jones recibió la noticia de que su reserva de habitación había sido cancelada, y que él y su equipo tenían prohibido ingresar a las edificaciones del hotel.

Cuando Jones preguntó a Stolz si este viernes podría comer una hamburguesa en el restaurant del hotel, éste rió y dijo, “claro, si es que puedes entrar”. El empleado dejó en claro a Jones que éste no es bienvenido, ofreciéndole hacer una reserva en otro hotel.

Alex Jones uno de los más combativos
contra el Grupo Bilderberg.
Después de este incidente, Alex Jones solicitó una concentración de prensa alternativa alrededor del Westfields Marriott desde el inicio de la cumbre, cumpliendo así una labor que los grandes medios de comunicación han fallado en realizar.

Como reportó el sitio PrisonPlanet.com, la directiva de Bilderberg estaría muy preocupada por la enorme cantidad de cobertura mediática que la cumbre ha recibido incluso desde antes de su inicio, además de la masiva llegada de manifestantes.

Esta no es la primera vez que Jones y su equipo han sido tratados con similar rechazo por el Grupo Bilderberg. En 2006, volando a Ottawa para cubrir la reservada reunión, Jones y sus colegas fueron detenidos en Canadá por autoridades de inmigración durante 15 horas, dentro de las cuales fueron amenazados con 10 años de cárcel. Finalmente fueron liberados.

Un joven es detenido por pararse donde
pasarían las limusinas de los Bilderberg.
Los dos primeros arrestados de la reunión del 2012 fueron dos personas por fotografiar de cerca las limusinas que llevaban los miembros del club. Las detenciones fueron hechas por la Policía del Condado de Fairfax. El Washington Times reportó que su fotógrafo escuchó comentarios de la policía de que “cualquier intento por acercarse al edificio resultaría en arresto”. Luego se agregaron otros dos arrestos, uno era una muchacha y otro un joven por pisar la calle por donde pasarían los socios de Bilderberg.

La seguridad de la conferencia de 2012 de Bilderberg no tiene precedentes, habiendo incluso menciones de policías con ametralladoras y otras tácticas intimidantes, diseñadas para mantener a los manifestantes y los medios alejados de la reunión.

Alex Jones reporta que vio personalmente a Henry Kissinger llegar al hotel y que también avistó a la canciller alemana Angela Merkel haciendo ingreso a las dependencias del Westfields Marriott.

Más de un centenar de manifestantes anti
Nuevo Orden Mundial se congregaron en
la entrada de vehículos del hotel
Marriott, en Virginia.
Helicópteros sobrevolaban el lugar para intimidar a los manifestantes, en tanto que Alex Jones denunció que sus videos en Youtube están siendo censurados por Google a pedido del gobierno de Barack Obama en los Estados Unidos. Jones es uno de los más famosos conspiranoicos del país del norte y su película más reciente, “El engaño de Obama” o “La decepción Obama”, que asegura que el presidente norteamericano era parte del plan de establecer “un opresivo nuevo orden mundial” y contaba con más de 6 millones de vistas, y que fue borrada sin previo aviso por YouTube.

El canal YouTube se ha visto presionado y obligado por las autoridades estadounidenses a cumplir con miles de solicitudes de varios gobiernos para censurar y retirar vídeos ‘no deseados’, ya que su contenido podría comprometer a varios altos cargos.

El incidente más reciente ocurrió con los documentales de Alex Jones, un cineasta norteamericano, quién culpó hace unos días en su propio programa de televisión ‘Nightly New’ a YouTube de bloquear el contenido que recientemente había subido.

El banquero e industrial sueco Jacob
Wallenberg arribando con su esposa a la
reunión secreta en Chantilly.
Para remover este video, la cuenta personal de Jones fue ‘hackeada’, según denunció el periodista. El propio Jones declaró que se trataba de una censura por parte de Google, ya que había alertado de la intención del Gobierno norteamericano de controlar Internet.

A través de su herramienta “Solicitudes gubernamentales”, la compañía del buscador Google reveló hace poco la información sobre las peticiones que tribunales y organismos gubernamentales presentaron para la retirada de contenidos o para acceder a datos de usuarios.

Mientras el presidente Obama exige a otros países como China o Irán que no bloqueen los sitios de Internet, se descubrió que son las propias autoridades estadounidenses, con 5.950 solicitudes y una tasa de respuesta del 93%, las que han presentado durante el primer semestre del 2011 más peticiones de este tipo. Se trata, en su mayoría, de videos en los que supuestamente se muestra la violencia y brutalidad severa empleada por las fuerzas de seguridad norteamericanas.

Se informa que las dos últimas peticiones de eliminar ciertos videos que “podrían manchar la reputación de los agentes de policía”, hechas por las autoridades norteamericanas, fueron denegadas por el gigante de Internet, inmerso en esta gran polémica.

El presentador radial estadounidense ya denunció en 2009 la censura que intentan establecer los gobiernos sobre ciertos videos de internet como los que él presenta.

Origen de Bilderberg
Nació en 1954 en el Hotel Bilderberg -de ahí su nombre-, en Oosterbeek (Países Bajos), cerca de Arnhem.

El 29 y 30 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el consejero político judío Joseph Retinger. Éste, decidió reunir a los líderes europeos para promover el entendimiento entre ellos. Entre los invitados estuvieron Bernardo, el príncipe holandés, que decidió promover la idea, y el primer ministro belga Paul van Zeeland. La idea era que los invitados fueran dos de cada país, uno conservador y el otro progresista. Otro de los fundadores fue el Gral. Walter Bedell Smith, por entonces Director de la CIA, y también al senador judeo norteamericano Jacob Javits. Retinger también “reclutó” a Sir Collin Grubbin, director del Special Operations Executive (Servicio Secreto Británico). El éxito de la primera reunión de Bilderberg los llevó a realizar una conferencia anual.

Kevin Warsh, miembro del Instituto Hoover,
en la Universidad de Stanford y ex miembro
del Concejo de gobernadores de la Reserva
Federal, llegando al Hotel Marriott para la
reunión del año 2012.
Se creó un comité de dirección y Retinger fue designado secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de los nombres de los asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar unos a otros en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo». El economista holandés Ernst van der Beugel sustituyó a Retinger en el puesto en 1960, tras la muerte de éste. El príncipe Bernardo fue presidente de la reunión hasta su muerte, en 2004. A pesar de su posición, el príncipe estuvo a punto de ir a la cárcel en 1976 por el caso Lockheed. Fue acusado de tráfico clandestino de armamento. Cobraba comisiones por vender armas de una multinacional norteamericana. Debido a este escándalo, donde fue descubierto recibiendo 1.100.000 dólares de sobornos para gestionar la compra de cazas F-104 para la Real Fuerza Aérea Holandesa, se suspendió la reunión de Bilderberg de 1976, única vez en que ocurrió. Paradójicamente no se suspendió por el accionar de alguna organización antiglobalización, sino por un escándalo de tráfico de armas.

Desde hace décadas Bilderberg está identificado como un gobierno mundial en la sombra. Uno que nunca falta desde la primera reunión es el multimillonario David Rockefeller -identificado como el miembro de mayor influencia-, además de representantes de varias multinacionales y de distintas casas reales.

El vizconde belga Etienne Davignon que participa de las reuniones anuales del Grupo desde 1974, presidió el Club Bilderberg desde el año 1999. Antes fue Vicepresidente de la Comisión Europea de 1981 a 1985. Davignon fue sucedido en 2012 por el actual presidente, el francés Henri de Castries, consejero delegado del gigante de los seguros Axa Group.

Itamar Rabinovich, ex embajador de Israel
en los Estados Unidos entre 1993 y 1996,
llegando a la reunión Bilderberg del año
2012 en Chantilly.
En Bilderberg están presentes los grandes de la masonería mundial, gente sin escrúpulos que dirigen el mundo  y nos imponen su ley a sangre y fuego si es necesario. Es hora de que despertemos y entendamos quienes son realmente estos personajes y que es el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer, para poder  cambiar las cosas. Que la gente se moleste en saber quiénes son los verdaderos dueños de la Reserva Federal de los EEUU, el Banco Mundial, el FMI, etc.,  y podremos llegar a comprender por qué las cosas en el mundo están como están.

Bilderberg es un grupo de poder de en torno a un 0.001% de la población que controla lo que les pasa a 7.000 millones, sin haber sido elegidos por nadie (porque el grupo no lo forma gente de ningún gobierno, estos están ahí sólo para recibir órdenes)  y en su propio y augusto beneficio.

Recientemente, el que fuera secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que “Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial”. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira.

Mezclando lo público con lo privado
Los altos funcionarios públicos del club no pueden legalmente asistir en representación de sus gobiernos, por eso la organización insiste en el carácter privado de las reuniones.

Pero este planteamiento privado falla desde el principio por dos razones:

Austan Goolsbee, economista en jefe del
presidente Barack Obama, llegando a la
reunión secreta en el Hotel Marriott.
Los funcionarios públicos de muchos países, dejan sus obligaciones abandonando a sus ciudadanos para irse de "fiesta" a conspirar mientras sus ciudadanos a los que les deben rendir cuentas siguen pagándoles sus onerosos sueldos.

Además, los viajes hasta las reuniones seguramente cuentan con financiación pública, la seguridad del evento es la policía y el ejército del país anfitrión que también tiene sueldos pagados por los ciudadanos y los cargos públicos se desplazan con sus escoltas, secretarios, asistentes y demás séquito pagado por el pueblo con sus impuestos.

No solo la financiación es confusa, (a Bilderberg sólo son invitados aquéllos que dieron pruebas de una indefectible lealtad en las intrigas tramadas por los Rockefeller y los Rothschild), sino también se entremezclan los intereses comerciales de las grandes corporaciones con los planes políticos de presidentes de gobierno, jefes de estado, ministros, gobernadores, etcétera. En realidad todos ellos obedecen a los intereses de Bilderberg, no a los de los ciudadanos de los países que les pagan los sueldos.

Fugas de información
Los asuntos tratados a puerta cerrada en las reuniones son secretos y los asistentes prometen no divulgar qué fue discutido. Los objetivos del Bilderberg Group, nada difíciles de suponer por otra parte, han sido expuestos más de una vez con meridiana claridad en sus cónclaves.

La Reina Beatriz de Holanda llega a la
reunión Bilderberg 2012 en Chantilly.
Si bien es cierto que de poco ha servido hasta ahora el sigilo que rodea tales reuniones, sobre las que nunca han faltado las filtraciones, e incluso las delaciones internas que permitieran conocer gran parte de sus conclusiones. Buena prueba de ello son las declaraciones realizadas en los preámbulos de la Conferencia Bilderberg de 1991 por Charles Muller, un alto funcionario de la entidad, quien se quejaba de que "cada año, alguien que representa a una organización o periódico dispuesto a oponerse a nuestros objetivos acaba, de algún modo, infiltrándose" (el periódico al que hacía referencia Muller no es otro que The Spotlight, diario estadounidense que se ha infiltrado en varias oportunidades).

Gracias a estas filtraciones, pudo saberse por ejemplo que en la reunión celebrada en Saltsjöbaden, Suecia, en mayo de 1973, en una propiedad familiar de los banqueros Wallenberg, 84 miembros de los Bilderberger decidieron aumentar el precio del petróleo a fin de sostener al dólar con la ayuda de los petrodólares, cosa que efectivamente ocurrió. Según el diario Spotlight, Bilderberg dictaminó aumentar el precio de petróleo en 12 dólares el barril (un 350 por ciento de aumento).

Con absoluta certeza se puede afirmar que en la reunión de los Bilderbergs realizada en España, en el hotel cinco estrellas de la isla de La Toja, en Galicia del 12 al 14 de mayo de 1989, fue donde se decidió la caída del Muro de Berlín.

Del 6 al 9 de junio de 1990 se celebró otro encuentro en Baden-Baden, Alemania. Uno de los asuntos abordados fue autorizar a Saddam Hussein para que entrase en Kuwait.

En el encuentro de 1998, entre el 14 y el 17 de mayo, en Turnberry, Escocia, los Bilderbergs determinaron que se crease un programa televisivo mundial donde la siniestra figura del Big Brother o Gran Hermano de la novela de George Orwell 1984, escrita en 1949, (en la que el Gran Hermano es el líder que todo lo ve en un mundo de opresión y miedo), fuera visto con simpatía y hasta con afecto. En dicho programa se debería encerrar a un grupo de personas, concursantes que accedan voluntariamente a ceder su privacidad y someterlos a pruebas semanales a criterio del Gran Hermano y que servirían como un experimento sociológico para que las masas se vayan a acostumbrando a ser vigiladas las veinticuatro horas durante varios meses y vean como algo normal la presencia de cámaras y micrófonos por todas partes. Otro detalle que no debería faltar era la delación de sus compañeros, bautizada con el eufemismo de “nominar” por la cual se eliminaban entre ellos.

Es así que al año siguiente, Gran Hermano fue emitido por primera vez en Holanda, el 16 de septiembre de 1999, no por casualidad es el país donde nació el Bilderberg Group. El programa convirtió a la pantalla en un ojo de cerradura a través del cual el público podía espiar la vida ajena.

En la reunión celebrada en Sintra, Portugal en 1999 se decidió dar carta blanca a Rusia para bombardear Chechenia.

En la reunión del 24 al 27 de mayo de 2001, realizada en el Hotel Stenungsbaden, de Gotenburgo, Suecia, se decidió para la Argentina la inmovilización de los depósitos bancarios para diciembre de ese año y su posterior robo (65.000 millones de dólares) por parte de los bancos, facilitado por un presidente no electo por el pueblo. Misión que cumplió al pie de la letra el gobierno del títere el senador Eduardo Duhalde. En esa misma reunión de Bilderberg trascendió que se había determinado atacar a los Talibanes en Afganistán para el mes de noviembre de 2001, cuando aún faltaban algo más de cuatro meses para el “supuesto atentado del 11-S a las Torres Gemelas y el Pentágono”, que sirvió de pretexto para que fuerzas estadounidenses y británicas iniciaran el 7 de octubre de 2001 la invasión y ocupación de Afganistán que continúa hasta la fecha.

En la reunión del 30 de mayo al 2 de junio de 2002, celebrada en Chantilly, Virginia, Estados Unidos. se filtró que Bilderberg ordenó iniciar la guerra en Irak en febrero/marzo de 2003, cuando el Pentágono deseaba lanzar el ataque en setiembre de 2002. El periodista británico Tony Gosling, que los investiga desde hace décadas, relata que uno de los ex miembros del Grupo, el economista británico Will Hutton le manifestó que uno de los primeros lugares que donde escuchó sobre la invasión a Irak fue en la reunión de Bilderberg en 2002.

Con el disimulo de siempre, sus 50 años los celebraron en el año 2004, en un lujoso hotel en Stresa, Italia. En esa oportunidad un periodista con una potente cámara con teleobjetivo fotografió a muchos de los participantes, entre ellos Henry Kissinger y Bill Gates. La presencia del dueño de Microsoft explica porque la palabra Bilderberg no existe en su famosa Enciclopedia Encarta, ni siquiera aparece la localidad en el mapa de dicha enciclopedia. 

En la reunión del 2006 celebrada en Ottawa, Ontario, Canadá, se filtró entre otras cosas, lo que dijo el primer ministro holandés, Jan Meter Balkenende, cuando propuso borrar de la "memoria colectiva" la palabra "jobless" (sin trabajo en inglés) y sustituirla con la expresión "entre dos empleos".

Es un tema recurrente en sus reuniones la insistencia de controlar cada vez más los sitios de Internet que son los primeros en delatar sus intenciones.

Bilderberg es ¿una ilusión óptica?
Como Bilderberg es una organización que no aparece en la televisión, ni está en los diarios y revistas, ni se habla de ella en la radio, ni siquiera está en Internet en forma oficial, parece que fuera algo así como una fantasía de algunos “loquitos”. Después de todo, ¿qué porcentaje de los 7000 millones de habitantes del mundo conocen su existencia? Apenas unos pocos miles que rápidamente son tildados de ingenuos, por la masa que cree que no existe organización semejante y quienes insinúen su existencia y su poder son encasillados rápidamente como paranoicos, alucinados, lunáticos, por parte de los verdaderos ignorantes.

Ying Fu, viceministra de Relaciones
Exteriores de China se cubre la cara
cuando ingresa a la reunión 2012 del
Club Bilderberg.
Incluso el que se atreva a profundizar en porqué y para qué existe esta organización tiene que estar preparado para pagar las consecuencias, como el periodista Gordon Tether que perdió su puesto en diario Financial Times en 1976 cuando intentó publicar un artículo demasiado explícito sobre la reunión anual de Bilderberg, tema que para todo buen periodista, representa algo excepcional que se debe difundir, ya que es la mayor concentración mundial de dinero y poder en un solo lugar durante tres o cuatro días. Sin embargo, año tras año no aparece nada acerca de sus reuniones en los periódicos “paladines de la libertad de expresión”, “enemigos de la censura”.

Sin embargo, hay una prensa alternativa que para ella, esta organización si existe y eso le molesta a Bilderberg, es por ello que tienen planeado restringir mucho más a Internet para controlarla hasta en sus más mínimos detalles.

En la reunión 2012 frente al hotel Marriott
hubo un centenar de personas que se
opusieron al gobierno oculto del mundo.
Dicen que la diferencia entre un optimista y un pesimista, es que el pesimista está mejor informado. Al igual que la diferencia entre quienes niegan el gobierno oculto del planeta y quienes la sostienen, es que los que denuncian al gobierno oculto buscaron la información y la obtuvieron. Los demás, los que se ríen de estas denuncias, optaron por permanecer pasivos negando la realidad que los perjudica. Justamente eso es lo que quiere Bilderberg, gente pasiva, sedentaria y que no piense ni actúe.

Los manejos del Grupo Bilderberg sobre la población del planeta llegan al punto tal que durante décadas ha manipulado la mente de miles de millones para hacerles creer que los que denuncian conspiraciones contra la humanidad son mentes delirantes y fantasiosas. 

Soraya Sánchez de Santamaría, la
vicepresidenta del gobierno español llega
al hotel Marriott. Observe como trata de
ocultarse de las cámaras.
Es extraño que cada vez que se reúne el Grupo Bilderberg, semejante reunión con personalidades tan importantes del planeta, no sea difundida por ninguno de los grandes multimedios del planeta, jamás esta reunión ha sido tapa de ningún periódico masivo, a pesar que los directivos de grandes monopolios periodísticos son miembros de Bilderberg. En la Era de informática, periodísticamente hablando, esta mega reunión de los “sumos sacerdotes del Nuevo Orden Mundial” es un notición, es un tema jugoso: 150 líderes mundiales reunidos en un hotel de Estados Unidos. Sin embargo la noticia no aparece en ninguna parte de los grandes y medianos medios de comunicación, ni siquiera se enteran los manipulados grupos antiglobalización para intentar sabotear la reunión. Si alguien desea saber algo, tiene que buscar minuciosamente en Internet y tras varias horas de indagación se localiza en algún blog o sitio rebelde perdido en el ciberespacio.

Por fortuna, cada vez son más las personas que están convencidas de que es en la reunión anual de Bilderberg en donde se define el destino del mundo. Es por ello que hay que recuperar la palabra de los pueblos, a escribir y decir no sólo de lo que sabemos sino también de lo que se pretende que no sepamos. La tecnología puesta al servicio de la dominación empieza a usarse contra quienes pretenden esclavizar al mundo. Hay que seguir contra viento y marea para que prevalezca la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y con la verdad.

Estos son algunos de los asistentes a la edición de 2012, hay más, que no fueron detectados:


Alemania
- Josef Ackermann, Presidente del Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo del Grupo, Deutsche Bank.
- Thomas Enders, Consejero delegado de Airbus SAS.
- Peter Löscher, presidente del Consejo de Administración de Siemens.
- Olaf Scholz, vicepresidente de SPD.
- Angela Merkel, canciller de Alemania.
Austria
- Oscar Bronner, Publicista, Der Standard Medienwelt.
- Willibald Cernko, Presidente de UniCredit Bank Austria AG.
Bélgica:
- Príncipe Philiphe de Bélgica.
- Jan Huyghebaert, presidente de la Junta de Directores, Grupo KBC.
China
- Fu Ying, Vice ministro de Relaciones Exteriores de China.
- Huang, Yiping, Profesor de Economía, miembro del Centro para las Investigaciones Económicas de la Universidad de Pekín.
Canadá
- Mark J. Cartney, Director del Bank of Canada.
- W. Edmund Clark, presidente del Bank Financial Group.
- Gordon Campbell, Primer ministro de la provincia de Columbia, Canadá.
- Peter Mansbridge, consejero de Canadian Broadcasting Corporation.
- Frank McKenna, consejero de Bank Financial Group.
- Robert S. Prichard, Presidente de Metrolinx.
- Alison Redford, primera ministra de la provincia de Alberta, Canadá.
- Heather M. Reisman, consejera delegada de Indigo Books & Music Inc.
Dinamarca
- Ulrik Federspiel, vicepresidente de Global Affairs, Haldor Topsøe A/S.

España
- César Alierta, presidente y Consejero delegado de Telefónica.
- Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno.
- Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, director de El País.
- Juan María Nin Génova, presidente y consejero delegado de La Caixa.

Estados Unidos
- Fouad Ajami, miembro de The Hoover Institution de la Universidad de Stanford.
- Keith B. Alexander, Director del US Cyber Command; Director, y director de la National Security Agency (NSA).
- Roger C. Altman, presidente, Evercore Partners Inc.
- Sonia Arrison, analista político.
- Timothy Collins, director gerente y director general de Ripplewood Holdings.
- Mitchell E. Daniels, Gobernador de Indiana.
- Thomas E. Donilon, Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
- Niall Ferguson, profesor de Historia de la Universidad de Harvard.
- Martin Feldstein, profesor de Economía de la Universidad de Harvard.
- Bill Gates, presidente de Microsoft.
- Austan Goolsbee, economista en jefe del presidente Barack Obama.
- Philip Gordon, secretario de Estado Adjunto para Asuntos Europeos y de Eurasia.
- Donald E. Graham, presidente y consejero delegado de The Washington Post.
- Richard Holbrooke, representante especial para Afganistán y Pakistán.
-Robert Hormats, subsecretario para Asuntos Económicos, Energéticos y Agrícolas.
-Kenneth M. Jacobs, Directivo de Lazard.
- James Johnson, Vicepresidente de Perseus.
- John M. Keane, socio Senior de Socios SCP-.
- Henry Kissinger, presidente de Kissinger Associates.
- Klaus Kleinfeld, presidente y director ejecutivo Klaus, Alcoa.
- Henry Kravis, socio fundador de Kohlberg Kravis Roberts & C
o.
- Marie-Josée Kravis, senior Fellow, Hudson Institute.
- Eric S. Leer, presidente y director del Instituto Broad de Harvard y el MIT.
- Jessica T. Mathews, presidente de Carnegie Endowment for International Peace.
- Craig J. Mundie, jefe de investigación de Craig J. & Strategy Officer de Microsoft Corporation.
- Peggy Noonan, escritora, columnista de The Wall Street Journal.
- Peter R. Orszag, director de la Oficina de Administración y Presupuesto.
- Sean Parker, Socio gerente de Founders Fund.
- Richard N. Perle, miembro residente del American Enterprise Institute for Public Policy Research.
- Charlie Rose, productor de Rose Comunicaciones.
- Robert E. Rubin, copresidente del Consejo de Relaciones Exteriores y ex secretario del Tesoro.
- Eric E. Schmidt, consejero delegado y Presidente Ejecutivo de Google Inc.
- James B. Steinberg, subsecretario de Estado.
- Lawrence H. Summers, director del Consejo Económico Nacional.
- Peter A. Thiel, presidente de Clarium Capital Management.
- Christine A. Varney, fiscal general adjunto de Defensa de la Competencia.
- Paul A. Volcker, presidente de la Junta Asesora de Recuperación Económica.
- Kevin Warsh, miembro del Instituto Hoover de la Universidad de Stanford y ex miembro del Concejo de gobernadores de la Reserva Federal.
- David Rockefeller, integrante de diversas organizaciones entre ellas el Council of Foreign Relations (CFR), y la Sociedad de las Américas. A él se le debe la mejor definición oculta de las sociedades secretas como Bilderberg. En la edición del primero de febrero de 1999, Rockefeller declaró a Newsweek International: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”. Es además, fundador en 1973 de otra peligrosa organización, la Comisión Trilateral, junto con el judeo polaco Zbigniew Brzezinski, quien cuando asumió Jimmy Carter la presidencia, llegó a Jefe del Consejo Nacional de Seguridad de los EE.UU.
Finlandia.
- Antti Blåfield, escritor.
- Jyrki Katainen, Primer ministro de Finlandia.
- Jorma Ollila, presidente de Royal Dutch Shell.
- Jutta Urpilainen, ministra de Finanzas de Finlandia.
- Björn Wahlroos, presidente de Sampo.


Francia
- Henri de Castries, miembro de Junta de Directores Ejecutivos de AXA Group.
- Erik Izraelewicz, Director de Le Monde.
- Anne Lauvergeon, presidente ejecutivo de Board.
- Thierry Montbrial, presidente del Instituto Francés para las Relaciones Internacionales (equivale al CFR).
- Bernard Dean Ramanantsoa, de Paris Group.
Gran Bretaña
- Marcus Agius, presidente de Barclays Bank.
- Kenneth Clarke, Miembro del Parlamento y Secretario de Justicia.
- Douglas J. Flint, Presidente del consejo directivo de HSBC Holding plc.
- John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores, Vicepresidente del Real holandesa Shell.
- John Micklethwait, Editor Jefe de The Economist.
- John Oldham, de la clínica nacional para la Calidad y Productividad.
- J. Martin Taylor, presidente de Syngenta International.
-Vendeline von Bredow, Business Correspondent de The Economist.
- Adrian D. Wooldridge, Business Correspondent de The Economist.
Holanda:
- Víctor Halberstadt, profesor de Economía de la Universidad de Leiden y ex secretario Honorario de Bilderberg.
- Jan Hommen, presidente de ING Group.

- La Reina Beatriz de Holanda.
- Alexander Rinnooy Kan, presidente del Consejo Económico Social (SER).
Irlanda
- Paul Gallagher, Attorney General.
- Peter D. Sutherland, presidente de Goldman Sachs International.
Israel
- Ariel E. Levita, Miembro del Carnegie Endowment, for International Peace.
-Itamar Rabinovich, Ex embajador de Israel en los Estados Unidos desde 1993 a 1996.  
Italia
- Franco Bernabè, director general de Franco, Telecom Italia.
- Fulvio Conti, consejero delegado y Director General de Enel.
- John Elkann, presidente de Fiat.
- Lilli Gruber, Conductora de La 7 TV.
- Tommaso Padoa-Schioppa, ex ministro de Hacienda y presidente de Notre Europe.
- Gianfelice Rocca, presidente de Techint.
- Paolo Scaroni, consejero delegado de Eni S.p.A.
Noruega
- Johan H. Andresen, Director de FERD.
- Svein Richard Bretzæg, consejero delegado de Norsk Hydro.
- Birger Magnus, presidente de Storebre.
- Egil Myklebust, expresidente del Consejo de Administración de SAS, Norsk Hydro.
Polonia
- Jacek Rostowski, Ministro de Hacienda de Polonia.

Portugal
- Luis Amado, Director del Banco Internacional do Funchal (BANIF).
- Francisco Pinto Balsemão, presidente y consejero delegado de impresa, S.G.P.S.; y ex primer ministro.
- Paulo Rangel, miembro del Parlamento Europeo.
- Teixeira dos Santos, exministro de estado y finanzas.

Rusia
-Anatoly B. Chubais, Director de SAA RUSNANO.
- Igor S. Ivanov, presidente del Russian International Affairs Council (equivale al CFR de los Estados Unidos).
- Garry Kasparov, Presidente del Frente de Unidad Civil de Rusia.


Siria
- Bassma Kodmani, presidenta del Consejo Nacional de Transición de Siria.


Suecia
- Urban Bäckström, director General de la Confederación de Empresas Sueca.
- Carl Bildt, Ministro de Relaciones Exteriores.
- Lars Renström, presidente y consejero delegado de Alfa.
- Jacob Wallenberg, banquero e industrial.

Turquía
- Enis Berberoglu, Editor en jefe del diario Hürriyet.
- Mustafa Koç, vicepresidente de Koç Holding.
- Ruben Çakir, periodista.
- Tuncay Özilhan, presidente de Anadolu Group.
- Suzan Sabanci Dinçer, presidente de Akbank.

Internacionales
- Joaquín Almunia, comisario de la Comisión Europea.
- Karel Gucht, comisario de la Comisión Europea.
- Neelie Kroes, comisario de la Comisión Europea.
- Dambisa F. Moyo, economista y escritor.
- Josette Sheeran, director ejecutivo del Programa Mundial de alimentos de Naciones Unidas. Vicepresidente del Foro Económico Mundial.
- Björn Stigson, presidente del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible.
- Gertrude Tumpel-Gugerell, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo.
- Robert B. Zoellick, presidente de World Bank Group.



Pruebas fílmicas del encuentro delictivo de Bilderberg 2012
Aquí vemos la llegada de algunos de los integrantes de la elite que gobierna al mundo, al hotel en Chantilly, Virginia:


Entrevistas a algunos de los manifestantes que se oponen a la reunión de Bilderberg 2012:


Alex Jones quiebra la barrera de seguridad e ingresa al estacionamiento del hotel en Chantilly:


Manifestantes frente al hotel en Virginia:


Arrestan injustamente a un joven por pararse en la calle por donde pasarían los Bilderberg:


Ingresa a toda velocidad el vehículo con Henry Kissinger y le gritan asesino y criminal de guerra:


Manifestantes provocan a los policías en la puerta del hotel:


Una chica es tratada muy mal por la policía:


Alex Jones provoca a los Bilderberg en la entrada del hotel:


Dos dos primeros arrestos por filmar a los Bilderberg 2012:


Fragmentos de distintas protestas contra los Bilderberg:


Aquí llega el rebelde Alex Jones y los primeros manifestantes a la entrada del hotel:


Bajo la lluvia el segundo día de Bilderberg 2012:


A continuación, Alex Jones (Infowars.com), Charlie Skelton (London Guardian) y Mark Anderson (American Free Press) conversan sobre la nueva reunión de Bilderberg en Chantilly, Virginia, y la creciente presencia de manifestantes y medios alternativos para repudiar la reservada conferencia. Anderson sostiene que Bilderberg busca renovar sus miembros, dada la vejez de importantes líderes como Henry Kissinger y David Rockefeller. El ingreso de Henri de Castries a la presidencia de Bilderberg y la salida de Etienne Davignon, al mando del grupo por años, marcan un nuevo episodio en las actividades del selecto club. A esto se suma la incorporación de jóvenes figuras vinculadas a la industria de la tecnología avanzada e internet.

1 comentario: