HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 2 de junio de 2014

LA BIO RESONANCIA, UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA PARA OBTENER UNA MEJOR SALUD

El viernes 30 de mayo, durante el programa 414 de Contacto con la Creación, estuvo como “Invitado del Mes”, el señor Gerardo Mauricio García, representante de Zappering, Radiofrecuencias por Biorresonancia.

Conviene aclarar que la Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia. Entrevistado por Carlos Avellaneda y Alberto Seoane, el invitado respondió a múltiples preguntas de los conductores y de los oyentes.

Gerardo Mauricio García.
La primera pregunta fue acerca de ¿cómo era Gerardo García antes de conocer los aparatos de biorresonancia?

Al respecto, Gerardo Mauricio García respondió que “uno siempre está en la búsqueda de una mejor calidad de vida, por ejemplo, el cambio de dieta, luego me recibí como instructor de yoga, hubo buenos maestros en el camino, que han sido un punto clave en esto. Fui cambiando gradualmente mi alimentación, en particular cuando conocí al gran instructor naturista Víctor Bianco que me orientó muchísimo”.  

El invitado del mes durante la emisión del
programa radial Contacto con la Creación.
¿Y cómo llegó a promocionar los aparatos de biorresonancia utilizando radiofrecuencias?, le preguntó Seoane.

“Un día, buscando la manera de promover cosas diferentes, entro en una página de Buenos Aires:
www.buenasiembra.com.ar que me pareció muy buena y leo “La cura de todas las enfermedades”. Me dije, será una cura con herboristería o algo así, lo dejé pasar. A los quince o veinte días vuelvo a la página, a leer ese artículo y leo, Dra. Hulda Regehr Clark (1928-2009), autora del libro La cura para todos los cánceres,  del año 1993, en donde expuso su teoría de que todos los tipos de cáncer y otras enfermedades como el SIDA son causadas por parásitos, toxinas y contaminantes.

La Doctora Hulda Clark, autora
del libro
La cura para todos
los cánceres
.
La doctora Clark afirmaba que la metástasis del cáncer no era más que la expansión de los parásitos y bacterias por todo el organismo porque fueron estimulados a crecer más que lo normal por las medicinas equivocadas, la mala alimentación del paciente (azúcar blanco, harinas, lácteos, carnes), y proponía la eliminación de los mismos con un dispositivo electrónico, y como a mí también me gusta la electrónica, fui a hablar con mi socio, que lleva 50 años en la electrónica y conoce mucho”, explicó.

Biorresonadores Zappering producidos 
en la ciudad de Rosario.
Y prosiguió: “Los aparatos Zappering son fabricados en la ciudad de Rosario. Los componentes que se usan son de primera calidad, y todos nuestros equipos tienen dos años de garantía. Los equipos se construyen artesanalmente. Además tienen accesorios adicionales para colocarse en riñones, hígado, pulmones o en cualquier parte del cuerpo. Estos accesorios localizan la zona afectada y comienza el tratamiento. En mi caso lo ensayé sobre mi cuerpo y eliminé una sinusitis, después de tenerla 40 años”.

"Los equipos Zappering tienen dos años
de garantía", explicó Gerardo García.
Respecto al modo en que los bio resonadores zappering pueden beneficiar a los usuarios, explicó García lo siguiente: 

“Imaginemos por ejemplo, un parásito, un bichito que va por el torrente sanguíneo, y se aloja en el oído, en el cerebro, en algún lugar que se sienta a gusto. El parásito genera desarmonía porque defeca, se alimenta de células y glucosa, es como una rata que se metió en nuestra casa. El tema es que ese bicho tiene una vibración, porque todo vibra, y con el biorresonador, el bicho recibe una carga y colapsa, se desintegra.

Hay un experimento de conectar 220 voltios a la tierra, todos los insectos y gusanos salen desesperados del interior porque no soportan esa vibración. En el caso de las radiofrecuencias, son milivoltios, que la estructura del propio insecto no puede soportar. En nuestro sitio digital www.zappering.com, allí hay videos de cómo un parásito es destruido, como se hincha, queda como paralizado y se desintegra”.   

Los protozoarios pueden causar numerosas
enfermedades parasitarias sin que las
perciban los médicos.
Aclaró el invitado que “todo lo que existe vibra en una frecuencia determinada. Para la doctora Clark, lo crónico no existe, todo es modificable. No nacemos para quedar castigados con algo. Con el zappering entra la frecuencia en el cuerpo y se puede sentir un cosquilleo, otros no, el tema es que trabaja silenciosamente. Al principio da mucho sueño. Donde un microbio anda suelto lo ataca. Los lugares más complicados son el hígado y los ojos, porque suelen esconderse allí. La función del Zappering no es reemplazar al médico, pero sí, ayudarlo en su tratamiento”.

"El equipo Zappering emite una radiofrecuencia
que debilita al parásito, lo inmoviliza, estalla y
muere", aclaró el invitado.
Sobre la doctora Clark explicó que “se licenció en Fisiología y Biología en Canadá, así como en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnesota, Estados Unidos. En 1999 fue arrestada en California, y tuvo que abandonar los Estados Unidos por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Se radicó en México, en 2001. 50 años de investigación y la curación de cientos de pacientes, enfermos terminales de cáncer y de Sida desahuciados por la medicina convencional, respaldan el trabajo de la Dra. Hulda Clark considerada como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular. Ella hizo un equipo que se llama Zapper, que en su época era toda una novedad. Trabaja en una sola frecuencia, en cambio el nuestro es más avanzado. Funciona como la experiencia de la copa de cristal que es sometida a una frecuencia determinada que resuena y el cristal estalla. Hay cantantes que lo han logrado modulando sonidos determinados. Digamos que en este caso la copa es un parásito, y el sonido es radiofrecuencia que es silenciosa, es un susurrar de células, lo debilita al parásito, se detiene, se hincha, estalla y muere”.

Royal Rife, en 1934
“Vale aclarar que el pionero de la biorresonancia con radio frecuencias fue Royal Rife (1888-1971), que lo tildaron de loco, pero de loco no tenía nada. Cuando vieron que los resultados eran muy buenos, le hicieron la vida imposible, su vida fue un calvario. Esos son los verdaderos seres humanos que se entregan por una causa noble. Murió a los 83 años”, explicó García.

“Un médico de aquí, de Rosario, el Dr. Oscar Verhagen, decidió combatir la bacteria escherichia coli, en un paciente que llevaba 4 años con diarreas, vómitos, y una vida insoportable. En cuatro sesiones la escherichia desapareció. Trabajando por ejemplo, en una frecuencia de 400 ciclos, la eliminó. Un tratamiento, digamos un desparasitamiento consiste en una sesión de 7 minutos y descanso de 20 minutos. En ese lapso de tiempo hay parásitos que están muriendo. En la segunda aplicación se matan las bacterias, en la tercera los virus. Esto hay que hacerlo por lo menos en 21 días”, dijo.

Foto de una tenia saginata
que se aloja en los intestinos.
En el chat, Jason 45 preguntó si también elimina la tenia saginata o lombriz solitaria.

“Normalmente, estos inquilinos son parásitos que se alojan en el intestino y luego se disparan para cualquier parte. Suelen venir por la contaminación del agua o por la alimentaria al ingerir carne mal cocida, provocando problemas de salud. La persona que se aplica el Zappering siente más ganas de vivir, se armoniza, baja la ansiedad, porque ha eliminado toxinas, lo que le molestaba. La gente cambia su carácter para bien”, respondió.

Otra pregunta que se le formuló es qué diferencia existe entre el Zapper y el Zappering. Respondiendo lo siguiente:

"En 21 días, con sesiones de radiofrecuencias
de 7 minutos, se provoca el desparasitamiento
de una persona", explicó García.
“Quisiera aclarar que no son lo mismo. El Zapper es el producto que la doctora Clark hace unos 25 o 28 años pudo lograr hacer. En realidad fue creado por uno de sus hijos que es ingeniero y vive actualmente en México. Ella dijo que se investigue más porque estos dispositivos dan para mucho, y tenía razón. Ella se inspiró en los trabajos de Royal Rife y experimentó en sí misma. Clark en México tuvo una buena recepción y allí se quedó a vivir. El Zapper tiene una frecuencia de 30 mil ciclos, solo tiene una batería, es un equipo simple. Cura algunos parásitos pero el rango de cobertura es más bien limitado. Todo es medible con un osciloscopio para verificar la onda cuadrada con la que trabaja

Lo que quisimos hacer con el Zappering es crear algo totalmente diferente, quisimos elaborar un producto con la onda cuadrada perfectamente estable al igual que las frecuencias con las que trabaja. A un equipo Zappering, después de un año de uso, se le pone el osciloscopio y la onda cuadrada sale perfecta. Partimos de la base de 30 mil a 33 mil ciclos y hasta 2.000 o 2.200. En un equipo profesional tenemos hasta 2 millones de ciclos y para abajo para 400 o 500 ciclos. Lo que hace es un barrido, detectando desde lo más profundo para abajo y lo más profundo hacia arriba (frecuencias subarmónicas y frecuencias armónicas). Y si estamos hablando que los agentes patógenos están generalmente en las frecuencias bajas, los detecta a todos. Eliminado el agente patógeno las partículas subatómicas comienzan a normalizarse, las células comienzan a oxigenarse, a restaurarse, levantar defensas y usar sus propios recursos curativos. El equipo estimula la zona afectada y esa zona restablece su capacidad defensiva trabajando en su propia recuperación”, explicó.

Un oyente preguntó por mail si sirve el zappering para la artrosis y el reuma.

"La función del Zappering no es reemplazar al
médico, pero sí, ayudarlo en su tratamiento",
dijo García.
“Sí, hemos tenido varios casos. Porque donde hay una afección hay un agente patógeno, justamente, en cuanto al tema dolor, a una persona que durante muchos años tenía la columna muy afectada, su cintura y sus articulaciones, se le fabricó una manta de goma eva, bien gruesa, de 70 centímetros por 40 aproximadamente; se le adhirieron dos electrodos, positivo y negativo, conectados a un equipo, el mismo conectado a los 220 voltios. Mientras esa persona descansaba se le hacía el barrido, la frecuencia es frecuencia baja de 2.000 ciclos o frecuencia Rife. Hay personas que en tres días nada más han terminado con sus dolores de cintura. Hasta hubo casos de remisión de ciertas artrosis. La persona también tiene que cuidarse cambiando la alimentación, dejar las carnes, los lácteos y evitar la tensión nerviosa”, explicó.

Otra pregunta formulada fue ¿cuántos modelos de Zappering existen?.

Modelo 6 de Zappering, profesional, con
4 canales de aplicación.
“Tenemos siete u ocho equipos para uso personal, hay económicos, semieconómicos, de máximo poder y los llamados de Doble núcleo, más la línea para uso profesional. El Doble núcleo es como tener dos aparatos en el cuerpo, el polo positivo y el negativo en un lado del cuerpo y el negativo y positivo en el otro. Esto genera que la frecuencia vaya mucho más rápido penetrando donde no lo hace la frecuencia normal, y la recuperación es mucho más rápida. Van con accesorios que los llamamos capacitivos recubiertos con goma porque es muy fuerte la frecuencia. Tenemos equipos que se usan con una antena que emite las radiofrecuencias y llega a 10 o 12 metros en lugares donde se necesita. 

Zappering para purificar los alimentos.
Además, tenemos equipos para la purificación de alimentos, a raíz de lo que dijo la doctora Clark, estamos consumiendo alimentos con polaridad sur, que son los enlatados, por ejemplo, y procesados, en vez de consumir polaridad norte, que son los alimentos naturales, frutas y verduras. Lo que hace el equipo es neutralizar o eliminar las toxinas por medio de radiofrecuencias. Una lechuga tratada con el equipo está 20 días en la heladera y no se oscurece. La carne dura mucho más. Son 7 minutos para alimentos como verduras o cereales y 10 o 15 minutos para carnes y pescados y lácteos”, informó García.

Carlos Avellaneda recordó que en caso de fracturas o torceduras desde hace décadas se aplica un tratamiento que por medio de ondas de radio acelera la curación como un complemento de la terapia médica.

Equipos de Zappering.
Varios oyentes (Silvia de Alberdi, Néstor de Capitán Bermúdez) coincidieron en preguntar donde se podían conseguir los aparatos de biorresonancia por radiofrecuencias. A lo que respondió Gerardo García que “los equipos de biorresonancia los pueden obtener llamando al teléfono fijo 0341 438-7988, de mañana entre 9 a 13 horas y de 22 a 23 horas. También al celular, 153 464064 y al correo electrónico biofrecuencias.zappering@gmail.com

Los equipos tienen garantía de dos años y lo que queremos es que mejore la calidad de vida de los usuarios”.

Los equipos de Zappering los vendemos en
países como España, Rusia, Canadá, Chile,
Uruguay y México.
Varias preguntas, entre las que estaba la de Lidia de Echesortu, eran sobre si tenía relación con la magnetoterapia, respondiendo que “todo ayuda, la magnetoterapia es una terapia que se aplica junto al bio magnetismo y acá todo suma, el reiki, la medicina homeopática, la gente que hace terapia colónica, personas que están con un tratamiento pueden usar la biorresonancia para mejorar los resultados. Los equipos de Zappering se venden no solo dentro de la provincia de Santa Fe sino también en la provincia de Chaco, en la de Córdoba, Buenos Aires y se exporta a países como España, Estados Unidos, Canadá, Chile, Uruguay y México también”.

"El zappering es un estimulador de defensas
orgánicas y se puede usar a cualquier hora del
día", dijo García.
Una duda de una oyente es si afecta a las prótesis de titanio, respondiendo García que no. La radiofrecuencia le llega igual.

Gerardo García expresó que “el Zappering, además de eliminar los agentes patógenos, no afecta a la persona. De todos modos nadie corre riesgos, salvo que tenga un marcapasos. Esto no reemplaza tratamientos médicos, sino que es un complemento. En el portal web que tenemos www.zappering.com pueden leer los testimonios de gente que ha mejorado su salud”.

Tomografía del cerebro de la madre de
Gerardo García. Obsérvese el gusano que
le provocaba dolores de cabeza y otros
trastornos.
Respecto al uso de los dispositivos destacó García en particular el caso de su madre. “Quisiera mencionar el caso de mi madre, que se sometió a un diagnóstico por imágenes. "Se me ocurrió observar la Resonancia del cerebro, cuando la veo en la computadora veo un elemento muy llamativo `navegando´ en el cerebro. Era como un gusano. Hablé con una doctora especializada en Medicina Holística y me dice: ¡Con razón, su conducta!”. A mi mamá le sangraba la nariz, un ojo le temblaba, tenía dolores de cabeza, mucha picazón de noche, pesadillas, y el carácter se volvió agresivo. Y ella me decía: “No sé qué me pasa en mi cabeza”. El tema es que le dije que se aplicara el Zappering. En menos de diez días se mejoró. Se sintió mejor, tenía apetito, ganas de cocinar, era en 2012 y hasta el día de la fecha se le curó el Alzheimer (según diagnóstico médico). Es una mujer de 84 años y está mejor que yo. Los médicos que también observaron esas imágenes, aún hoy no pueden creer que mi madre estuviera bien de salud”.

Avellaneda destacó que el problema básico es la toma de conciencia de parte de los médicos. “Aquí se está planteando un resultado bien concreto”, dijo.

Modelo 3 de Zappering.
Al respecto explicó García: “El Zappering es un estimulador de las defensas orgánicas y se puede usar en cualquier hora del día. Lo puede utilizar toda la familia. Está el testimonio de una señora, María de los Milagros Gaitán que fue enfermera, que quedó discapacitada de las caderas por mala praxis. Compró un modelo llamado Modelo 3 de Zappering, que tiene dos frecuencias, mejoró su salud, y tras casi un año de estar en silla de ruedas hoy está caminando. Otros casos interesantes son las personas que pasaron de tener miles de hongos (8.000) en el cuerpo, pasaron a unos pocos en pocos meses tras usar el Zappering. Hay una persona que sufría una afección por estafilococo, en cuatro meses y algo de tratamiento logró terminar con eso”.

"Para llorar hay tiempo, pero mucho mejor es
prevenir", expresó Gerardo García.
“Todo indicaría que se está planteando un paradigma nuevo, que en realidad no es nuevo, y que es el hecho que los parásitos, en gran parte son los que están generando problemas gravísimos en la salud y que el equipo de biorresonancia es el que apunta a destruirlos”, destacó Avellaneda.

Sobre el tema dijo García: “Existe un médico argentino, Jorge Horacio Espíndola, que estuvo en Rosario, alertando sobre el problema de los parásitos. Él afirma que el 50% de los niños argentinos tienen problemas de parásitos, que se observa en sus reacciones violentas, su mal carácter, y en diversos trastornos de conducta”.

Terminando la entrevista, el invitado destacó que “para llorar hay tiempo, pero mucho mejor es prevenir”, finalizó Gerardo Mauricio García.
Por Alberto Seoane
Fotos: Arq. Alejandro Martín

6 comentarios:

  1. hola, tengo una pregunta y es cual es la radio frecuencia de las células que se encuentran en las vainas sinoviales que recubren los tendones de la muñeca? me podría ayudar o darme la indicación en que parte puedo encontrar esos valores experimentales. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria como puedo conseguir el aparato para desruir virus bacterias y hongos del cuerpo ke esten provocando enfermedad . en el pais de chile . como lo consigo envian a otros paises y cuanto es el valor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osorno Luz!
      Tenemos un equipo para uso personal completo potenciado y con 2 frecuencias esenciales para obtener los mejores resultados.

      Modelo 3 Serie 2015
      Características:
      Frecuencias: Baja de 2.000 ciclos y Alta de 30.000 ciclos
      Con:
      Manta Terapéutica de Un Paño (40 cms por 56 cms)
      Manos Libres (Desparasitamiento y Limpieza de Sangre)
      Caños De Goma
      Adaptador Electrónico (como el utilizado en las notebooks)
      Potenciador/Reductor de Voltaje

      Información:
      http://www.zappering.com/modelo_zapper3.html

      Adaptador y Potenciador/Reductor
      http://www.zappering.com/producto.html

      Info Manta Terapéutica
      http://www.zappering.com/modelo_manta.html

      Inversión: 1.490 dólares (incluye envío mediante Correo Argentino con control de ruta de entrega –Track And trace)

      Medio De Pago Wester Union

      La Garantía cubre los Dispositivos Bioresonadores por 2 años
      Los accesorios se cambian si hubiere fallas de fábrica únicamente (25 días a partir de la recepción del producto)

      Íntegramente armados en Argentina y Servicio Técnico Propio (reposición de repuestos completa)

      Todo asesoramiento post venta que sea requerido será sin cargo.

      Uso sencillo y no requiere mantenimiento

      Larga Vida Útil

      Quedando a su disposición, saludo cordialmente

      Eliminar
  3. Me interesa zssppering mandame catalogo y precio gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa saber si podría erradicar la helicobacter pylori. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa . Como hago para adquirirlo

    ResponderEliminar