HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 21 de noviembre de 2016

DOS MENORES TUVIERON CONVULSIONES LUEGO DE JUGAR CON LA OUIJA

Los adolescentes peruanos de 15 y 16 años pensaron divertirse y convocaron a espíritus malignos y el resultado fue que terminaron poseídos.

Los dos menores poseídos tras jugar
a la ouija vivían en Iquitos, Perú.
Tras cuatro horas interminables lograron ser liberados por dos pastores evangélicos. Ni los más de diez policías que estaban en el lugar pudieron con ellos.

Los dos menores de edad fueron poseídos el viernes 18 de noviembre último, aparentemente por fuerzas demoniacas tras jugar a la ouija. El hecho ocurrió en la calle Inka Roca del asentamiento precario “Isidoro Tello” en el distrito de Belén, Iquitos, región Loreto, en Perú.

Durante cuatro horas los jóvenes de 15 y 16
años (en la foto) lanzaban desgarradores
gritos invocando los nombres de demonios.
Los menores empezaron a padecer convulsiones y a invocar nombres de espíritus malignos. Uno de ellos gritaba “Asmodeo”,  el demonio de los pecados carnales, el ser que se encarga de llevar a los hombres a las turbias aguas de la lascivia.

Los efectivos policiales de la unidad de los “Halcones” tuvieron que hacer las veces de pastores leyendo pasajes bíblicos con la finalidad de tranquilizar a los supuestos poseídos, pero nada hacía efectos en los menores, quienes lanzaban desgarradores gritos y manifestaban llamarse “Legión”, “Belcebú”, entre otros nombres malignos.

"El diablo no tiene potestad sobre
nosotros y estos chicos fueron
liberados", dijo uno de los pastores.
Los padres de los menores también poco o nada podían hacer para que sus hijos salieran del trance en que se encontraban. Fiorella Vilca López, madre de uno de los menores de 15 años contó: “Mi hijo se entregó a Cristo, pero el diablo se lo quiere llevar. Hace unos días me dijo que el diablo le dijo en su sueño que debe matar a su madre y a sus hermanos. Luego supe que se metió con los Emos y junto a su amigo pasaban horas en lugares oscuros y extraños, luego me enteré que jugaba la ouija y ahí fue la primera posesión demoniaca que tuvo. Desde ahí empezó a presentar este tipo de situaciones”.

En mayo de 2016 hubo otros dos casos 
de posesiones satánicas en Iquitos.
Luego de varios minutos a bordo de un patrullero llegaron al lugar de los hechos dos pastores evangélicos, quienes realizaron una oración de liberación en plena vía pública, logrando liberar a los menores que estaban bajo posesión de espíritus demoníacos.

Finalmente, los adolescentes volvieron a la normalidad y pidieron agua y comida. “El nombre de Dios ha sido manifestado una vez más y ha mostrado su poder, el diablo no tiene potestad sobre nosotros y estos chicos fueron liberados”, dijo uno de los pastores.

Instante en que la menor de
12 años es ingresada al
Hospital Regional de
Loreto, Perú.
Esto sucedió en los alrededores de la zona amazónica de Iquitos donde en todo el 2016 se han sucedido diversas posesiones satánicas, muchas más de las que fueron denunciadas.

En mayo, un niño Iquitos de 14 años tuvo convulsiones luego de jugar a la ouija. Pocos días después, una joven de 20 años que vivía en la misma ciudad, tras jugar con la ouija trató de ahorcar a su pareja. Gritando palabras en un idioma desconocido fue llevada por sus familiares a un templo evangélico para tratar de “exorcizar” a la joven.

En agosto de 2016 una niña de 12 años fue internada en el Hospital Regional de Loreto, en Iquitos, luego de sufrir alteración nerviosa y síndrome compulsivo tras jugar con sus amigas con la tabla ouija. Según narraron los testigos, ingresó al nosocomio de la ciudad sujetada por enfermeros y la policía y gritando extrañas palabras.

Momento en que es
detenido Wilfredo Tuesta
Zumaeta. Hicieron falta
más de cinco personas
para reducirlo.
La menor cuyas iniciales son A.I.L. concurre a la institución educativa “Generalísimo Don José de San Martín”, ubicada en el distrito de Punchana, estuvo jugando con sus compañeras del centro educativo y empezó a tener convulsiones luego de que una copa de vidrio se rompiera mientras jugaban, según contaron las niñas.

“La menor ingresó con síndrome compulsivo y con alteración nerviosa, es por eso los constantes gritos”, dijo el médico de turno Marco Calixtro.

También en agosto, policías de Iquitos encontraron a un hombre que habría sido poseído por espíritus demoniacos, el extraño comportamiento se inició cuando el ciudadano de nombre Wilfredo Tuesta Zumaeta daba fuertes gritos y buscaba a su hijo para matarlo. Wilfredo Tuesta tenía una fuerza sobrenatural, el mismo solo podía ser controlado por más de cinco personas.

En setiembre de este año tres chicas
de Iquitos jugaron a la ouija
y terminaron poseídas.
Hasta el lugar llegaron algunos pastores y miembros de Iglesias Evangélicas, quienes elevaron oraciones a favor del endemoniado y reprendieron los malos espíritus que lo habían poseído hasta que el hombre volvió en sí sin recordar nada de lo sucedido.

En setiembre de 2016 tres chicas de Iquitos jugaron a la ouija y terminaron poseídas y por más de cinco horas, con biblias y rezos, intentaron ‘exorcizarlas’. Posteriormente las jovencitas fueron llevadas a un centro de salud.

Lo mejor es mantenerse al margen de este
tipo de "juego" sabiendo que todos los que
lo practican terminan mal.
En tanto, más de 80 niños de otra ciudad del Perú, Tarapoto, experimentaron convulsiones aleatorias desde el pasado mes de mayo de 2016 tras jugar con la ouija.

A pesar que la mayoría de los curiosos terminan mal por jugar con la Ouija, las personas continúan con esto como si nada pasara. Nadie puede determinar si es que realmente se puede establecer una conexión con los muertos pero de lo que no cabe ninguna duda es que es muy peligroso y posiblemente termine en una tragedia. Lo mejor es mantenerse al margen de este tipo de "juego" sabiendo que todos los que lo practican terminan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario