HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTELAS QUÍMICAS, APARICIONES, LAS MAFIAS Y SUS RAMIFICACIONES, TEMAS EN LA NOCHE DE HUMANIDAD Y COSMOS

En su 19° emisión del martes 15 de noviembre, Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez desarrollaron durante dos horas interesantes temáticas con la participación de los oyentes.

El programa radial de AM Libertad también contó con la visita de la antropóloga Sylvia Lahitte que se refirió a los enterramientos desde la prehistoria hasta la actualidad. En tanto que el investigador Martín Cardozo habló sobre las cuatro organizaciones mafiosas que existen en Italia la más conocida, que es la Cosa Nostra con epicentro en Sicilia; la Camorra, en Nápoles; la N´Drangheta, en Calabria y la Sacra Corona Unita en el norte de Italia.


(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario