HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 3 de noviembre de 2016

EN LA ÚLTIMA SEMANA SE REPORTARON OBSERVACIONES DE OVNIS EN 11 PAÍSES

Hasta el 28 de octubre de este año se denunciaron observaciones de objetos voladores no identificados en forma de cilindro, disco, orbes, esferas, luces diversas, desde Australia, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, Francia, Estados Unidos, Alemania, India, Portugal e Inglaterra.

Según los avistamientos reportados y recopilados por desde Nueva Jersey por George A. Filer III, director de la Región Este de la MUFON, hasta el 28 de octubre de este año dentro de los Estados Unidos se reportaron denuncias de objetos y luces extrañas en los siguientes estados: Arizona, California, Colorado, Florida, Hawái, Illinois, Maine, Massachusetts, Missouri, Oregón, Washington, and West Virginia.

Cilindro en Australia
En Sanctuary Point, el 11 de octubre de 2016, un testigo que estaba trabajando en el patio, se dio cuenta de un objeto en el cielo de gran tamaño que estaba a gran altura, también refulgía brillante sobre el cielo azul del mediodía perfectamente claro. Estaba flotando reflejándose la luz del sol sobre el objeto cilíndrico. A continuación, comenzó a moverse hacia el oeste contra el viento y recorrió una gran distancia.

Cilindro volador registrado en Sanctuary
Point, Australia el 11 de octubre de 2016.
El testigo se dio cuenta de que todas las aves quedaron en silencio; tal como lo hacen en presencia de un depredador; que habían estado cantando de forma estridente hasta pocos momentos antes de que avistase el cilindro. Dos veces el objeto pareció reaccionar a sus pensamientos. La primera vez que pensó "Ven acércate, de modo que pueda obtener una mejor visión de tí". Y para su sorpresa, cambió su dirección desde la dirección oeste y luego corrió hacia el testigo en el noreste, de nuevo viajando desde el extremo sobre el final (casi como un boomerang) y luego cuando estaba directamente sobre la cabeza, pensó: "Stop... de modo que pueda verte mejor." y para su sorpresa, lo hizo. Aun así, el cilindro estaba muy alto y parecía estar siendo acosado por pequeños puntos blancos que caían en picada hacia y fuera del objeto volador. Se mantuvo estacionario encima de la cabeza del testigo. Luego se disparó velozmente hacia el horizonte oriental.

Otro cilindro rojo y blanco
En la ciudad de Brisbane, Australia fue visto un objeto volador de forma cilíndrica con luces rojas y blancas el 16 de octubre de 2016. Fue grabado en vídeo durante 11 segundos. Varios parpadeos de luces aparecen en ese lapso de tiempo.

Objeto discoidal volando sobre Santiago
de Chile el 20 de octubre de 2016.
El testigo australiano utilizó una cámara Panasonic Lumix FZ1000 con una lente de zoom Leica, que utilizó de modo manual pero perdió misteriosamente el enfoque hacia el final de la grabación. Este objeto descendía en un ángulo de trayectoria de vuelo estable de izquierda a derecha, al igual que una aeronave.

Las imágenes fueron obtenidas por un fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia y este no es su primer avistamiento.

Disco volador Sobre Santiago de Chile
Las fotos fueron tomadas a las 18:00 horas del 20 de octubre de 2016, en el centro de Santiago, en la Avenida Alameda. El objeto volador se detectó después de la revisión de las imágenes y no era la intención tomar la foto buscando algo en el cielo.

Orbe en Francia
El 23 de octubre 2016 en Nugent, Francia, cuatro testigos vieron un fenómeno extraño.

Esfera brillante que apareció a las 2 de
la mañana en Nugent, Francia, el
23 de octubre.
Fue alrededor de las 2:00 de la mañana y vieron dos bolas brillantes que se siguieron entre sí, que rápidamente se movieron hacia adelante antes de desaparecer en el cielo. Entonces 8-10 segundos después apareció otro, volando con la misma manera. A continuación, 15 segundos más tarde apareció otra bola, pero era diferente. Se veía como una burbuja transparente. La noche era clara, no había nubes. El Ovni siguió la misma trayectoria y desapareció en el cielo. Fueron rápidos y no había ruido de motor.

Luces en la India
En Siolim Goa, dos testigos, alrededor de las 10 de la noche del 22 de octubre de 2016, fotografiaron con su celular 6 o 7 luces rojas que volaban en el cielo.

Luces en el cielo de India se desplazaban
en línea recta, el 22 de octubre de este año.
Viajaban a una velocidad normal y parecía una flota de luces redondas de color rojo brillante en el cielo desplazándose en una dirección recta. 

Los testigos no podían creer que era su tercer avistamiento Ovni de este año.

Extraño objeto en Canadá
En Kanata, el 10 de octubre de 2016, fue registrado un objeto volador no identificado con una cámara de alta gama.

Luces fotografiadas en el cielo de Florida
el 22 de octubre de 2016. En el mismo
día se vieron luces similares en India.
Se tomaron unas 30 fotos del mismo sector durante 5 minutos pero el objeto solo apareció en una foto. No fue visto por el testigo en el momento de la fotografía.

En los Estados Unidos
Se vieron luces en Saint Petersburg, Florida. El 22 de octubre de 2016, una mujer estaba sentada afuera de su casa y se dio cuenta de muchos objetos blanquecinos en el cielo sobre el extremo oeste de su calle.


El disco fotografiado en Waikane,
Hawái, el 23 de octubre de 2016.
Ella tomó una foto y les observó durante un minuto más o menos. Parecían estar avanzando todos juntos, y de pronto se desvanecieron todos al mismo tiempo.

Un disco en Waikane, Hawái
Un testigo estaba tomando fotos en Kaneoha Bay, Waikane, en la hora del almuerzo, el 23 de octubre de 2016.

Tomó varias fotos de las montañas. Cuando miró hacia atrás, en sus fotos vio el objeto volador. 

Orbe verde en Wheeling, Illinois,
22 octubre de 2016.
Al principio, pensó que fue una astilla de madera que estaba en su objetivo, y finalmente se dio cuenta que había captado un Ovni.

Se puede apreciar que el objeto es discoidal de color amarillo/naranja con una cúpula en la parte superior.

Un Orbe Verde en Illinois
En Wheeling, Illinois, una mujer caminaba por un sendero cerca de su casa con su marido en la tarde del 22 de octubre de 2016. Tomó algunas fotografías durante la excursión.

Objeto luminoso nocturno en Fall River,
Massachusetts, el 27 de octubre de 2016.
Más tarde, al revisar las fotos que hizo, encontró que hay algunas extrañas luces verdes en el medio de dos fotografías.

Objeto luminoso en Massachusetts
En la localidad de Fall River un testigo estaba fuera tomando fotos del cielo nocturno el 27 de octubre de 2016, porque era una noche hermosa.

Las fotos que tomó registraron un objeto extraño en el cielo. El testigo da fe que no había nada en su lente.

Nube brillante en Fortsprings, Virginia
Occidental, 25 de octubre de 2016.
Una nube brillante en Virginia Occidental
En Fortsprings un hombre se dirigía en automóvil a su casa. Y levantó la vista detectando una luz púrpura que flotaba el 25 de octubre de 2016.

La nube luminosa no se movió de donde estaba. Simplemente flotaba. Al dar la vuelta la curva pudo ver mejor. La luz simplemente flotó por encima de los árboles. No sabe lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario