HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

AVISTAMIENTOS DE OVNIS, ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE SE ABORDARON EN EL PROGRAMA 17° DE HUMANIDAD Y COSMOS

En el día de ayer durante dos horas se trataron interesantes y extraños temas. Entre ellos Alberto Seoane recordó dos casos de Encuentros Cercanos del Tercer tipo sucedidos en 1986 en Corrientes y Entre Ríos. También avistamientos de objetos voladores no identificados en octubre de 2016. Se comentó el avistamiento del 16 de octubre de este año del oyente Adrián Gustavo de Rosario.

José Luis Juárez mostró ante la cámara web un cilindro de tecnología Keshe. Luego comentó la máquina inventada por Royal Rife que detectaba la frecuencia vibratoria de virus y bacterias. Se habló del origen de las enfermedades. También leyó un fragmento de La Segunda Venida de Cristo, de Paramahansa Yogananda. En tanto que Alejandra Fernández comentó que sucede luego de la muerte, explicado en el libro Autobiografía de un Yogui, de Paramahansa Yogananda.

Se recordó el desaparecido “moai” de Guatemala que existió en la selva guatemalteca, esculpido por una civilización desconocida y que fue destruido. Se respondieron los mails y llamados telefónicos y mucho más.


(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario