HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 2 de enero de 2012

UNA EXTRAÑA “NUBE NAVE” SOBREVOLÓ ROSARIO HACE EXACTAMENTE UN AÑO

El 2 de enero de 2011 en horas de la tarde la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, fue sobrevolada lentamente por una extraña nube.

La misma tenía el aspecto de una “nave madre” camuflada y apareció el segundo día del año en el cielo rosarino. Numerosos twitteros aprovecharon la red social para tomar fotos y compartirlas en el ciberespacio.

Para algunos esa nube gigantesca no era natural, a otros les recordaba la película Día de la Independencia, del año 1996, cuando las naves extraterrestres se posicionaban sobre las capitales del mundo ocultas en nubes artificiales.

Para otros se asemejaba más a la forma de un hongo atómico. Claro, todo depende del ángulo desde donde fue observada. Unos la vieron desde el río Paraná y otros desde la zona sur.

Las fotos que ilustran este artículo son por demás de elocuentes.

Por Alberto Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario