HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 19 de octubre de 2012

UNA JUBILADA DE 82 AÑOS EVITÓ UN ASALTO A UN BANCO

En Austria, una anciana se enfrentó, sin dudarlo, con un delincuente, que estaba armado y aseguraba tener una bomba.

Herta Wallecker, la abuela justiciera.
Herta Wallecker, la heroína menos pensada, es una jubilada que el lunes fue al banco a cobrar su jubilación mensual de 800 euros y demostró ser tan valiente como inconsciente. Es que la heroína de 82 años atacó a un asaltante armado que intentaba realizar un atraco en un banco de Sankt Egyden, en el este de Austria.

Pero ese no es el único detalle, ya que el bandido también había anunciado que portaba una bomba.

El delincuente pudo ser identificado gracias
a que la anciana le tiró del pasamontañas.
Primero, Hertha embistió al ladrón con su bolso, alrededor de las 10.45 de la mañana y después intentó tirarle del pasamontañas con el cual el criminal escondía su rostro.

"Ese es el dinero del banco. Si quieres la plata anda a trabajar vago del demonio", le gritó ella. El ladrón, desorientado por el ataque de la anciana salió corriendo y la mujer fue felicitada convirtiéndose en heroína por evitar el atraco.

Gracias a que le tiró del pasamontañas el ladrón pudo ser identificado por las cámaras de seguridad como Gerard P. de 62 años, que tenía antecedentes policiales y ya fue arrestado junto con su amiga de 48 años que lo esperaba fuera del banco. La bomba que llevaba el ladrón tenía explosivos reales pero no estaban conectados.

Dice la anciana que “vengo de una familia de 16 hijos y odio las injusticias”. En Austria ya la llaman la “Súper Abuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario