HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 22 de octubre de 2012

UNA REUNIÓN DE 17 MIL FANÁTICOS DE VIAJE A LAS ESTRELLAS, BATE EL RECORD CON LA PRESENCIA DE SUS CAPITANES

Participaron los actores William Shatner, Scott Bakula, Avery Brooks, Patrick Stewart y Kate Mulgrew.

17.000 fanáticos de Viaje a las estrellas
se dieron cita en Londres.
Los fanáticos Star Trek, o Viaje a las estrellas hicieron historia el sábado 20 de octubre, al batir el récord de la mayor reunión de personas vestidas como los personajes de la serie de televisión en la convención “Destination Star Trek London”.

Miles de “trekkies”, como se autodenominan los seguidores de la franquicia, estuvieron presentes con trajes de alienígenas y viajeros humanos y hasta la presencia de los verdaderos capitanes del Enterprise, el Voyager y la estación espacial DS9 se reunieron en el ExCel de Londres.

El logro será comprobado de manera oficial por Guinness World Records en unos días, pero los organizadores estaban seguros de que habían superado el anterior récord de 1.040 personajes caracterizados realizado en Las Vegas. 

Los capitanes de las distintas naves de
la serie Viaje a las estrellas: Jonathan
Archer, Benjamín Lafayette Sisko, Kathryn
Janeway, Jean Luc Picard y Tiberius Kirk.

El encuentro se convirtió en la primera vez que los capitanes se reunían fuera del territorio estadounidense. Estuvieron presentes James Tiberius Kirk (William Shatner), Jonathan Archer (Scott Bakula), Benjamín Lafayette Sisko (Avery Brooks), Jean Luc Picard (sir Patrick Stewart), y  Kate Mulgrew, quien interpretó a Kathryn Janeway y se convirtió en la primera mujer en ser uno de los personajes principales de la serie de Star Trek al capitanear la nave de la Flota Estelar NCC Voyager. "Me imagino que reunirnos es un problema, porque vivimos en áreas divergentes del mundo", le contó a la BBC William Shatner.

Celebraron los 46 años de la creación de
la popular serie Star Trek.
La mayoría de las personas fueron vestidas con uniformes característicos de la flota estelar, con trajes de Vulcanos, Klingons y Romulanos entre la multitud.

“Destination Star Trek London” es el primer acontecimiento en directo sobre “Star Trek” que se celebra en Reino Unido durante más de una década.

Para celebrar los 46 años de la franquicia televisiva y cinematográfica que produjo seis series de televisión y 11 películas, asistieron 17 mil seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario