HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 30 de junio de 2015

ENCUENTRAN “SUICIDADO” A PRESTIGIOSO MÉDICO QUE SE OPONÍA A LAS VACUNAS

El Dr. norteamericano Jeff Bradstreet fue encontrado en un río por un pescador. Las autoridades locales indicaron rápidamente que habría sido un suicidio a pesar que existen dudas al respecto.

El Dr. Jeff Bradstreet descubrió
que las vacunas causan el
autismo
.
La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, que está investigando el caso, considera que Bradstreet, de 61 años, se habría suicidado disparándose en el pecho, según informó en un comunicado.

Un pescador encontró el cuerpo sin vida del doctor Jeff Bradstreet, un médico que dedicó su vida a luchar contra las vacunas. El hallazgo ocurrió el pasado 19 de junio en el río Broad River Rocky en Chimney Rock (Carolina del Norte).

Bradstreet era natural de Braselton (Georgia). El arma de fuego también fue hallada en el río y la familia del médico está recaudando fondos para investigar su muerte.

Bradstreet tras investigar en 
profundidad aseguraba que los 
excipientes y conservantes de 
las vacunas eran los
causantes de muchas 

nuevas enfermedades.
Bradstreet dirigía una clínica en Buford (Georgia) y publicó una investigación sobre el autismo basado en las reclamaciones que afirmaban que algunas vacunas causan la enfermedad. Su hijo es autista y el doctor lo achacaba a una vacuna que le administraron cuando el pequeño tenía tan solo 15 meses de edad.

El doctor Jeff Bradstreet era uno de los líderes del movimiento antivacunas y su cuerpo tenía un disparo en el pechoLas autoridades locales indican que habría sido un suicidio según informa Associated Press.

La escena del crimen. El lugar donde fue
hallado el cuerpo del médico, el 19 de
junio pasado.
Tras el lamentable suceso con su hijo luego de vacunarse, el médico se dedicó a investigar y llegó a publicar un artículo en el que aseguraba que las vacunas producían este trastorno. La comunidad médica estadounidense se había manifestado en contra de sus afirmaciones. Pese a todo, su mujer Jennifer ha creado una web con su nombre http://www.drbradstreet.com/ donde agradece a toda la comunidad autista el apoyo que han mostrado por su marido, al que califica de un «gran visionario del autismo».

Mucha gente que lo conoció piensa que lo han “suicidado”. Así funcionan ciertas mafias. Como todos sabemos (menos los que no quieren saber lo que hay) el Estado, el crimen organizado y las grandes corporaciones se fusionaron hace tiempo y todo el que se oponga a sus interés ocultos primero es ridiculizado y luego eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario