HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 5 de junio de 2015

INUSUALES AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL PASADO MES DE MAYO

Extraños avistamientos de fenómenos aéreos fueron reportados en una veintena de sitios de Estados Unidos, también hay reportes de Australia, Canadá,  República Dominicana, Sudáfrica, Finlandia, Italia, Holanda, Perú, Tailandia y Vietnam.

Un disco volador fue visto en Eaton Rapids,
en el estado de Michigan el 19 de mayo de
2015 a las 4 de la mañana.
El mes de mayo finalizó con una elevada cantidad de avistamientos aéreos insólitos, solamente dentro de Estados Unidos hay reportes de California, Delaware, Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Michigan, Mississippi, Missouri, Nevada, Nueva Hampshire, Oregón, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y un disco volador en la bahía de Chesapeake.

Avistamientos en Estados Unidos
Según los informes reunidos por el miembro de la MUFON, George A. Filer desde Nueva Jersey, Estados Unidos, hubo reportes interesantes desde varios estados.

Ovni fotografiado en Pahrump,
Nevada, el 24 de mayo de 2015.
Uno es el del 19 de mayo de 2015, cuando a las 4 de la mañana un vecino de Eaton Rapids, Michigan se despertó por los ladridos de su perro y observó un platillo volador a baja altura moviendo luces rojas y blancas. El testigo afirma que el objeto tenía unos 100 pies de circunferencia y volaba hacia el noroeste. El objeto no hacía ruido y pudo verlo durante 5 minutos.

Objeto captado en la Bahía de Chesapeake,
EE.UU. el 24 de mayo de 2015.
En Weed, California se avistaron luces el 23 de mayo por la noche, los vecinos observaron por sus ventanas un silencioso objeto volador que emitía luces cada dos o 3 minutos en el cielo nocturno. Fue visto por espacio de 20 minutos.

El 24 de mayo de 2015 desde Pahrump, Nevada, se reportó la foto de un objeto volador no identificado en momentos en que se desarrollaba una tormenta de viento y polvo en el desierto.

Disco volador sobre Kentucky, el
27 de mayo de 2015.
En Missouri en la autopista I-72 varios testigos fotografiaron unas inusuales nubes gigantes en forma circular el 24 de mayo y luego las nubes circulares se alejaron volando rápidamente de las demás nubes.

En la bahía de Chesapeake, en la costa atlántica de Estados Unidos, un pescador mientras estaba pescando con su familia observó el 24 de Mayo 24 de este año un objeto negro entre las nubes. Sucedió desde las 3:30 pm to 8:45 pm. No era un helicóptero ni un avión según verificó el testigo.

El Cilindro de Michigan, el 27 de
mayo de 2015.
Una mujer que cabalgaba en Kentucky fotografió el 27 de mayo un ovni moviéndose en el cielo. Era de color negro y no le pareció ningún vehículo aéreo convencional.

El 27 de mayo en Clinton Township, Michigan fue visto hacia el noroeste sobre Macomb Township, en medio de unas nubes de tormenta un objeto volador en forma de cilindro. Un testigo lo fotografió con su cámara Nikon D3100  a las 3:35 pm. Luego del paso de las nubes tomentosas se siguió viendo al objeto que parecía un lápiz blanco en el cielo.

Luminosidad fotografiada en Springfield,
Illinois, el 28 de mayo de 2015.
En Springfield, Illinois, un matrimonio fotografió con su teléfono celular desde la puerta de su casa a una luminosidad, aproximadamente a medianoche del 28 de mayo. Fue vista también por el hijo del matrimonio y su novia. La vieron durante tres minutos y luego desapareció.  

Un disco volador sobre Oak Hill, Kansas,
en una tormenta, el 28 de mayo de 2015.
El 28 de mayo también fue visto un disco volador en Oak Hill, Kansas, durante una tormenta y fue registrado por un celular. Incluso quedó en la imagen un rayo muy cerca del disco.

Un hombre logró tomarle 10 fotografías a una gigantesca esfera que apareció en Whitefield, Nueva Hampshire, el 28 de mayo. Estaba a unos 55 pies de distancia de su casa. La esfera se desplazaba en silencio y se alejó del lugar.

Gigantesca esfera en Whitefield, Nueva
Hampshire, el 28 de mayo de 2015.
El 30 de mayo en Nueva Orleans, Luisiana un hombre que filmaba las estrellas captó con su cámara de video muchas luces que se movían en forma inteligente.

En Front Royal, Virginia, durante un casamiento en el Holiday Inn Express, uno de los invitados captó una nave triangular sobre el cielo, el 30 de mayo de 2015. Recién se dio cuenta cuando revisó las fotos.

En Dover, Delaware, durante una carrera de
autos, el 31 de mayo de 2015, se fotografió
este objeto volador.
El 31 de mayo de este año, en Dover, Delaware, durante una carrera de la categoría NASCAR, se registró un objeto circular que volaba en el cielo y reflejaba la luz del sol. Se introducía en las nubes y volvía a aparecer ante los testigos.

En Schertz, Texas, el 31 de mayo a la 1 de la mañana, un testigo capturó con su iPhone unas luces sobre la población. No cree que fuera un avión.

En otros países
En Holanda el 19 de mayo fue avistado un extraño objeto en la localidad de Onlanden. Un hombre le tomó varias fotografías durante una tormenta de lluvia.

Insólito Ovni registrado en Holanda durante
una tormenta, el 19 de mayo de 2015.
En Durban, Sudáfrica, a las 11 am del 21 de mayo, un testigo observó desde la ventana de su oficina a unas aves haciendo un nido en un árbol y les tomó una foto. Cuando segundos después quiso ver la foto, se sorprendió al ver un objeto volador en la imagen.

El 22 de mayo fue registrado por varios testigos un objeto volador en Ho Chi Minh City, Vietnam, sobre la Bitexco Financial Tower. Estaba iluminado y tenía forma de disco. Con sus teléfonos móviles las personas lo captaron, entre ellos, un grupo de estudiantes de la universidad de Hoa Sen.

Ovni en Durban, Sudáfrica el 21 de mayo
de 2015 a las 11 de la mañana.
El 24 de mayo se vio un ovni en Santo Domingo, República Dominicana. Un ingeniero civil anotó la hora, a las 7:12 pm, era un objeto esférico y sólido en el cielo que volaba en dirección sureste. El hombre llamó a su esposa e hijos que también lo observaron. La esfera medía unos 7 metros (25 pies) de diámetro, era negra con tonalidades grises. Volaba aproximadamente a unos 300 km/h. No se veía ningún elemento externo de propulsión, ni ventanillas. Era silenciosa y pasó a unos 500 pies de distancia.

Ovni en Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam,
el 22 de mayo de 2015. A la derecha la
Bitexco Financial Tower.
En Burlington, Australia, el 28 de mayo de 2015 a las 11:20 pm varios testigos vieron una brillante luz naranja que se desplazaba flotando detrás de los árboles por espacio de 6 minutos. Afirman que era enorme (200 a 300 pies) y no emitía ningún sonido. La luz anaranjada cambiaba a roja y amarilla. Era una luz pulsante. Luego ascendió a gran velocidad y desapareció en el cielo.

El 29 de mayo de este año fue avistado un objeto oval sobre Finlandia. La gente que estaba en la playa de Laukaa lo observó durante unos 12 segundos y luego desapareció.

1 comentario: