HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 4 de junio de 2015

RUSO ARRASTRA CASA DE MADERA DE 3 TONELADAS DE PESO

Batió un récord mundial. Ha ganado en cuatro ocasiones el título de "Hombre más fuerte de Rusia".

Momento en que Elbrús Nigmatullin
comienza a batir su nuevo récord mundial
arrastrando una casa de madera.
Se trata del ruso Elbrús Nigmatullin, de 41 años, nacido en la región de Argajasz, que es considerado el hombre más fuerte de Rusia.

Esta vez arrastró una casa de madera de dos pisos totalmente amueblada colocada sobre una plataforma. Con mucho esfuerzo físico, fue capaz de superar el récord mundial y mover el inmueble en la ciudad de Cheliábinsk.

Elbrús Nigmatullin, de 41 años, ha
ganado 4 veces el título de "Hombre
más fuerte de Rusia".
Aunque Elbrús pasó mucho tiempo preparándose para este desafío mundial, sin embargo confesó que estaba nervioso por realizar el reto. No es la primera vez que bate un récord, Nigmatullin, también ha establecido un récord mundial al levantar un camello de 700 kilos de peso en la ciudad de Cheliábinsk (Urales). Lo elevó durante 44,78 segundos al camello situado sobre una plataforma de 200 kilos, con lo que el peso total que tuvo que levantar el fortachón ruso fue de 900 kilogramos.

Nigmatulin, quien ha ganado en cuatro ocasiones el título de "Hombre más fuerte de Rusia", también ha logrado mover con su fuerza un avión de transporte de 1,95 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario