HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 16 de junio de 2015

FOTOGRAFÍAN DOS OVNIS SOBRE EL LAGO NESS

Una pareja de turistas buscaba dar con el mítico "Nessie" en el lago Ness en Escocia y a cambio sacó una foto en la que se puede ver lo que parecen dos objetos voladores no identificados.

Foto del lago Ness tomada el 29 de
abril de 2015.
Una pareja de turistas reveló esta semana que registraron dos Ovnis sobre la superficie del lago Ness, en el norte de Escocia, y existe una foto para probar el extraño fenómeno. El lugar ya es conocido en todo el mundo por ser el hogar de un mítico monstruo acuático con testimonios desde hace cientos de años.

Alan Betts de 48 años trabaja en una compañía de refrigeración en la ciudad de Bradford y junto a su esposa Anna, aseguraron que tienen una foto donde se ve un Ovni sobre el espejo de agua el 29 de abril pasado y hasta tienen la foto para probarlo, informó el sitio The Huffington Post. De hecho, la pareja esperaba ver al monstruo conocido como Nessie.

Ampliación del detalle del objeto volador
fotografiado por Tatiana la suegra de
Alan Betts. Se observan dos objetos.
El matrimonio Betts estaba de vacaciones en el Castillo de Urquhart junto a los padres de Anna, pero la anécdota del viaje fue la extraña sombra que se puede ver en la foto. "Alan es muy escéptico con estas cosas, pero yo no", aclaró Anna al sitio.

"Yo creo que existen cosas que los seres humanos no pueden ver o explicar. Soy una persona espiritual. Sin embargo, no creía en los Ovnis hasta hoy", expresó la mujer. "La cámara de fotos estaba 100 por ciento bien y estaba lloviendo bastante", describió.

Estábamos 275 metros por arriba del nivel del lago. Y nuestra perra Yuka estaba muy rara ese día, le ladraba al cielo y no tiene la costumbre de ladrar", recordó Anna, cuya madre sacó la foto.

Alan Betts de 48 años, con su esposa Anna
revelaron a la prensa la foto del lago Ness.
La suegra de Alan, de nombre Tatiana cuando vio que el tiempo había cambiado tomó su cámara digital y salió a la calle tomando la foto del paisaje donde aparece el extraño fenómeno volador. Nadie vio nada extraño en el paisaje en ese momento.

“Después de las vacaciones estábamos revisando las fotografías a través de nuestra PC, ya que fueron tomadas con una cámara digital. En la pantalla de la computadora la resolución era mucho mejor y entonces vimos los objetos. Nos quedamos boquiabiertos. No puedo ofrecer ninguna explicación lógica. Yo soy probablemente una de las personas más escépticas que te puedas encontrar sobre cosas como esta, pero yo no puedo explicar lo que es. Sin embargo, yo sé lo que parece. Mostramos las fotos a los padres de Anna y se quedaron tan sorprendidos como nosotros, y su padre es probablemente más escéptico que yo”, explicó Alan.

En el centro se puede apreciar al Ovni 
filmado sobre el lago Ness, el 8 de enero
de 2012. Hacer clic para ampliar la imagen.
Pero esta no es la primera vez que un Ovni ha sido avistado en el lago de agua dulce más profundo de las Tierras Altas de Escocia, al suroeste de Inverness. El 8 de enero de 2012, cientos de personas vieron un Ovni volando sobre el lago y detrás de las montañas cercanas. Algunos de los testigos aseguraron que aterrizó justo detrás de las montañas, seguido de un ruido en el suelo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia. Al parecer, el objeto volador no identificado parecía ser de color plata o blanco brillante.

Pero a pesar de la gran cantidad de avistamientos ovnis cerca del Lago Ness, los creyentes en la existencia de Nessie no están seguros de si el monstruo tiene algún tipo de conexión con seres extraterrestres, mientras que otros aseguran que el lago es una acceso a otro espacio-tiempo, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos ovnis y de criaturas a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario