HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 14 de enero de 2013

UNA MUJER BEBIÓ SU ORINA Y SE CURÓ


Una mujer de 54 años aseguró que bebiendo un vaso diario de su propia orina evitó los dolores de cabeza y logró que un tumor, que le apareció en 2006, no le crezca más. Además, usa su orina para bañarse y lavarse los dientes. "A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne", señaló.

Carrie Steele se curó los dolores de cabeza.
Carrie Steele, de 54 años, asegura haber vencido los dolores producidos por un aneurisma cerebral bebiendo diariamente su propia orina.

Esta mujer estadounidense, que vive en Colorado, ha conseguido, por medio de terapias alternativas, que el melanoma que sufría haya remitido. Pero en 2006 le fue diagnosticado un aneurisma cerebral. Después de dos años luchando contra los dolores de cabeza y con miedo a que el cáncer volviera, Carrie decidió empezar una terapia radical con orina después de haber tenido un sueño que le indicó el camino a seguir, declaró.

Desde que bebe su propia orina no
consume más medicamentos.
De esta manera, Carrie empezó a tomar un vaso de orina diario. En 30 días, según Carrie, los terribles dolores de cabeza desaparecieron. Y el cáncer no volvió, incluso sin tomar medicamentos desde 2008, afirma.

“A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne. Ummmm, a veces con un poco a sabor de limón”, señala sobre el sabor.

Además de ingerirla, Carrie también usa la orina para bañarse y enjuagarse los dientes, explicó al diario inglés The Sun.

La orinoterapia en el mundo
Lo curioso es que esta mujer no es la única del mundo que bebe su orina, en Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas, beben diariamente su orina. En la India cientos de miles beben su orina a modo de medicina, lo mismo sucede en Pakistán, China y en Rusia. En América hay varias miles de personas que beben diariamente su orina y entre los países se destacan México, Cuba, El Salvador y Brasil.

En Japón más de 13 millones de
personas beben su orina y otros 7 

millones en Alemania.
El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno.

En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi  (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damara Tantra.

“Shivambu” significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los orinoterapeutas-, a menudo se habla de “beber Shivambu” lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

Decon, maestro budista del Japón hace 800 años, fue seguido fervorosamente por más de un millón de personas.  Su secreto fue la curación de enfermos a base de urinoterapia. Los tibetanos por tradición y costumbre practican todos los días la toma de su orina personal y viven hasta dos veces más que los que no toman la orina. En China, la orina de niños es considerada curativa. Al sur de china, el rostro de los bebes es lavado con orina para proteger su piel.

En occidente se usa con frecuencia la orina para terminar con el acné, mojando un algodón y pasándolo por el rostro. Eso es porque la orina se encuentra completamente libre de toxinas. Su composición corresponde de un 95% a 98% de agua, mientras que los componentes restantes son compuestos bioquímicos que, según los expertos, resultan ideales y efectivos para el tratamiento de la piel.

La orina está compuesta de un 95 a 98
por ciento de agua.
La orinoterapia no es para nada actual sino que la gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan actualmente para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas.

Personas que la beben diariamente han visto sus organismos curarse de gastritis, colitis, asma, en uno o dos meses; diabetes, úlceras, epilepsia, dos o tres meses del tratamiento varices, cáncer, esclerodermia lupus eritematoso.

Muchas personas han salvado su vida en terremotos por tomar la orina. Aconsejan los especialistas que si la persona orina mucho, solo tomar medio vaso pequeño por la mañana y cada vez que lo desee y el agua que guste. Se debe beber la propia orina, no la de otra persona.

La razón por la que se curan es porque elevan el sistema inmunológico de su cuerpo (nuestros anticuerpos). La terapia de la orina produce un equilibrio físico-químico, y un equilibrio mental y espiritual.

14 comentarios:

  1. pregunto yo, en la orina no depositamos todo lo que hay que eliminar?

    ResponderEliminar
  2. por eso se llama "lluvia dorada", porque vale oro

    ResponderEliminar
  3. deberían meterte en al cárcel a ti y a todo el movimiento New Age que matáis a gente a base de mentiras absurdas: el caso que acabas de exponer deberías contarlo entero: a la mujer esta, Carry, el cáncer melanoma se le ha reproducido. Cuando sus hijas la convencieron para hacerse una biopsia ante un posible melanoma, a ésta no se le ocurrió otra cosa que aplicarse orina directamente. Resultado? ninguno. Tiene cáncer que se le ha reproducido porque se NEGÓ a recibir quimioterapia. Por otro lado, este artículo es MENTIRA desde el inicio hasta el fin: las culturas antiguas no justifican nada, puesto que las culturas antiguas no sabían NADA comparado con nuestra medicina. Nuestra medicina hoy es científica, antes era púramente emprírica. El pedazo de sin verguenza desalmado que ha publicado este artículo, que deje de engañar a la gente. La ignorancia es el peor enemigo de la vida que existe, porque hace a la gente creer cosas tan estúpidas como que la orina te puede salvar aunque NO HAYA una sóla preuba científica y....no sólo no hay pruebas, sino que está demostrado que NO FUNCIONA y pacientes como Carry están cercanos a la muerte por rechazar la medicina científica y hacer caso al primer mentiroso que cuenta estupideces acientíficas. No tenéis vererguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente senor si no le convence no lo haga cada uno es libre!

      Eliminar
    2. En la biblia dice, hay q creer para ver, no ver para creer. Si hay personas que creen en q es una solución quién es uno para desmentirlos o desilucionarlos si de todos modos, haga o no haga nada la orina por lo menos mal no les hará, por que lo que si está comprobado es que no tiene ningún químico maligno, lo que si gente antes d comenzar a tomar su propia orina tiene q hacerse un estudio previo para descartar infección urinaria, en el caso de q esté todo bien, pueden tomarla tranquilamente, otra cosa importante. La primera micción y la última tienen q descartarla, tomar la del medio, en términos coloquiales o vulgares, tienen q descartar el primer chorro y el último y consumir solo el del medio bsos

      Eliminar
  4. BUENAS NOCHES YO ME TOMO LA ORINA DESDE NIÑO Y AHORA ME TOMO MAS ORINA A DIARIO EN AYUNAS Y ADEMAS ME LA UNTO EN EL PELO E FIN Y NO SUFRO NINGUNA ENFERMEDAD POR GRACIAS POR VEVER MI PROPIA ORINA E FIN CONTESTAR YA AL fernandoruizjaramillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. En mi caso tomo la orina desde hace 5 anios, pesaba cerca de 100 kg y sufría de colesterol y trigliceridos, me dolia el pecho y me sentía enfermo.
    En la actualidad sigo tomando todos los días en ayunas, mi peso es de 75 no sube ni baja desde que empece la terapia, he rejuvenecido cerca de 10 anios, no sufro de colesterol ni de ninguna enfermedad, si deseas saber mas contactate conmigo estoy a la orden, mi face: www.facebook.com/luiscarrillocortines

    ResponderEliminar
  6. Yo les cuento que la practico desde el 2014 , y me he curado de una gripe frecuente que mantenia cada mes cada dos semanas, mi piel ha mejorado mucho con la aplicacion y me cure totalmente de una hermorroides , a seguire tomando todas las mananas, sin falta , me parece una solucion muy excelente para los problemas de salud y es gratis. ando admirada de la efectividad

    ResponderEliminar
  7. ¿En que se diferencia la orinoterapia de la lluvia dorada?

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo tomo ace3 meses y me va bien

    ResponderEliminar
  9. bueno yo en mi experiencia les cuento que para cancer de grado 3 no cura es imposible curar.

    ResponderEliminar
  10. amigos la orina no cura cáncer, es mentira esto lo escribo para los que tengan cáncer, la orina no cura , mejor váyanse por la ciencia yo le digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  11. YO JAMAS LA HE TOMADO , PERO SI CREO QUE PUEDE CURAR , SON CANTIDADES DE TESTIMONIOS Y NO TODOS LOS TESTIMONIOS PUEDEN SER MENTIRA, ASÍ QUE COMENZARE A TOMAR MI PROPIA ORINA Y LUEGO LES CUENTO, DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE, CREO QUE EL ES SABIO, Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo voy bebiendo mi propia orina dos semanas y no he tenido ninguna reacción negativa, al lo contrario. Yo tengo gastritis crónica ya 6 años y constantemente sufría inchazon y fuertes dolores estomacales. Al tercer día de beber mi orina he dejado de tener esos dolores y esa inchazon, espero seguir mejorando les contaré mas adelante

    ResponderEliminar