HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 8 de febrero de 2013

LLEGA EL “2º FESTIVAL EXTRATERRESTRE EN CAPILLA DEL MONTE”


A partir de este viernes 8 de febrero, apasionados y curiosos del tema Ovni se reunirán en la localidad cordobesa de Capilla del Monte para celebrar el Festival dedicado a los viajeros del espacio.

Del 8 al 11 de febrero, Capilla del Monte
se llenará de disfrazados de extraterrestres.
Por segundo año consecutivo, las autoridades de la localidad cordobesa de Capilla del Monte organizan un festival para toda la familia con desfiles, espectáculos musicales y un concurso donde se elegirá el mejor disfraz alienígeno.

"Capilla del Monte tiene mucho turismo ufológico y esotérico, por eso se nos ocurrió la idea de un festival, que tenga que ver con eso, pero que  a su vez sea algo original y festivo", declaró, Luis Bustos, encargado de prensa y difusión de la Subsecretaria de Turismo de Capilla del Monte. 

El intendente Gustavo Sez, recibiendo al primer
participante durante la inauguración del
1º Festival Alienígena de 2012.
El "2º Festival Alienígena" tiene entrada libre y gratuita y, es única en la Argentina. Debido a la inmensa convocatoria que tuvo durante su primera edición, este año duplica la apuesta extendiéndose desde el viernes 8 de febrero hasta el lunes 11.

Informan que habrá murgas, comparsas, coronación de la reina, magia, humor, música y el tradicional desfile de disfraces serán los atractivos de este colorido festival. "El año pasado ocurrió también durante el fin de semana largo de carnaval pero sólo dos días y recibimos más de 8 mil personas. Este año serán cuatro días así que creemos que deberíamos superar la convocatoria 10 mil", añadió Bustos. 

El mejor disfraz se llevará 2.000 pesos,
el segundo 1.000 y el tercero 500 pesos.
Uno de los atractivos más esperados del evento es un concurso donde se elegirá el mejor disfraz. El ganador, se llevará dos mil pesos, el segundo mil y el tercer premio 500 pesos.

"La elección al mejor disfraz con la temática alien se realizará el domingo, con una gran fiesta. El año pasado más de 700 personas fueron disfrazadas sin participar todos del concurso, sino para formar parte de la celebración", relató Bustos.

Asimismo, el intendente Gustavo Sez informó que gobierno municipal organizó un concurso de vidrieras con distintos premios para que todos los comerciantes formen parte del festival con un diseño extraterrestre en su vidriera.

Vea el informe donde Gustavo Sez explica en qué consiste el 2º Festival Alienígena e imágenes del festival del año 2012.

Festival Alienígena 2013 - Capilla del Monte (Córdoba-Argentina) 



1º Festival Alienígena en Capilla del Monte (Córdoba-Argentina) - 20-02-2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario