HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 7 de febrero de 2013

SE DIFUNDE VIDEO DEL ENTRENAMIENTO RACISTA DE LOS MARINOS CHILENOS


"Argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré", cantaban los marinos.

El video xenófobo está en la tapa de
todos los diarios del mundo.
El escandaloso video lo logró registrar una estudiante universitaria argentina el 26 de enero de 2013, que luego subió a Internet el pasado 29 de enero. Hoy corre como reguero de pólvora por el ciberespacio. La joven es cordobesa y dijo al diario La Voz del Interior que “nunca imaginó que el video iba a tener tanta repercusión”.

Se observa en el mismo a un pelotón de unos 40 marinos trotando por la zona costera de Viña del Mar mientras entrenan cantan consignas xenófobas contra los argentinos, bolivianos y peruanos.

Unos 40 marinos chilenos destilan consignas
racistas contra sus vecinos argentinos,
bolivianos y peruanos.
El comandante en jefe de la de armada trasandina, Edmundo González, reconoció que "el video involucra personal nuestro”, y agregó que "de ser tales los hechos mostrados, habrá una máxima sanción a los responsables".

A través de su cuenta en Twitter, González sostuvo que "dichas prácticas se alejan de lo que se enseña en la Armada y de su doctrina como institución, por lo que las califico como inaceptables".

Los uniformados trasandinos aparecen cantando:
"Argentinos mataré, bolivianos fusilaré,
peruanos degollaré".
En el video, los uniformados chilenos aparecen trotando y cantan: "Argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré".

En tanto, el ministro de Defensa Alfonso Vargas pidió una rápida investigación, con un plazo de 24 horas, para encontrar culpables.

De lo que no cabe ninguna duda, es que los marinos chilenos entrenan también puertas adentro con estos mismos cánticos, algo que era vox populi, ya que esta canción es habitual entre los militares chilenos y que mucha gente la conoce y la ha escuchado más de una vez, así que no se trata de nada nuevo, pero de lo cual no existía ningún registro, hasta ahora.

El video es la mejor evidencia del odio que los
militares chilenos tienen hacia sus tres vecinos.
Tras los repudios oficiales, las imágenes abrieron la polémica desde las mismas filas de oficialismo chileno, al rechazar el diputado de la Unión Democrática Independiente (UDI) Gonzalo Arenas la reacción de la Marina y justificar los cánticos de odio de los marinos.  

"La reacción de la Armada es una vergüenza, Esos cantos han estado siempre en todas las FF.AA. Yo fui cadete hace más de 20 años y se cantaba igual", indicó el parlamentario en la red social.

Desde Contacto con la Creación, manifestamos
nuestro repudio al cántico chileno en contra
de la paz de Sudamérica.
"Están para ir a la guerra. Qué pretende la Armada, que canten la `ronda de San Miguel´", justificó el legislador, quien sugirió al jefe de la institución que para evitar que sus subordinados canten ese tipo de consignas "los inscriba en clases de bordado y punto cruz".

El video es la mejor evidencia del odio que los militares chilenos tienen hacia sus tres vecinos: Argentina, Bolivia y Perú.

Pensar que los chilenos tuvieron su independencia gracias a la brillante estrategia del general José de San Martín cuando cruzó los Andes y a miles de soldados argentinos que dieron su vida por su libertad.

Y cada vez que tienen un terremoto, los primeros países que les brindan su solidaridad a los chilenos enviando medicinas, ropa, tiendas de campaña, son Argentina, Bolivia y Perú.

Es increíble que hoy se militaricen como ningún otro país en Sudamérica. No es casualidad que hoy Chile tenga el más moderno y mejor equipado ejército de toda Iberoamérica después de Brasil.

El armamentismo chileno
Chile tiene en su ejército 80.000 hombres, otros 27.500 en la Armada, unos 20.000 más en la Fuerza Aérea, y 50 mil reservistas.

Chile es el único país fuera de la OTAN que
tiene misiles Amraam con 120 Km de alcance.
La Fuerza Aérea de Chile tiene una ventaja considerable sobre sus vecinos, porque cuenta con 46 cazabombarderos F-16 dotados con misiles Amraam, que tienen 120 kilómetros de alcance. Estos poderosos misiles Amraam son comprados a los Estados Unidos pese a que los norteamericanos no pueden vender ese tipo de armas a ningún país que no pertenezca a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Es el único país fuera de la OTAN que tiene ese misil.

Chile se prepara para iniciar una
guerra en Sudamérica.
Posee también 18 cazas interceptores F5E, 47 aviones de apoyo, 35 aviones A-36 Halcón que solo sirven para atacar y han sido fuertemente equipados con misiles aire-tierra Sea Eagle con un alcance de 60 kilómetros, unos cohetes 70 “Rocket” para destruir objetivos de infantería y bombas de 250 y 500 kilos. Además de 35 helicópteros y seis aviones Hércules, que tienen la capacidad para transportar cada uno un tanque y tropas que pueden lanzarse en paracaídas. 

Este año la última adquisición han sido aviones no tripulados o drones, para realizar misiones espías en países limítrofes, recibirá aún más aviones de combate comprados en varios países del mundo.

Un tanque Leopard chileno.
Su ejército tiene 200 tanques Leopard 2A4 y 100 Leopard 1V, comprados a Alemania. Tiene 146 tanques Marder 1A3 también comprados a Alemania, 169 AIFV comprados a Bélgica, 139 YPR-765 comprados a Holanda, 230 tanquetas Piraña 6x6 de fabricación chilena, 427 M-113 de fabricación norteamericana, 200 Humvee con misiles de tipo Spike, 180 Land Rover Defender, 400 Jeep Ail Storm con cañón sin retroceso M-40 comprados a Israel.

Su artillería principal son 48 obuses M-109 comprados a los Estados Unidos, 12 AMX MK F3 comprados a Francia, 36 Soltam M-71 comprados a Israel, 74 obuses M-101 adquiridos en los Estados Unidos, 74 obuses M 114 también de los Estados Unidos, 70 OTO Melara Mod 36, comprados a Italia y 8 lanzacohetes múltiple LAR-160 comprados a Israel. Este año espera adquirir mucho más armamento para su ejército.

Flota chilena preparada para apropiarse
de lo que no le pertenece.
Por su parte, la Armada posee 8 fragatas, 4 submarinos, 5 buques anfibios, 16 patrulleros, misiles antibuque Harpoon, comprados a los Estados Unidos, MBDA Exocet, de alcance medio, comprados a Francia, misiles Sea Wolf comprados a Gran Bretaña, RIM-7 Sea Sparrow adquiridos a los Estados Unidos, SM-1 también de los Estados Unidos, misiles Barak comprados a Israel, y vienen en camino más barcos y misiles.

La única explicación posible ante tanto armamento ofensivo es que, ante el pacifismo de sus vecinos, la República de Chile tiene a las naciones de Argentina, Bolivia y Perú entre sus hipótesis de conflicto futuras. Y por ello, se está preparando para iniciar a la brevedad, una guerra en el hemisferio sur y crear otro mapa territorial al gusto chileno, sin respetar las fronteras existentes por convenios internacionales.

Hacer clic en la imagen para ver con detalle
el armamentismo chileno.
En una entrevista al diario chileno La Tercera, el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand dijo que Chile planea desde hace décadas la hipótesis de luchar contra países limítrofes denominada “HV3” o sea, "Hipótesis Vecinal 3". Agregó que “Chile tiene que estar preparado militarmente para enfrentar simultáneamente a la Argentina, Bolivia y Perú”.

Lo menos que necesita Sudamérica es una guerra y menos entre países hermanos.

A continuación el vergonzoso video:

Video prohibido de Marinos chilenos desata ira en Perú, Argentina y Bolivia 


La Hipótesis chilena y su Armamentismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario