HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 9 de diciembre de 2014

MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS BANQUERO BELGA, ES EL Nº 41 EN LO QUE VA DEL AÑO

En la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental apareció muerto el banquero Geert Tack.

Geert Tack, banquero belga,
es el Nº 41 que muere
misteriosamente en
lo que va del año.
Tack, de 52 años, trabajaba como banquero privado para ING y gestionaba carteras de clientes ricos. Según aquellos que lo conocían, era un profesional "impecable" y "exitoso" y su repentina desaparición el pasado 5 de noviembre fue casi imposible de creer. Nunca regresó a su hogar junto a su esposa en su casa de Vondelen. Su esposa asegura que llevaba semanas con un comportamiento extraño. El 3 de diciembre, el cuerpo sin vida de Tack fue hallado flotando en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.

Todavía se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. Los resultados de las pruebas toxicológicas aún no se conocen. El cadáver no presentaba signos externos de violencia. 

El banquero desapareció en extrañas circunstancias. Como apunta el portal Global Research, dejó en casa su ordenador portátil y su teléfono móvil el día que se le perdió la pista. Además, durante las semanas previas a su desaparición tuvo problemas para conciliar el sueño.
El Grupo ING es una institución financiera
de origen holandés que ofrece servicios
de banca, seguros e inversiones
.
Hay quienes sugieren que Tack planeaba huir con el dinero de sus clientes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo aseguran que es imposible que tuviera en mente hacer eso. "Nunca haría algo así", afirmó uno de ellos. "Geert era un hombre intachable", agregó. 

El Grupo ING para el que trabajaba, también llamado Internationale Nederlanden Groep, es una institución financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones.

Tack es el número 41 en la lista de banqueros y personalidades del mundo financiero que han sido hallados sin vida este año. La repentina desaparición de Tack y su posterior muerte, están envueltas en un halo de misterio. 

Sin duda alguna, algo grande se está ocultando en el mundo de la banca y de las finanzas para que tantos banqueros aparezcan muertos en circunstancias no claras.

Aquí está la lista de los banqueros que murieron “suicidados”, “accidentados” y por qué no “asaltados” en todo el 2014. Todos fueron “silenciados” drásticamente.

Banqueros y personalidades del mundo financiero fallecidos en 2014:

El periodista David Bird, del Wall Street
Journal
tenía información confidencial
de las altas finanzas.
1) David Bird, de 55 años, periodista del Wall Street Journal, sección Dow Jones (desaparecido desde el 11 de enero de 2014 cuando salió a dar un paseo).
2) Tim Dickenson, un director de comunicación del Reino Unido de Swiss Re AG. (suicidio)
3) William Broeksmit, de 58 años, ex gerente senior de Deutsche Bank (ahorcado en su casa de Londres).
4) Ryan Henry Crane, 37 años, JP Morgan (suicidado en su domicilio).
5) Li Junjie, de 33 años, Hong Kong JP Morgan (saltó de un piso 30).
6) Gabriel Magee, de 39 años, JP Morgan (saltó de un noveno piso).
Richard Talley se "suicidó" disparándose
8 clavos en la cabeza y en el torso.
7) Mike Dueker, 50, que había trabajado para Inversiones Russell (cayó por un terraplén de 15 metros).
8) Richard Talley, de 57 años, fue el fundador y CEO de American Title de títulos inmobiliarios (suicidado en su garaje con 8 disparos en el torso y su cabeza con una pistola de clavos).
9) James Stuart Jr. de 70 años, Banco Nacional de Comercio, fue encontrado muerto en Scottsdale, Arizona (suicidio).
10) Jason Alan Salais, 34 años de edad. Especialista en TI JP Morgan desde 2008 (murió de un sospechoso ataque cardíaco).
Unos diez banqueros este año "saltaron"
desde edificios.
11) Autumn Radtke, 28, CEO de Primera Meta, una plataforma de negociación de moneda virtual con sede en Singapur (saltó desde 25 pisos).
12) Jianghong Wei, de 51 años de edad, presidente de Tongling Nonferrous Metals Group (se arrojó de lo alto de un hotel).
13) Eddie Reilly, de 47 años, banquero de inversión, Grupo Vertical, Nueva York (se arrojó delante de un tren).
14) Kenneth Bellando, 28, banquero de inversión, Levy capital, Nueva York (saltó desde el 6º piso de su departamento).
15) Joseph A. Giampapa, de 55 años, abogado de bancarrota corporativa, JP Morgan Chase (atropellado por una furgoneta).
16) Jan Peter Schmittmann, 57, ex director general del ANB / AMRO, Laren, Nederland (apareció muerto en su casa de Ámsterdam junto a su esposa e hija).
Benoit Philippens, director del BNP Paribas Fortis
Bank, junto a su esposa Carol Haid, ambos
muertos por disparos calibre 9 mm. Ella recibió
3 balazos en la espalda y su marido uno en la
cabeza y otro en el estómago.
17) Juergen Frick, de 48 años, director general del Banco Frick & Co AG, Liechtenstein (baleado en el garaje subterráneo del banco).
18) Benoît Philippens, 37, director de BNP Paribas Fortis Bank, Ans, Bélgica (muerto a tiros en abril junto a su esposa y su sobrino).
19) Lydia (no se reveló su apellido), de 52 años, ejecutiva bancaria del Bred Banque Popular, París (saltó de un piso 14 de la sede bancaria).
20) Andrew Jarzyk, 27, banquero, PNC Bank, Nueva York (ahogado en el río Hudson).
21) Li Jianhua, de 49 años, director de la Comisión Reguladora Bancaria de China (murió de un repentino ataque al corazón).
22) Carlos Six, 61, Director general del Centro de Estudios de las Administraciones Fiscales CREDAF, Bélgica (suicidio).
El médico Richard Rockefeller
se estrelló piloteando su
propio avión.
23) Jan Winkelhuijzen, 75, Comisario financiero (voormalig Deloitte), Holanda (suicidio).
24) Richard Rockefeller, 66, perteneciente a la elite bancaria mundial, hijo de David Rockefeller y nieto de John D. Rockefeller, Estados Unidos. El fallecido era miembro de Médicos sin Fronteras (accidente de avión el 13 de junio de 2014).
25) Mahafarid Amir Josraví (Amir Mansour Aria), de 45 años, banquero en Irán (ahorcado en la prisión de Evin, Teherán el 24 de mayo de 2014).
26) Lewis Katz, de 76 años, banquero, Wereld, Estados Unidos (accidente de avión).
27) Julian Knott, de 45 años, Director Global Centro de Operaciones JP Morgan (mató a su esposa y se suicidó con una escopeta).
28) Richard Gravina, IT Specialist JP Morgan, de 49 años (suicidio).
29) Thomas James Schenkman, Director General Global Infrastructure JP Morgan, de 42 años (suicidio).
30) Karl Slim, de 51 años, director gerente de Tata Motors, India (se arrojó por una pequeña ventana del piso 22 del Hotel Shangri-La en Bangkok).
31) Nicholas Valtz, de 39 años, director gerente de Goldman Sachs, Nueva York (fue encontrado flotando con su tabla de surf).
Therese Brouwer, Directora
general de ING Holanda, murió
en el vuelo de Malaysia Airlines
derribado sobre Ucrania.
32) Therèse Brouwer, 50, Directora General ING, Holanda (murió en el vuelo del avión de Malaysia Airlines MH17 derribado sobre Ucrania).
33) Tod Robert Edward, de 51 años, vicepresidente de M & T Bank, Estados Unidos (accidente).
35) Thierry Leyne, 48, presidente del fondo de inversiones Leyne Strauss-Kahn & Partners y Anatevka SA, Israel. Socio del ex presidente del FMI Dominique Strauss-Khan (saltó de un piso 33 en Tel Aviv).
36) Calogero Gambino, de 41 años, director general de Deutsche Bank Estados Unidos (ahorcado en su mansión).
37) Boris Kolesnikov, 51, ex-jefe de la unidad anti-corrupción del Ministerio del Interior Ruso (se suicidó arrojándose desde una ventana de Moscú durante un interrogatorio).
Shawn D. Miller, director general del Citigroup
apareció degollado en la bañera de su
departamento de Nueva York. La policía
dijo que fue "suicidio".
38) Shawn D. Miller, de 42 años, director general de Citigroup, Nueva York especialista en energías renovables (descubierto en su bañera con la garganta cortada).
39) Melissa Millian, 54, Vicepresidente Senior de Mass Mutual, Estados Unidos (apuñalada varias veces).
40) Thieu Leenen, 64, Jefe de Relaciones Públicas del ABN / AMRO, Eindhoven, Holanda (suicidio).
41) Geert Tack, de 52 años, banquero ING, Haaltert, Bélgica (apareció flotando en el Mar del Norte).

Para mayores informes sobre muertes en el mundo de las altas finanzas continuar leyendo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario