HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 16 de mayo de 2012

FILMAN UN OBJETO VOLADOR EN LA CIUDAD DE VANCOUVER

En la tarde del 9 de mayo del 2012, en la ciudad de Vancouver, provincia de Columbia Británica, en Canadá, se produjo un avistamiento Ovni, el cual fue grabado por unos testigos casuales.

El Ovni avistado el 9 de mayo por la tarde
en Vancouver, Columbia Británica.
En esta grabación de 4.35 minutos, se percibe que el objeto tiene una forma esferoidal y emite una luz potente en el cielo, la cual, al parecer, cambia de color y por momentos, desaparece y vuelve a aparecer. Se percibe el viento y los automóviles que pasan por la calle pero ningún sonido de parte del Ovni.

Testimonio de los testigos: "Lo que vimos cuando estábamos caminando a casa. Echa un vistazo a la segunda mitad del video, hay una secuencia en cámara lenta donde se puede ver claramente la forma y el movimiento”.

Se deduce que los autores del video son mexicanos por sus comentarios. El objeto volador fue captado a las 20.16 de la tarde en esta provincia canadiense de la costa del Pacífico y recién ahora se ha subido el avistamiento a Youtube. Primero se ve tal cual lo filmaron sin cortes y luego es pasado en cámara lenta.

Les dejamos el vídeo para que puedan sacar sus propias conclusiones: OVNI - UFO May 09 2012 8:16 pm. Vancouver, Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario