HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 9 de octubre de 2012

68 CÍRCULOS DE CEREALES EN GRAN BRETAÑA EN 2012

Los misteriosos diseños en los campos de cereales ingleses siguen llamando la atención. Tal como sucede todos los años desde que apareció el primer crop circle de nuestro tiempo, ha finalizado otra temporada. Los investigadores británicos informan que el primero de este año apareció el 15 de abril y el último apareció el 27 de setiembre de este año.

El primero de los crop circles
del 2012, en Hill Barn cerca
de East Kennett en Wiltshire.
También llamados en inglés Crop circles representan el enigma más grande al que se enfrenta la “Ciencia oficial”, ya que no puede negar su existencia porque aparecen todos los años en los campos de cereales de Inglaterra.

Muchos de los diseños que se descubrieron este año en campos de trigo, mijo, cebada, avena o centeno son de los más complejos y enigmáticos de toda la historia de los crop circles.

De acuerdo a los meses, hubo 2 agrogramas en abril, 3 en mayo, 14 en junio, 25 en julio, 22 en agosto, 2 en setiembre. También hubo rumores de presencia de otros cuatro más que no fueron hallados por los investigadores.

Crop circles en años anteriores
La temporada 2011 de los misteriosos círculos de cereales tuvo 60 formaciones en el Reino Unido. Aparecieron 3 en abril de ese año, 8 en mayo, 14 en junio, 25 en julio, 10 en agosto. En setiembre no hubo ninguno reportado con lo cual se dio por terminada la temporada de Crop circles.

Geoglifo en All-Cannings Bridge, en Wiltshire.
Reportado el 30 de agosto de 2012.
Durante el 2010 hubo 57 manifestaciones de crop circles en toda Gran Bretaña. En la temporada 2009 aparecieron un total de 73 círculos de cereales en toda Gran Bretaña. En 2008 aparecieron 65 agrogramas reales en el Reino Unido. En 2007 hubo alrededor de 50 reportes. En 2006 hubo 51 agroglifos. En 2005 hubo 74 cerealogramas. En 2004 hubo 75 diseños. En 2003 hubo 81 pictogramas. En 2002 hubo 101 geoglifos. En 2001 hubo 102. En el 2000 hubo 134. En 1999 hubo 150. En 1998 hubo 100. En 1997 hubo 95. En 1996 hubo 83. En 1995 hubo 125. En 1994 aparecieron 168. En 1993 hubo 84. En 1992 hubo 204 solo en Reino Unido, la cifra no ha sido superada.

Desde que en 1976 los Crop Circles se dieron a conocer por primera vez en Winchester, Reino Unido, año tras año, la aparición de estos diseños en los campos de cereales se ha venido dando de manera muy significativa presentando algunas figuras cada vez más complejas. Cabe aclara que ningún diseño se ha repetido en todos estos años. Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente como se crean estos diseños. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videos que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos. Las esferas parecen moverse con una “inteligencia”, lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.  

Agrograma en Manton Drove,
cerca de  Marlborough, Wiltshire.
Reportado el 2 de junio de 2012.
Aunque si bien es cierto que muchos investigadores datan los registros históricos hasta la Edad Media como las primeras apariciones de las misteriosas figuras conocidas en aquel entonces como “los Anillos de Hadas”. La era moderna de estas apariciones se establece después de la Segunda Guerra Mundial, con formas simples, en el año 1948, cuando en Wiltshire comenzaron a aparecer extrañas formas circulares en los campos de cultivo de trigo, con diferentes diámetros. Estas primeras figuras eran perfectas y no mostraban rastros de actividad humana cerca. Nadie se explicaba como aparecían allí. Los círculos posteriormente fueron adquiriendo más complejidad. En 1991 Doug Bower y Dave Chorley, dos jubilados, vecinos de Southampton, frecuentadores de pubs (bares) y con un sentido del humor innegable salieron a la luz pública adjudicándose la autoría de todos los círculos aparecidos, mostrando cómo los realizaban a la prensa. El sentido común indicaba que ellos dos no pudieron hacer todos los círculos y menos los más complejos, en una noche de trabajo.

Para explicar el origen de otros círculos que por falta de tiempo no pudieron hacer el par de jubilados aburridos, varios escépticos dijeron con toda seriedad que son producidos por… ¡animales! Argumentando que los topos y erizos que son frecuentes en estas zonas, en época de celo, danzan alrededor de las hembras y forman estas figuras.

Crop circle denunciado el 23
de agosto de 2012 en
Oxleaze Copse, cerca de
Stitchcombe, Wiltshire.
Existe un grupo de expertos dedicados a la investigación de los crop circles, que afirma que en las figuras auténticas existe un magnetismo especial que hace que los tallos de los cereales doblados presentan un tipo de elongación originada por calor en la zona de flexión de la planta. Estas afirmaciones afianzan más la teoría de que una inteligencia superior realiza este fenómeno con la intención de transmitir algún mensaje que no alcanzamos a descifrar. Al día de hoy, se sabe con seguridad que no hay fenómeno meteorológico que las produzca, haciéndonos orientar las teorías a que son originados por seres inteligentes, tal vez, ajenos a la Tierra. Muchos de los diseños que se descubrieron en 36 años de apariciones en campos de trigo, mijo, cebada, avena o centeno son admirables y van desde los 4 metros a más de 300 metros de diámetro. Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicarlos satisfactoriamente.

Características de los verdaderos agrogramas
Estos dibujos simétricos aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivos (de ahí el nombre de "crop circles" que se le ha dado en inglés, puesto que "crop" significa "cultivo, campo"), fundamentalmente cultivos de cereales, por ser los idóneos para este tipo de "diseños". Sus dimensiones son muy considerables: sólo se observa su perfección geométrica desde el aire y una persona a su lado parece una hormiga. Las principales características de los auténticos círculos de las cosechas son las siguientes:

Agroglifo en Wanborough Plain, cerca de 
Liddington, Wiltshire, registrado el 1º de
julio de 2012.
1) -Se forman durante la noche en tan solo unos minutos.
2) -El sembradío no presenta ninguna ruptura ni malformación, es decir no se encuentra en mal estado como si alguien o algo lo hubiera pisoteado. Los insectos hallados en espigas, se encuentran muertos, deshidratados, pero en perfecto estado.
3) -Se hallan niveles de magnetismo y ciertas radiaciones por encima de los niveles normales dentro de la misma área donde son creados.
4) -A través de los años las figuras o diseños son cada vez más complejas y en algunos casos se muestran con forma tridimensional.
5) -Se ha logrado descubrir que en muchos de los casos son mensajes codificados en sistema binario.
6) -Se encontraron símbolos que corresponden a doctrinas o religiones antiguas.
7) -Las figuras triangulares y circulares son las que más predominan.
8) -Los números 3, 6, 12, 13, 24 y 31 se repiten en innumerables figuras.
9) -Los diseños pueden medir más de 100 metros cuadrados.
10) –Los agroglifos tienen dimensiones matemáticas perfectas, también revelan el uso de técnicas geométricas complejas. Algunos de ellos representan fórmulas matemáticas.

Una tecnología militar usada para experimentar
El científico Jacques Vallée revela información que apunta a que los círculos en los cultivos son creados por armas de microondas, como parte de un programa militar secreto. Muy parecido opina el biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, sugiriendo que un tipo de energía microondas está implicada en el proceso de formar estos dibujos.

Jacques Vallée piensa que los
agrogramas están realizados con
armas que utilizan microondas,
como parte de un proyecto
militar secreto.
 El científico francés Jacques Vallée, quizá la máxima autoridad en cuanto al estudio del fenómeno de los ovnis se refiere, ha planteado su hipótesis que los crop circles son hechos por un programa militar secreto de microondas del gobierno británico. Si bien en otros casos los círculos son realizados por artistas que ocultan su identidad como broma.

Vallée ha servido como consejero a Steven Spielberg en películas como Encuentros cercanos del Tercer Tipo donde sirvió de modelo para el personaje del investigador francés, Lacombe (interpretado por François Truffaut) y E.T. y es autor de libros como Pasaporte a Magonia: del folklore a los platillos voladores (1969), en los que ve a los extraterrestres como un fenómeno endógeno al cerebro humano y al planeta Tierra, continuación de los mitos y arquetipos de la antigüedad (los ángeles se convierten en aliens en la modernidad). Otras obras de su autoría son: The Invisible College: What a Group of Scientists Has Discovered About UFO Influences on the Human Race (1975). The Edge of Reality, en colaboración con el Dr. J. Allen Hynek (1975). Su último libro es Wonders in the Sky: Unexplained Aerial Objects from Antiquity to Modern Times editado en octubre de 2010.

Vallée es autor de la hipótesis interdimensional, en la que se argumenta la idea de que los avistamientos ocurren en otra realidad o dimensión paralela, que los ovnis más que viajar en el espacio viajan entre dimensiones y que estos supuestos seres extraterrestres podrían ser entidades multidimensionales.

Vallée cree que el fenómeno de los crop circles es realizado por un aparato militar aéreo (también podría hacerse desde un satélite militar) posiblemente un dirigible de bajo vuelo el cual genera los diseños enfocando rayos de microondas.

Uno de los más asombrosos
de 2012, en Etchilhampton,
cerca de Devizes, Wiltshire.
Reportado el 28 de julio.
Esto, además podría explicar los supuestos avistamientos de luces en el cielo sobre los campos de cultivo, algo que según el mismo Vallée fue observado por un colega suyo de la Universidad de Oxford. Al respecto, cita un artículo publicado en New Science Microwaves: “La siguiente arma en el arsenal del ejército de Estados Unidos podría ser un detonador de microondas guiado por rayos laser diseñado para destruir explosivos. El arma, llamada Multimode Directed Energy Armament System, usa un poderoso láser para ionizar el aire, creando un canal de plasma que actúa como guía de onda para el flujo de microondas”.

Otro artículo reciente de New Scientist (titulado Microwave weapon will rain pain from the sky) dice: El entusiasmo del Pentágono por las armas de control de masas no letales parece haber entrado en aceleración con su decisión de desarrollar un sistema de ataque a distancia a través de microondas que puede ser disparado desde una aeronave. Este aparato es una extensión del controvertido Active Denial System, el cual usa microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa que motiva poderosamente al enemigo a huir.

Jacques Vallée cita el trabajo del laboratorio del Centre National d'Études Spatiales (CNES) y del investigador francés Jean Jacques Velasco y explica su hipótesis en tres puntos:

Agrograma más complejo de la historia. En
Milk Hill, Wiltshire, Inglaterra. Creado el 12
de agosto de 2001. Tenía 244 metros de
anchura y 409 círculos. Los científicos
dijeron que "era producido por el viento".
1) El fenómeno se inició con círculos únicos que en un principio los meteorólogos intentaron explicar como “vórtices atmosféricos”. Poco después surgieron círculos en varias combinaciones geométricas y en los siguientes años el diseño se volvió cada vez más complejo, lo que lleva a pensar que estamos presenciando un clásico programa de desarrollo tecnológico gradual y no una anomalía atmosférica o paranormal.

2) Dado que algunos de los patrones fueron obviamente engaños hechos por el hombre, fue posible comparar los efectos en las plantas en los patrones falsos y en los genuinos. Bajo el microscopio los resultados fueron claros, si empujas una tabla a través de un campo de trigo para aplanarlo rompes las espigas entre los nodos porque los nodos son más gruesos y fuertes. Pero en los patrones complejos e inexplicados los nodos en sí mismos explotaron manteniendo las fibras intactas. En conclusión: algo estaba llevando energía a las plantas en forma de calor, por lo cual la idea de un arma de rayos es ciertamente uno de los escenarios a considerar.

Diseño tridimensional en
Hackpen Hill, cerca de 
Broad Hinton, Wiltshire
denunciado el 26 de 
agosto de 2012. Detrás,
se halla un caballo
blanco que data de
tiempos prehistóricos.
3) Los crop circles generalmente se generan cerca de antiguos sitios megalíticos, lo que excita la curiosidad de los turistas new age, pero están aun más cerca de los más resguardados laboratorios de electrónica militar de Gran Bretaña. De hecho varios de los caminos entre los campos de cultivo tienen bardas detrás de las cuales compañías de Defensa están haciendo investigación y son patrullados por helicópteros del ejército.

Vallée afirma que las pruebas cuidadosamente analizadas, sugieren un plan subyacente para el engaño de la humanidad por medio de métodos altamente avanzados y desconocidos. Añade que la mejor forma de esconder un desarrollo así es a plena vista y que los resultados de este supuesto experimento diseñado para calibrar un nuevo tipo de energía enfocada pueden ser “elegantemente medidos en el suelo dentro del grosor de una sola espiga de trigo”. Los resultados del laboratorio francés han sido reproducidos por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y por la Universidad de M.I.T.

En el sitio Daily Grail, Greg Taylor, aunque no está totalmente de acuerdo con la hipótesis de Vallée, hace referencia a que éste seguramente tiene acceso a fuentes calificadas (o clasificadas) que difícilmente otra persona podría obtener.

Agroglifo registrado el 20 de julio de 2012
en Stanton St Bernard, cerca de Alton
Barnes, Wiltshire.
De comprobarse que los crop circles son generados por un programa militar secreto del gobierno británico (de los que hay cientos, llamados black o psy ops), esto podría significar la participación de un gobierno global (ya que difícilmente Estados Unidos no tendría conocimiento), que fomenta en la gente la creencia en los ovnis, en los extraterrestres, y posiblemente la llegada de una "nueva era" y la creación de un nuevo orden y una nueva religión milenarista basada en un "mesías cósmico". Esto es lo que se expone en el libro La Conspiración Stargate y de lo que supuestamente se trata el Proyecto Blue Beam, que proyectaría una falsa llegada extraterrestre o incluso la aparición del Maitreya, un Cristo Cósmico Holográfico para engañar a toda la humanidad.

Ahora bien en esta tónica de la conspiración new age, que es básicamente la conspiración de la desinformación, de sembrar falsos profetas y guiar a las masas a un camino ideológico conveniente, es posible que el mismo Jacques Vallée sea un posible agente de desinformación, lo cual sería un loop, como girar infinitamente sin poder escapar dentro de alguno de estos círculos que horadan tanto los campos de trigo como las campos sinápticos.

Así, tendríamos que el gobierno oculto, está jugando con nuestra mente y que más que la manipulación de los campos a través de microondas estaríamos viendo la manipulación humana a través de la desinformación, una especie de virus diseñado para alterar nuestros sistema de creencia y moldearlos conforme a una oscura agenda, así como la posibilidad latente de que se estén usando armas psicotrónicas en contra nosotros.

Pero la Elite que gobierna el mundo es apenas el 1% y todo indica que el 99% restante, va a terminar por descubrir la verdad que se oculta y hará fracasar los planes de un Gobierno tiránico global.

Por Alberto Seoane


Fotos de la temporada de crop circles 2012

2 comentarios:

  1. Esto si que esta buenisssssimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Amados hermanos de ésta estación de Radio en Rosario Argentina y de todo aquel hermano/a espiritual que lea esto al visitar su página, les envío un cordial saludo desde México, y me permito presentarme ante ustedes: Yo soy su servidor Mario Alberto Soto Cabello, el mexicano elegido por Dios para dar a conocer su Designio de la Nueva Era de Oro de Acuario que inicia la Gnosis de la Intifada Espiritual del cambio vibracional como la última oportunidad de salvación. Así fue anunciado por nuestros hermanos superiores E. T. en su mensaje del 2003 escrito en hebreo sobre las nieves del volcán Iztaccihuatl, para darse a conocer -como lo hice con el primer titulo dado al primero de los dos libros del Designio- con el gran Milagro del Santo Grial otorgado por Dios a través de su Espíritu Santo donde aparecieron en él todos los detalles de su escrito junto con el Rostro Resucitado de Nuestro Señor Jesucristo que ilustra la nueva portada del primer libro-servicio o aboda apostólico laico. Dicho Milagro y los 2 libros de mi servicio representan la materialización del 3er mensaje de Fátima, el cual solo conocen los 3 pastorcitos de Fátima y algunos otros hermanos contactados entre los que se encuentran las 4 hermanas videntes de Garabandal España y el papa -ya que estas últimas solo dijeron a la prensa que surgiría o se daría con la letra A-, por eso solo ellas y él si Dios se los permite lo podrán afirmar plenamente a través del tiempo pues ya se lo envié a Frco. I-, aunque también lo confirma lo escrito al respecto -parcialmente pues está inconcluso al parecer según lo dicho por nuestro hermano estigmatizado Gorigio Bongiovanni, pero con lo que él informó al respecto el 7-9-2014 es más que suficiente- ya en el libro de las memorias escritas de la hermana Lucia uno de los tres pastorcillos de Fátima publicado por la orden de las carmelitas descalzas a la cual perteneció y está a la venta en la catedral de Fátima. En el gran Milagro del Santo Grial Nuestra Madre María apareció dentro de la Copa, y otorgó en el 2° Libro-servicio 21 de sus advocaciones en los santorales de los sueños-visiones que nos otorgó a partir del inicio de la cubicación telepática ejercida sobre la tierra en el año de 1997 como lo dice la profecía maya a 7 integrantes de mi familia para la credibilidad de éste 2° libro-servicio: "Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Dicho milagro fue reafirmado por Dios con su transformación descubierta por su servidor en base a un error en la transcripción del 1er libro "Despertad 1 El Santo Grial y los 84 Mensajes del Designio", dándonos así el cambio del agua en el vino de su sangre con su rostro martirizado dado el 29-6-2011 a las 9 de la noche en su nombre celestial, día que se festeja la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, el cual ilustra su portada. Espero les sea de importancia ésta información amados hermanos como a sus lectores, y si desean mayor información les invito a visitar mi página de facebook, donde encontrarán algunos de los agrogramas que han dejado nuestros hermanos superiores E. T. dando testimonio reafirmativo de todo lo que a los 7 contactados se nos ha otorgado para confirmar el Designio ante la humanidad y que dan pie al tercer libro próximo a publicar: "EL TERCER PEZ" para dar con ello el tercer martillazo con el pequeño martillo que nuestra Madre María de la Salette puso en mis manos, para con ello confirmar dos agrogramas dejados en Inglaterra para tal fin. Gracias por su atención amados hermanos espirituales, y Dios les bendiga, amén.

    ResponderEliminar