HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

AUDIOVISUAL SOBRE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS Y DISERTACIÓN SOBRE EL FLÚOR DE LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA RADIAL CONTACTO CON LA CREACIÓN

El martes 17 de 2013, a  las 19 horas, en la Biblioteca Sargento Cabral, del Club Policial de Rosario, se realizó una presentación pública a cargo de Carlos Avellaneda, Alberto Seoane, y Daniel Verón conductores del programa Contacto con la Creación que se emite todos los viernes de 20 a 23 horas por AM 1090 Radio Libertad.

Daniel Verón durante el audiovisual.
En primer lugar se proyectó el documental Rodeados de Ondas. Daniel Verón explicó a los presentes que es un documental francés donde se analiza el peligro de las ondas electromagnéticas, las microondas y las ondas ELF. Contiene entrevistas y estudios que demuestran la nocividad para la salud y la naturaleza de las microondas.

El Prof. Olle Johansson que denuncia en el
documental la peligrosidad de las microondas.
Son entrevistados en el mismo el Dr. Andrew A. Marino, investigador del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Louisiana; Olle Johansson, profesor de Neurociencias del Instituto Karolinska de Suecia; Franz Adlkofer, coordinador del programa Reflex de la Fundación Verum de Alemania; Leif G. Salford, neurocirujano del Hospital Universitario de Lund, Suecia; Alain Vian, biólogo; Lennart Hardell, oncólogo del Hospital Universitario de Örebro, Suecia; Joe Wiart, ingeniero en Telecomunicaciones, entre otros.

Un momento de la disertación de Carlos
Avellaneda donde advirtió de la toxicidad del
fluoruro de sodio en el agua de red.
Tras su finalización, Alberto Seoane procedió al sorteo del libro El Hindú de Herman Hesse, donado por el amigo Hugo Döhle, fallecido el 10 de octubre de 2013 a los 79 años. 

A continuación, Carlos Avellaneda trató el tema “Medidas que debemos tomar para que quiten el flúor del agua de red”.

Explicó que está comprobado y verificado que el flúor en el organismo humano es pernicioso y hasta fatal; y que el agua potable es un alimento vital, por lo tanto no puede ser contaminada con productos nocivos ni medicamentos.

Expresó que el fluoruro de sodio es acumulativo en diversas zonas del organismo, pero particularmente en tejidos óseos y células cerebrales.

Instante de las preguntas del público.
Expuso que su ingesta por todo ser viviente provoca graves perjuicios a la salud y no admite dosis mínima, como dicen algunos funcionarios ineptos, sino que es un veneno, un poderoso neurotóxico.

Propuso que se debe anular de inmediato esta práctica aberrante que se ha instalado en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe de añadir flúor al agua desde junio de 2012. 

Para ello solicitó a todos los presentes que envíen cartas de lectores a los diarios, llamen a los programas de radio y presenten sus quejas en Aguas Santafesinas y al Enress para que se tome conciencia de la gravedad de la situación y se anule la práctica de agregado de este veneno.

A las 21 horas, tras responder las inquietudes de los presentes, finalizó la disertación. Agradecemos las fotos de la Dra. M. I. M. que ilustran este artículo.

Para ver completo el documental, haga clic aquí:







No hay comentarios:

Publicar un comentario