HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 27 de diciembre de 2013

DESPIDIERON EL AÑO LOS OYENTES DE CONTACTO CON LA CREACIÓN

El domingo 22 de diciembre se realizó la despedida del 2013 con los oyentes que siguen fielmente el programa radial que ya tiene ocho años de transmisión ininterrumpida.

En esta oportunidad, se realizó a partir de las 21.30 horas en una conocida empanadería de la ciudad de Rosario ubicada en la esquina de Italia y 3 de febrero. Una buena cantidad de oyentes se disculparon por mail o telefónicamente que no pudieron asistir debido a la ola de calor que estamos padeciendo o porque tenían graduaciones y despedidas simultáneas y el temor a la inseguridad. La amena reunión fue la que más asistentes tuvo hasta el momento, superando las 20 personas.

Sentados en una larga mesa los oyentes se conocieron y pudieron conversar a gusto sobre los temas más extraños insólitos y misteriosos con los conductores del programa; Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón. Aprovechando la ocasión, los oyentes fueron entrevistados por el programa para pasar sus impresiones y saludos en el horario de Contacto con la Creación, este viernes entre las 20 y 23 horas por AM 1090 Radio Libertad.

Esto es lo que dijeron al respecto algunos de ellos, ya que otros se retiraron temprano y no quisieron emitir declaraciones y algunos no quisieron salir en las fotos por temor a ser reconocidos.

Un momento de la despedida del 2013,
organizada por Contacto con la Creación.
El oyente Daniel de Alberdi que era la primera vez que venía a una despedida de año del programa, aunque asistió a todas las disertaciones del programa, hizo la siguiente reflexión: “La verdad que no me imaginé nunca una reunión tan agradable, y quiero dejar un gran saludo a todos los participantes de la reunión y por supuesto a los integrantes del programa que se han portado muy bien y les agradezco este momento. Muchas gracias, que tengan un muy buen año todos”.

Lidia de Avenida Pellegrini, expresó que “deseo que pasen una buena Navidad y lo terminen bien al año y que sea lo mejor de lo mejor el 2014, con prosperidad y salud. Muchas gracias a Contacto con la Creación por este momento. Ustedes nos informan muchísimo y eso hace que reflexionemos y que actuemos para bien de todos”.

Uno de los sectores de la mesa durante
la despedida del año.
Por su parte, el ingeniero Carlos Helguera, brindó la siguiente impresión: “Que las futuras gestiones políticas sean más sanas para el beneficio de toda la población y no solamente para unas minorías selectas”.

Teresita Wiaggio, conductora del programa La Hora del Ciudadano dejó la siguiente reflexión: “Estamos todos juntos otra vez, y nos hemos podido reunir gracias al programa de ustedes. Es importante que la gente se reúna y les agradezco muchísimo. Que sea todos muy felices el año que viene”.

Oscar Bouter, de la zona oeste de Rosario declaró: “Me parece muy interesante que todos los años se haga una reunión convocando a los oyentes de Contacto con la Creación, un programa que debería tener el Martín Fierro de oro, porque es un programa que nos enseña, nos instruye y nos defiende. Quiero además, desearle a todos los oyentes un feliz 2014 y que la pasen todos bien”.

La oyente Adriana Cestelo, expresó que “me parece muy bueno reunirnos y reencontrarnos y poder despedir el año todos juntos. Les deseo una muy feliz Navidad y éxito el año que viene”.

Marcelo, pintor, dibujante, caricaturista, dijo con humor: “Muy buena la reunión, muy buen vino, ahora entiendo porque hablan lo que hablan en Contacto con la Creación. Yo creo también que es un programa único, porque a mí me conectó con esa otra realidad. Este programa es muy auténtico, muy de ustedes, muy personal y tiene su propia identidad y muchísimos oyentes. Muy bueno el programa y esta cena que está estupenda. Estamos recordando los programas y todo lo que se ha hablado. No quiero extenderme más porque para eso está Avellaneda (risas)”.

En primer plano María Inés y Germán de
Arroyito, detrás el dibujante Marcelo
muestra una de las empanadas.
María Inés, que asistió a todas las despedidas anuales del programa expresó que “solamente quiero desearles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Aquí estamos con la gente que más o menos siempre viene a la despedida. Esperemos que en algún momento la gente tome conciencia realmente de todo lo que se informa en el programa. Mucha suerte para todos”.

“Huechulaufquen”, asiduo participante del chat del programa, declaró que “le envío un saludo a toda la teleaudiencia del programa Contacto con la Creación. Siempre firme al pie del cañón escuchándolos”.

El arquitecto Alejandro Martín manifestó que “muy buena la reunión, estamos muy conformes con lo que se está cenando. Vengo desde Granadero Baigorria, ¡Feliz Año Nuevo a toda la audiencia!”.

Claudia, que es docente dijo: “Vienen bien con el programa, nos mantienen informados, la despedida viene bárbara y sigan así porque en otros programas no nos enteramos de lo que nos dicen ustedes. Feliz año y sigan adelante y esperemos que el año que viene encontremos a la Patria liberada. Un beso grande y fuerza. ¡Adelante!”.

Germán de barrio Arroyito, declaró lo siguiente: “Muy linda la reunión, la mitad de la gente es nueva y la otra mitad es gente que venimos desde hace años celebrando y terminando el año con los tres integrantes de Contacto con la Creación. Ojalá que el año que estamos cerrando termine lindo para todos y que el año que viene sea próspero y un poco mejor que este. Nos merecemos que vivamos mejor”.

Lidia del barrio Echesortu, manifestó que “estamos aquí reunidos en una mesa con tanto placer y nos sentimos felices de compartir con ustedes esta mesa. Este programa es único, deseo que prevalezca en el tiempo porque el Bien los acompaña. Que siga abriendo caminos, que son inéditos para otros, porque ustedes tienen una voluntad y una sapiencia tan única que pido a Dios que los siga ayudando. El Bien siempre los estará acompañando y nosotros dentro de nuestra humildad espiritual los seguiremos acompañando siempre como la gente de esos 155 países que visitan el blog del programa. Ustedes son únicos. Que dios los bendiga siempre y les siga dando aliento e intuición espiritual. Felicidades para Contacto con la Creación”.

Momento del brindis de los oyentes
del programa Contacto con la Creación.
A las 12 en punto se hizo el brindis, donde Daniel Verón dirigió la palabra a todos, “… les agradecemos muchísimo su presencia porque todo este año han sido fieles al programa y esperamos que los enriquezca y les sirva para que crezcan como personas y que ayuden a los demás, ya que esa es la idea del programa. Así que, muchísimas gracias por haber venido y nos volveremos a encontrar en el próximo año”.

Luego se entrechocaron las copas de sidra (dos botellas donadas por Germán de Arroyito), augurando los mejores deseos para esta Navidad y para el 2013, un año que promete traer revelaciones sorprendentes.

La reunión finalizó a las 1.30 de la mañana, retirándose los oyentes más unidos, más hermanados, más compañeros, preparados para recibir el 2014 con una gran alegría y esperanza de un mundo mejor para todos.

Por Alberto Seoane
Fotos: Alejandro Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario