HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 20 de diciembre de 2013

HINDÚ METE SUS MANOS EN ACEITE A 200 GRADOS DE TEMPERATURA

Sin protección y sin rastros de alguna quemadura Prem Singh, de 65 años, ha estado utilizando las manos para freír pescado los últimos 25 años.

Prem Singh lleva 25 años sumergiendo
las manos en aceite hirviendo.
¿Cómo lo hace? Nadie lo sabe, pero no hay truco, es algo natural en él que no lo afecte el aceite hirviendo. Prem Singh atrae a las multitudes a su restaurante de la calle en la Vieja Delhi, India.

El aceite está a 200°C, pero como si tratara de agua Singh sumerge sus dedos para manejar el pescado. Su original forma de freír el pescado junto con el buen sabor le permite vender más de un centenar de kilogramos de pescado frito cada día.

Singh tiene 65 años y espera que sus hijos
continúen con la tradición  de sumergir
los dedos en aceite hirviendo.
Y según él nunca ha sufrido quemaduras, ampollas u otros afectos. Singh dijo: “Todo el mundo me quiere ver meter la mano en el aceite caliente. Ellos quieren ver cómo lo hago.”

Singh tiene dos hijos y ahora espera que mantengan la tradición de freír a mano. Y agregó: “Ellos pueden hacerlo también. Es sólo cuestión de práctica. Si siguen tratando y experimentando, van a lograrlo.” El padre de Singh instaló el pequeño comercio de comidas llamado Ganesh, en la Vieja Delhi en 1960.

El aceite está a 200º y sumerge
sus dedos como si fuera agua.
La familia vendió pescado frito durante muchos años pero Singh ha agregado a su cocina otras comidas de la India. Entre las delicadeces populares de los indios vende pollo tandoori, carne de carnero, tikkas y kebabs.

Con lo sorprendente del caso, Singh no es el primero en salir ileso al sumergir sus dedos en aceite hirviendo, pues Khan Trichan, un tailandés de 52 años, también puede hacerlo, de hecho, es él quien tiene el récord Guinness escogiendo 20 piezas de pollo frito en grasa hirviendo en 1 minuto.

Kann descubrió su don hace nueve años cuando accidentalmente se salpicó con gran cantidad de aceite hirviendo y no le salió ninguna ampolla ni quemadura.

Vea el video como Singh sumerge los dedos en aceite hirviendo:

Hands In Boiling Oil: Indian Chef Fries Fish With Bare Hands


No hay comentarios:

Publicar un comentario